Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#5849 Tu influencia en el mundo deportivo es nula

Y para Fdkn la BBC es la mitad del Madrid por que lo dice el y cuál realidad paralela catalana lo repite una y otra vez hasta que en su cabeza suene creible

1 respuesta
Aldarion_21

#5851 Y la de Mou en el Madrid ahora también.

1 respuesta
Zero_G

#5852 Si, el entrenador más mediático en el mundo tiene una influencia nula en el mundo deportivo. Ok.

1 respuesta
Aldarion_21

#5853 Que sea lo mediatico que quiera, no afecta en nada al Real Madrid sus declaraciones. Simplemente confirma lo que muchos sabiamos.

1 respuesta
Zero_G

#5854 Mou habla del Madrid y en el thread del Madrid se habla de Mou. No afecta en nada.

sPoiLeR

Yo creo que Mou fue el entrenador perfecto para parar al Barcelona en su momento.

overzeta

bueno MOU vino cuando estabamos en shit y nos puso al nivel del barça a lo mejor noes el mejor entrenador del mundo, pero creo que era el entrenador adecuado para aquel momento

a lo mejor no tuvo la "suerte de zizu" en europa y cayo 2 veces en semis antes de irse una en penaltis contra el Bayern y la otra contra el Dormunt que nos falto un gol para culminar la remontada y por ocasiones no fue

y eso de que el equipo no jugaba bien yo aun me acuerdo de la liga de los 100 goles para mi uno de los equipos que mas he disfrute ver jugar estos últimos años

Freyre

#5844 Yo creo que hay dos tipos de entrenador. Los que ponen patas arriba a una organización y pone los cimientos del éxito a costa de sacrificar a los veteranos y mamonear a la prensa (Mourinho, Marcelino, Capello, Luis Aragonés) y los gestores que se encargan de mantener a todo el mundo contento y enchufado aprovechando una estructura en el club y en el vestuario (Zidane, Ancelotti etc...)
Lo de Mourinho estaba claro que iba a acabar así, igual que Marcelino no dura más de 3-4 años en un equipo, Mourinho lo mismo.

1
SkAmiKaZ

Es tóxico hasta decir basta. Por eso lo echaron del Madrid.

raijinz

Esta claro que Mou echa de menos al Madrid por eso cada dos por tres habla de su salida.

Eso si, el Madrid no le echa tanto de menos, porque el Madrid es mas grande que todo, cuando sales de ahí ya es siempre para ir a peor o a menos.

B

Mou nos dió un salto de calidad y ya. No es entrenador para muchos años.

2
Sinso

El único responsable en echar a Mou fue Florentino cagandose en los pantalones ante Topillas y 2020.

Hispano

Si bien es cierto que Mou era necesario en su tiempo, e hizo que el Madrid diese un salto de calidad, también fue correcto echarlo. Los entrenadores tan polémicos queman los vestuarios y con el tiempo generan un ambiente enrarecido alrededor del club al que entrenan.

Dudo que hubiéramos ganado tantos títulos con Mou en el banquillo, de hecho no hemos ganado una sola Champions con un entrenador de perfil alto tipo Mou o Capello, todas las hemos ganado con entrenadores más "simpáticos". Lo mejor fue echarlo tras realizar un gran trabajo, no le quedaba recorrido.

SupermaN_CK

La prensa da mucho asco, se han inventado que James ha dicho que el Bayern es igual o más grande que el Real Madrid. El colombiano ha salido a desmentirlo.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/07/26/597846b3ca4741f0198b4660.html

1 respuesta
SRvictor

#5864 Tampoco me parecería mal, la gente debe ser consciente de que es un trabajo y dicen lo que diríamos todos en esas situaciones.

No creo que haya algún genio que diga en su curro:
"Mi anterior curro sí que era la polla, no como este, claramente un paso atrás"

Onehit

Los mejores entrenadores a nivel conocimientos por lo general son los que menos títulos ganan, sea por ser constructores (empezar un proyecto), porque sudan de la directiva o pq son los que más exigen y los jugadores los quieren fuera. lo que ocurre es que el fútbol es más que estrategia, es habilidades sociales entre muchas otras cosas

Eso demuestra que hoy en día se valoran los resultados por encima del proceso.

Mou en su segunda tapa en el Chelsea dejo un proyecto, los ignorantes dicen que se fue por la puerta de atrás.

Pep en el Bayern quiso hacer algo distinto y le dejaron durante un tiempo, luego empezaron las diferencias con la directiva

Marcelo Bielsa, un hombre de fútbol que marcó época en los clubs que ha estado. Me dicen fans del Olympique y Athletic que fue con quién más disfrutaban de ver los partidos.

Entrenadores así hay muchos, luego llega Carletto/Zidane como ocurrió en el Madrid y ganan siendo que el equipo es peor a nivel táctico o sin tener huevos a echar a ciertos jugadores del club.

1 2 respuestas
SRvictor

#5866 No se te puede negar que tienes unos cojones muy gordos.

3 champions en 4 años y son malos a nivel táctico, supongo que es mejor el bayern al que hemos pintado la cara o por supuesto el barsa que ha ganado la grandiosa copa del rey

1 2 respuestas
YonkiLeon

#5867 Despues de lo de Arda Onehit ya aguanta lo que haga falta.

De todos modos no le falta razon a su post, quitando los 2 ultimos parrafos y lo de que son los que menos ganan yo lo firmo

2 respuestas
Lexor

el estilo, la esencia, el seny y als valars

1 respuesta
B

Jugamos peor con Carletto que con Mou. Con Mou éramos el equipo letal a la contra y con Carletto y ahora pues somos el mejor equipo y yastá.

Le pones este centro del campo a Bolivia y te llegan a la final de un mundial.

SupermaN_CK

#5868 Lo de Arda? Te has perdido el "Dybala puede jugar de interior perfectamente", menos mal que los propios culés se lo han comido porque no tenía ni pies ni cabeza xd.

2 1 respuesta
cEsCC

Vamos Floren. Llevas buen verano. Solo falta vender a Bale y traer a Mbappe y Dembele.

2
Freyre

#5869 el estilinho, la samba, el carnaval y las comisiones

1
GrimMcSlam

#5871 Ni Jaden oiga.

El nivel por las fosas Marianas.

B

Mourinho es el entrenador que más me a gustado , una vez que fui a ver al Madrid recuerdo como salía con el coche y del estadio y la gente alborotada diciendo ahí va mou, fui como una fangirl y empezé a aporrearle el cristal al grito de José Mourinho , José Mourinho , José mourinhooo!
Para mi el mejor Madrid que e visto a sido el de su segunda temporada, de liga y que perdimos en semifinales en los penales, en el fútbol muchas veces hace falta suerte, pero como entrenador el mejor del mundo sin duda.

SRvictor

Venga cabrones, de quién es la cuenta fake

1
raijinz

Mourinho como entrenador un genio

El Mourinho en rueda de prensa, un personaje y un incendiario. Prefiero la tranquilidad de Zidane, el Madrid ya tiene mucha mierda encima como para que tu entrenador sea un incendiario y darle juego a la prensa.

lukimator

Entonces Zidane es Happy o Asador? Porque parece que despues de más de una década se ha roto el mítico bucle xD

1 respuesta
Zero_G

#5878 No se ha roto el bucle.

Mou - Caudillo
1° Ancelotti - Happy
2° Ancelotti - Asador
Benítez - Caudillo
Zidane - Happy

2
M

Eso, que la etapa Happy solo lleva temporada y media eh? Suele durar 2-3 años. Lo único que se están consiguiendo más títulos de lo normal. En una etapa Happy se ganan el primer año, el segundo se quedan cerca y el tercero es un absoluto despropósito.

Tema cerrado

Usuarios habituales