Pretemporada Real Madrid 2017/2018

raijinz

SI fichamos a el Lagarto, con el equipo B ganamos el 70% de la liga

WiLoW

No estaría mal vender a Benzema y Bale y jugar 4-4-2, una pena que vayamos a jugar con 4-3-3 y la BBC, lo único positivo es que Bale estará lesionado para lo importante y jugaremos con los buenos

1
wNNNN_

que vida tan dura para los aficionados del Madrid despues de hacer doblete y traer a Ceballos, Theo, Vallejo y Llorente, que estamos hablando de Dembelé y Mbappe.. o de seguir con Bale y darle un voto de confianza, un tio muy respetuoso con el club que las lesiones aun no le han dejado dar el 100% de forma continuada.

Otros no han ganado nada mas que un chupito, han fichado a Semedo, suenan Paulinho, Lucas Lima y un MP brasileño cuando juegan 433, mientras su gran "esperanza" de futuro se rie de ellos en su puta cara negociando con el PSG.

Pero escucha, que vienen los culés a este hilo a decirnos que fichar y como y a quien vender para que nos vaya mejor... JAJAJAJAJAJAJAJ

16 2 respuestas
alepe
#5763wNNNN_:

que vida tan dura para los aficionados del Madrid

Por fiiiiiiin!

raijinz

#5763 La gran diferencia entre aficiones es que mientras una es la mas exigente del mundo con el mejor equipo de la historia, la otra es bastante conformista.

0 autocrítica y hacer un all in con Messi es lo que les queda

FC. Messi

4
GrAnRA

6 1 respuesta
B

Jajajaja Seguimos con la milonga de "participe en 2 finales de Champions"
Es como mearse en Modric y Kross y Caballo loco en la décima

Freyre

Yo creo que con la entrada del lagarto Isco tendría que empezar a rotar no con Bale, si no con Karim. E ir rotando 1-4-3-1-2 (titulares con Isco retrasado y Mbappé y Cristiano más centrados ) y 1-4-3-3 (Con Karim en punta y Bale y Asensio para abrir el campo)

Aunque obviamente para eso tendría que ganarse el puesto, y yo empezaría con Karim o Bale de titulares y Mbappé sin presión saliendo del banquillo.

Titulares:
KN
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Modric - Case - Kroos
Isco
Mbappé - Bichichi

Suplentes
Casilla
Achraf - Vallejo - Nacho - Theo
Ceballos - Llorente - Kovacic
Bale - Benzema - Asensio

1 2 respuestas
yooyoyo

#5766 Como el cable de un teleférico se me ha puesto.

2
sraam

#5768 Eso sería lo perfecto, la realidad será que si llega dudo que haya cambios en el once titular, Bale no va a ser suplente y lo más seguro es que si de verdad acaba en esa posición se irá.

1 respuesta
raijinz

Mbappé esta fichadísimo

Freyre

#5770 Pues con las declaraciones que hizo antes de la pretemporada parece que sabe que Isco parte por delante suya (aunque dependiendo del rendimiento supongo).

Si es así chapeau ante Zidane. Confiando en los roles que el impuso a principio de temporada hasta el final y cambiándolos de cara a la siguiente. Confío mucho en el calvo hijueputa.

xingular

El Madrid necesita un delantero suplente de perfil bajo.

Ahora mismo no es necesario gastarse morteradas o fichajes ilusionantes.

Donde metes a Mbappe entre estos tíos que vienen de ganarlo todo? Cómo rotas?

3 respuestas
PaPa

Pues por que si otro equipo esta interesado en ficharlo el Madrid deberia traerlo, Cristiano no sabemos como respondera este año y ya la delantera del Madrid tiene una edad y en cuanto se le acaben las pilas a este hombre necesitamos un tio para poner ahi, si no les corre prisa y no se mete ningun club en medio lo dejaba cedido,pero si ahi alguien mas detras de Mbappe lo traia este año mismo.

1 respuesta
-Orb-

#5773
El delantero de perfil bajo lo venimos teniendo ya unos 9 años, sus padres son argelinos.

3
B

#5773 es un fichaje estratégico , hay que traerlo ahora que está en el Mónaco porque como llegue al psg o alguno por el estilo ya no lo sacas.

Seguramente acabe teniendo más de 2000 minutos , es un jugador que hay que fichar desde cristiano y Messi no salía alguien así que destrozará marcas de manera muy precoz.

K

Alguien que haya seguido la liga francesa y sepa de lo que habla sabría decir si Mbappe tiene el nivel para el Madrid y acabará triunfando? Yo desafortunadamente no he seguido la ligue 1 y lo único que sé es por los partidos de Champions y los vídeos de YouTube.

-Orb-

Se viene, 180M€ me parece hasta barato.

8 1 respuesta
yooyoyo

#5778 18 años...

Kelem

#5768 me he puesto cachondo :D

PaPa

Este tio para la velocidad en las contras del Madrid seria mortal

2 respuestas
Siukei

Me gusta Mbappé pero sueño con Dybala vestido de blanco xD.

alepe

#5781 que contras?

Las que tambien debe bale aprovechar?

Puro fisico mbappe. Veremos si encaja o no.

1 respuesta
xingular

#5774 Siempre sale uno. Cuando haga falta siempre se puede traer a Lewan, Auba y, no hemos fichado al Vinicius ese?

1 respuesta
xingular

#5783 Este tío él delantero regateador que él Madrid necesita. Yo no lo niego. Solo que desestabilizaria el vestuario. Demasiadas rotaciones.

Si goza de la mala critica de Balepe desde luego que es un jugadorazo.

Recuerdas las dos contras de Bale? Las de la final de Copa y la de la final de la Champions.
Barato.

1 respuesta
B

Si según él Iniesta es mejor que Modric no sé cómo lo tomais en serio. :psyduck:

1 respuesta
PaPa

#5784 la verdad que los nombres que pones, me parecen jodidos de fichar, sobre todo el primero.

Onehit

#5773 Coincido, hay suficiente equipo para ganar sin Mbappé, un delantero suplente que haga el rol de Morata mantiene el ecosistema del equipo

Te arriesgas con un chaval de 18 años pagando 180 kilos, y jugadores buenos jóvenes salen buenos casi todas las temporadas,

Que es un fichaje ilusionane? Sí. Pinta muy bien? También. Es un jugador que destaca en el borde del área (cosa que ya hacen Marcelo o Isco) y con espacios a la contra. Como no pueda aprovechar eso y tenga debilidad mental se viene abajo

Veremos

#5781 Estás seguro que has visto los partidos de este año? El madrid juega a acumular hombres en el área y a base de insistencia con centros y disparos marcarte, las contras son de 2012

1 respuesta
v1rus-

Mbappe 180K, no digo mas nada

PaPa

#5788 si juega a acumular hombres, yo me referia a la hora de robar balones como hacen por la presion y salir en velocidad hacia la porteria.

Tema cerrado

Usuarios habituales