Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Os reís de Jaden pero este título era la llave para hacer el Septete y ser los primeros de la historia.

#SisuCalvoCareta #FlorentinoDimision

Sibirinchain
27 1 respuesta
alepe

#5162 Grande tuput!

B

Tengo que admitir, que las negociaciones que estáis llevando con vuestras salidas son espectaculares. Me quito el sombrero la verdad :wow:

-Orb-

Tenemos plantilla para mandar una puta década y sin despeinarse.

Mientras tanto en la otra orilla les comen los sueldos del tridente y el resto de posiciones no da nivel ni Uefa, podríamos estar hablando del reinado de Floper I de España.

1 respuesta
B

Hay suficiente plantilla para que coman rabo en España y en Europa. Lo principal en pretemporada es el físico, ritmo de temporada y que no se lesione nadie. Y los chupitos, si se pierden, me la pitufa

Onehit

#5165 Lo mismo decíais con los galácticos y os duro dos años. Yo estaría callado hasta que se cumpla la década

1 respuesta
B

#5167 Pues ya ves, porque con los galácticos también se consiguió 3 champions en 4 temporadas...

No nos dejáis ilusionarnos con la calidad prometedora del Madrid

1 respuesta
Onehit

#5168 Se te nota más ilusionado por comparar tu club con el FCB que por los propios títulos de estos años

1 respuesta
Doromil

#5169 ¿Mmm donde ha comparado el FCB en sus mensajes?

XarevoK

Me daba igual lo de neymar pero despues de la foto de piqué ojalá se vaya xD

1 respuesta
aDryur

Lo que quedó claro con la pachanga de ayer es que para lo que aportaba Dañino el LD del Castilla cumple más que de sobra.

1 respuesta
Aldarion_21

#5171 Lo mismo pense yo jajajaja. Le gusta tantisimo ser protagonista hasta en cosas que ni siquiera son suyas xDDD.

#5172 Lo dices como si Achraf fuese un cualquiera y no, tiene muchísimo potencial para convertirse en algo muy serio.

1
XarevoK

Es que es eso, cuando carvajal no juegue lo que necesitamos es no ser un coladero por la derecha y con danilo lo eramos y mucho, entre Nacho y el Achraf ese nos sobra.

Para el LI Theo con que aprenda a no ser un coladero basta porque recorrido ofensivo ya tiene.

Knelo

Para algunos por aqui Benzema habra echo un buen partido pq se ha ganado el partido.

Ya q como se ganaron titulos , hizo buena temporada la pasada.

Fuck logic. Este es el benzema de casi toda la temp pasada.

-Orb-

11 1 respuesta
B

#5176 No va a decir "Para jugar algo". Es lógico. Tiene que motivar a la afición del Bayern.

2 respuestas
-Orb-

#5177
Puede motivar a la afición del bayern de multiples formas sin decir semejante memez.

De logico tiene poco xD

Meiven

Nunca ha sido muy espabilado.

Decir eso o es de ser tonto o es quedarse con la afición del Bayern

#5177

Le preguntan por qué se ha ido no qué espera de su etapa en el Bayern.

SRvictor

Yo creo que se refiere a ganar titulos jugando, lo de la final de champions tuvo que dolerle

3
sraam

Ahora que va a jugar, podra ganar los proximos años un par de ligas y un par de copas, que lo disfrute.

1
1 comentario moderado
Sibirinchain

He soñado que Neymar no se iba finalmente al PSG y el Jeque en un rage ansioso de cromos nos soltaba 200 por CR.

Luego Floren añadía 22 más y metía el Figousulazo 2.0 por Neymar dándole el sueldo de Cristy.

Y me he despertado con un nosequé en el cuerpo. Por un lado Neymar es una bomba que puede liarla fácilmente, pero la cara que se le quedaría a los culés no tendría precio.

yooyoyo

No metía a Neymar y su entorno en el Madrid ni de puta coña.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
telemaco103

#5185 Y Danilo que Messi. Puestos a decir tonterías...

1 1 respuesta
yooyoyo

#5185 Pues muy bien, recoge tu pin a la salida.

1 comentario moderado
YonkiLeon

2017 y seguis tomandoos a jaden en serio

:palm: :palm: :palm:

2
Aegar

Antes meto a raiola y a toda su estirpe en la presidencia del club.

Al sobrevalorado de neylol y al cáncer de su familia cuanto más lejos mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales