Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Doromil

#4438 Te vas a pescar a la sub21 Alemana + dembele y listo.
#4439 Verrati no lo pueden fichar es el unico consuelo que me queda xD, pero como se espabilen suben el nivel del equipo facil.

alepe

#4439 Pero eso no va a pasar xd

¿Nos cedéis al tito Flo 3 días?

yooyoyo

Florentino en cuanto se haga oficial lo de Neymar le tira 130 millones a la cara a los mandamases del Mónaco y se trae al nigga en un momento.

quickkk

casi agosto y el barca sin fichar XDDD demasiado facil la temporada que viene

GrAnRA

1 respuesta
S

"Según informa este jueves el medio brasileño, el lateral firmará por cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado en 36 millones. En las próximas horas se hará oficial."

Danilo se va al city x 36millones.

I

entre lo de morata y lo de danilo en 1 año florentino esta en la carcel por estafa...

Rito_Tryhard

Después de lo de danilo, confirmamos.

34 1 respuesta
xa3ro

Cuanto nos costo dañino?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4449 30, y se va a vender a 40 xD

1
GrimMcSlam

En serio van a pagar 36 kilos por Danilo????

......

overzeta

#4449 31 + 4 en objetivos que nose si cumplieron

a mi lo que sorprende es que el que lo va fichar es el City que se acaba de gastar +50 en walker que puto sentido tiene esto :psyduck:

para que mierda quieres otro lateral por casi 40 kilos si hace 3 dias fichaste otro por mas de 50 xDD estos jeques blanquean pasta u algo

1 1 respuesta
B

#4452 Pilota Pek.

raijinz

36 millones Dañino ajjajajajaja

A SUS PIES FLORENTINEZA

Ahora se trae al lagarto, y el PSG hace ALL IN por Neymar, y ya tenemos rabo de su Florentineza para todo el año

CrS-

No entiendo tanta sorpresa.

-El Madrid lo compró por 30
-No necesita vender
-Premier + queje = dinero por castigo

1
-Orb-

#4448
xDDDDDDDDDD

Tremebundo, 85M€ + 36M€ estamos estafando a la gente y sin controles policiales.

LoTioN

Y pensar que hace 2 telediarios pagaron 25 por Kross..

sonic_2005

Hostias q golpe de reir con el Iglú y el hielo, mis putos dies.

La noticia esa confirma totalmente q Mbappe es del Madrid btw.

Doromil

Acuerdo cerrado: Danilo firma cinco temporadas con el City

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/21/59713915468aebcf458b45a4.html

1
Kaisock

Que se cambie el nombre del estadio ya. El Estadio DON Florentino Eduardo Pérez Rodríguez

1
Prozacks

Parece que tenemos necesidad de vender, ala nos quedamos sin suplente de lateral derecho

1 respuesta
Rojosier

Después de Pepe, Coentrao, James, Morata y Danilo OUT el RM no se puede conformar solo con Mbappé, estamos subnormales o qué.

1 respuesta
yooyoyo

#4461 Tenemos al del Castilla y 30 millones más variables por un pufo.

#4462 Vallejo, Ceballos, Theo y Llorente IN. Falta el delantero y ya se sabe quien va a ser.

Pilota floren.

1 respuesta
Prozacks

#4463 El del castilla xddddddddddd

En fin, luego vendran los que si nacho de lateral y mas mierdas

1 respuesta
yooyoyo

#4464 Nacho de lateral se caga en el pecho de Dañino. Para ser suplente de el mejor lateral del mundo como es Carvajal no hay nada mejor que un chaval de la casa que se foguee contra leganeses.

1 respuesta
Rojosier

Miedo me da esta historia: Vallejo es una absoluta incógnita, Theo y M. Llorente vienen de hacerlo bien en el ALAVÉS, no se nos olvide, y Ceballos mucha clase pero en su puesto no debería ser ni la segunda opción con este mediocampo. Espero no tener que llorar por lesiones o por no tener jugadores resolutivos vs equipos de tabla baja que antes nos sacaban los puntos con la chistera.

CrS-

Si se va Danilo hay que fichar si o si. Ya sea un lateral o un central y que Nacho sea el comodín.

Meunier ami no me desagrada, lo que le he visto jugar me parece un buen lateral, tiene llegada y golpeo con ambas piernas. Yo a Achraff le veo para cederlo a un Alaves y que se curta.

Rojosier

Con Mbappé el R. Madrid tendrá mejor once titular pero peor plantilla, a día de hoy, y además de largo.

2 respuestas
Prozacks

#4465 No tienes ni puta idea, la funcion de nacho como lateral es mas bien defensiva y de ofensiva bastante limitada, danilo fue mejorando atras aunque no es carvajal ofensivamente aportaba tambien bastante y como suplente de el toro era suplente de lujo, quieres poner todas tus esperanzas en un crio de 19 años y en el tercer central de la plantilla para el lateral cuando falte carvajal.

3 respuestas
yooyoyo

#4468 Theo mejora a Coentrao, Llorente mejora todo ya que Casedios no tenía sustituto específico, Ceballos es un superclase que sustituye a James que deja plaza libre en la mediapunta para Asensio y da descanso a Kross/Modric junto a Kovacic. Si fichas Mbappe es un abuso ya de proporciones épicas.

A ver si ahora quedarse con Pepe que no ha jugado, James que no ha jugado, Danilo que es penoso, Morata que si viene Mbappe gl o Coentrao que es exfutbolista es tener mejor plantilla.

#4469 Danilo AKA Dañino no ha sido nada ni parecido a un lujo, si no más bien jugar con uno menos. Nacho se lo folla en todas las facetas como es lógico.

https://www.youtube.com/watch?v=FR3JNtTYvRo

https://www.youtube.com/watch?v=73dhQgBRDfA

En esto se resume la temporada de el bulto de Danilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales