Pretemporada Real Madrid 2017/2018

morel10

#4563 Como el año pasado con el Bayern. Nos meten una prórroga ilegal, llegamos con 120 minutos a jugar con el equipo reventado al clásico, luego los culés sacando pecho... Si hubiese sido al revés menuda hubiera montado LaOrga, la que están liando con Neymar+Directiva se quedaría corto.

La verdad es que me dió mucha rabia. Si el equipo hubiese llegado fresco otro gallo hubiera cantado. Menos mal que tenemos un entrenador que hace rotaciones reales, este año serán más importantes si cabe.

1 respuesta
luciacoptero

Ni con esas jugaría el Valencia la Champions xdddd, nah es bromuro, esperemos que llegue a tope para las supercopas, si es que llega.

B

Que la final del Mundialito la jugamos con el B ni cotiza.

YonkiLeon

Comparar a Nacho con Puferto vaya tela xDDDD

No se si seria titular en cualquier equipo de Europa ni quiero saberlo, lo que si que se es que ha sido el mejor defensa del mejor equipo del mundo esta temporada.

1
morel10

Bueno, lo que han intentado es hacer la trampa. Aquí se comentaba que podría ser titular en cualquier equipo contando las 4 posiciones. El amic culé y el colchonero querían compararle sólo con los centrales.

Yo pienso que Nacho es capaz de dar un gran nivel en todas las de la defensa. El problema que le veo, aunque lo compensa con anticipación e inteligencia táctica, es que no es muy alto. Yo creo que sería titular en los otros dos grandes de España en los laterales segurísimo.

YonkiLeon

Ha tenido una evolucion espectacular.

Cada vez que le veo jugar me acuerdo de la cantidad de mierda que le tire cuando empezo, que malo me parecia el cabron y menuda bestia parda que es ahora.

B

El fallo en el tema Nacho es considerarlo a nivel 3er central cuando está claramente por encima de Varane. Al menos por meritocracia Nacho está a nivel de central titular, pero como el francés es de cristal no pasa nada si colamos a Nachete como suplente que igual va a jugar lo mismo o hasta más

Meiven

#4651

Pero aun así no es comparable por el puto viaje que se tienen que comer. Recopilemos:

  • 9 ó 10 de diciembre: Real Madrid - Sevilla
  • Viaje de 5.600 km para el Mundialito
  • Semifinal 12 ó 13 de diciembre
  • Final 16 de diciembre
  • Viaje de vuelta, otros 5.600 km
  • Domingo seguramente descanso
  • Lunes y martes entreno y recuperación
  • Miércoles 20, clásico en el Bernabéu.

El Barça juega el 16 ó 17 en su casa, es decir, que desde el domingo 10 o lunes 11 hasta el 19 están tan tranquilamente en Barcelona, mientras que el Madrid se chupa 11.500 km del ala frente a los 500 del Barça. Como no juguemos con los reservas, el Madrid llegará fatal al partido más exigente del año

2 respuestas
Freyre

#4658 Al partido más importante del año para los culés. El Madrid tiene partidos más importantes en mayo.

2
B

Muy bien planteado me parece. Tampoco queremos de esto una Bundesliga 2.0, algún handicap hay que poner

morel10

#4658 Aparte del viaje, el huso horario es algo que te perjudica mucho más de lo que parece. Me refiero al Jet lag.

Pero bueno, como bien dijo ZZ este año sería más difícil aún. Mientras más duro sea más mérito tendrá. La verdad es que será un reto para este equipo, pero hemos pasado por momentos peores. ¿Quién no firmaría hace unos años tener semejante problema? Con dos cojones.

Pd: aún así me da mucha rabia joder xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Florentino...

...Mbappe...

... ya, por favor.

Meiven

#4661

Sólo hay 2 horas de diferencia. Vamos, no creo que sea ningún problema. Si fuera como Japón o Sudamérica, pues todavía.

1
WiLoW

Nacho es un defensa correcto para una plantilla larga esta bien pero no seria titular en la mayoria de grandes de Europa que leyendo a algunos aqui parece que es una mezcla de maldini y cafu

2 respuestas
P

#4664 En cual no?

Doromil

#4664 Lo del defensa correcto hace tiempo que paso ya, basta con verse la temporada anterior que iba con el rabo arrastrando.

raijinz

Yo creo que mas que defensa correcto, podemos hablar que es un excelente central, no de los mejores del mundo pero si entra en el top10. Y un notable como lateral, encima que puede jugar en ambos lados, porque no se corta ni un pelo. Solo le falta para ser un excelente lateral que el tío fuese un puñal atacando, y para ser un central de los top3, medir unos cuantos cm más.

Pero es una jodida joya tener a un chaval así

sraam

El futuro del Real Madrid, salvo Mayoral:

1 1 respuesta
radius

#4668 ganas de ver los partidos de pretemporada solo por ellos

Scavenger19

La prensa tanto tiempo vendiendo que el 10 para Asensio o Isco, incluso para Mbappe... Pues toma, Modric.

Si es que al final no saben casi nada de lo que sucede en un Club.

2 respuestas
Freyre

#4670 Pues yo leí en marca o Twitter que era Modric el que se quedaba con el 10 hace un par de semanas

Kyon097

No hay un jugador que lo merezca mas y herede con orgullo ese numero... :qq: (u.u si lukita tuviera -4 años menos)

JamesHunt

Luka 10 Modric :o_o:

sraam

#4670 Pues hace tiempo dijo en una entrevista que ya no estaba interesado en ese número que tras tanto tiempo seguiría con el 19.

B

¿Es seguro lo de Danilo? ¿No está sonando nadie para sustituirlo?

Meiven

No me jodas que Modric se cambia el dorsal después de tantos años...que tengo su camiseta con el 19. Lo veo absurdo que después de 5 temporadas, a estas alturas de la película, se lo cambie. Si tuviera 25 años pues todavía, pero con 31, no va a tener mucho tiempo para lucir el 10.

Sibirinchain

Me parece una gilipollez después de tantos años cambiarse al 10.
Todo el madridismo se ha acostumbrado a verlo con el 19, pero bueno, si él así lo quiere, pocos se lo merecen más.

Ahora le darán a Mbappe el 19 o el 23 supongo.

tuskas

Modric se cambiará el dorsal las veces que quiera, que se lo merece. Como si quiere llevar dos dorsales en vez de uno.

He dicho.

9
GrimMcSlam

Modric se lo merece.

Sinso

Como si le saliera de los huevos ponerse el 7 y la política de antigüedad se lo permitiera.

Ahí tengo su 19 del año de la décima, seguira siendo igual de legendaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales