Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#5637 No te salgas por la tangente, como haces cada vez que dejan en evidencia tus conocimientos. Tú has dicho que lo que da identidad a un equipo es la cantera, yo te he puesto el ejemplo perfecto de que eso es una estupidez y de que se puede tener identidad sin cantera alguna.

Como te he dicho, me lo pones muy fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rojosier

Cristiano, buen producto de

márqueting

y mejor persona. El redactor chavales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Se esta quedando un buen pozo de mierda, digo de thread xD

13
SRvictor

Y verás cuando descubra los puntos y aparte

13malkavians

Buenas paguitasX2 recibe este hilo. Hijos de puta. Gracias moderadores

ovarious

Madre mía como está el patio, y seguimos en verano. Lo que tiene llevar mamando durante décadas que ya no queda dignidad ni amor propio. Siempre estáis a tiempo de haceros del Madrid, desde aquí no os vamos a juzgar.

Sed fuertes

Carcinoma

#5642 Que sí, que sí. Pero, ¿y lo de la cantera, no lo comentas? Comprenderás que llegado al hueso, no voy a soltar la presa tan fácil.

Por cierto, se ve que lo de atacar a la persona ahora sí lo contemplas. XDDDDD

Estás desquiciado, y eso me encanta.

1 respuesta
klm

Ojo, que lleva 48 horas en transporte púbico escribiendo desde el móvil.

Ni eres redactor ni tienes ni zorra de fúpbol, sigue dándole al F5 xD

2
pkjn

La culpa es vuestra por darle bola a un escocido

6
Jadenouk

#5649 Pues a mí honestamente me es absolutamente indiferente si estás desquiciado o contento. Me resulta cuanto menos preocupante que te produzca algún estado anímico cuál sea mi reacción a tus 'argumentos'. Deberías salir un rato a la calle.

No tengo ni puta idea sobre fútbol, ni sé escribir. Pero por suerte no eres un recruiter y alguien decidió antes que tú que podría ganarme la vida haciendo lo que según tu criterio no sé hacer. Aprecio tu apreciación, apreciado amigo.

2 respuestas
Carcinoma

#5652 Sigues soltando rollos, pero no contestas a lo de la cantera. Luego no digas que solo quieres hablar de fútbol.

Por cierto, se escribe "cuando menos", no cuanto. Si no sabes utilizar frases complejas, limítate a la enumeración.

Esto es como jugar con hacks.

2 respuestas
Aegar

Lees al juanouk este y comprendes como puede salir presidente alguien como barto.

4
Lexor

#5653 ya te respondo yo
la cantera en su concepto moderno nace en el 2008 con el nacimiento del futbol por lo que todo lo anterior es de una epoca irrelevante por su bajo nivel
ese milan que tu dices no le llega ni a la rodilla del dcb del tata martino

1 comentario moderado
Carcinoma

Y así, amigos, es como se reduce a un troll. Poco a poco, sin pausa, hasta extenuarle.

3
2 comentarios moderados
Freyre

#5652 Eres periodista o algo de eso? Siento comunicarte que desde el gremio de entrenadores pensamos que sois una lacra para el fútbol, no tenéis ni puta idea, os la dais de entendidos y encima le quitais difusión al fútbol modesto y otros deportes. Un saludo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5660 Es periolisto.

Jadenouk

#5659 Yo no he insultado a nadie. Se te ve tranquilo con ese insulto tan sutil.

Es preocupante que podáis acabar odiando e insultando a alguien simplemente por tener una opinión futbolística distinta a la mía.

Creo que no deberíais dar tanta importancia a los debates sobre fútbol, se os va de las manos en muchas ocasiones cuando lo acabáis tomando como algo personal.

Os dejo chicos, ya os he dedicado demasiado tiempo por ahora, tengo que atender a cosas.

2 respuestas
Aldarion_21

#5662 Te hemos intentado educar futbolisticamente, decir chorradas como que Alcacer es mejor jugador que Mbappe no es dar una opinión diferente al resto es insultar a todo el thread.

Un abrazo Jaden.

klm

#5656 Ceballos*

SRvictor

Pero donde estaba antes este tío?

Ah claro, el cole

Lexor

los mejores comentarios de jaden fue en mayo oh wait

K3k3

¿Por qué ningún moderador banea al jaden este? Ya no porque suelte chorrada tras chorrada sino porque encima va insultando a otros users del hilo llamandoles implicitamente paletos.

1 respuesta
ovarious

Scavenger colega, estás en la B

Rindoph

Vaya :( se fue sin aclarar el tema de la supercantera actual del barça.

Jadenouk

#5667 Por qué me iban a banear a mi?

He sido la persona más respetuosa de este thread en cuanto a responder a alusiones personales. Recuerda que estás hablando con alguien a quien han llamado gordo (sin motivo), hijo de puta, inepto, y una enorme retahíla de descalificativos. Si a alguien tiene que defender el moderador a mi, y preservar la libertad de expresión de una forma respetuosa sin que haya insultos debido a la ausencia de argumentos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales