Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Tampoco pasa nada por hacer autocrítica de un partido por mucha pretemporada que sea, aquí buscamos la excelencia hasta en pachangas mientras otros se tienen que conformar con un tal Semedo.

ArcheR

Poco le importa a Florentino esta mierda de pachangas. Ya moverá los hilos de siempre en los torneos importantes.

cl0ud

Ya están los de siempre con las tonterías de siempre.

1
luciacoptero

No hacía falta ver la pachanga para saber que solo hay 1 jugador que mete goles de la BBC y los otros no dan el nivel, lleva pasando varios años, a mi me preocupa 0 perder en amistosos pero hay que tener muy claro el panorama, si CR falla nos vamos a la b.

1
Scavenger19

Si es pretemporada xD Ademas todos los años la misma historia y una vez mas digo, lo importante es ir al alza a partir de Enero. De Septiembre a Diciembre lo que hay que hacer es tirar hacia adelante como sea, es obvio y es mas, prefiero un nivel flojo la 1ª mitad del curso que la 2ª mitad. Ultimas 4 temporadas, en 3 de ellas fue asi, empezando no muy bien y a un nivel un tanto flojo, para terminar a un nivel muy alto. Y otra se empezó a un nivel muy alto, para terminar la temporada a un nivel muy flojo. Todos sabemos como fueron esos 4 años, lo que se consiguió haciendo el trabajo de una manera en 3 de ellas, y lo que se consiguió haciendolo de otra en la 2014/2015.

Sacad las conclusiones que querais.

6
Gassius

Lo peor es la gente que para defender a la BBC dice lo de que con ellos "estamos ganando", con lo cual imagino que esa gente no querrá cambiar nada hasta que dejemos de ganar, y precisamente ese momento ya será tarde xD.

Cuantos equipos hay que se vienen abajo por no saber renovarse a tiempo? es lo que queremos para el madrid?

Os guste más o menos la BBC, todos tenemos que reconocer que no serán eternos, y que en el mejor de los casos no parece que les queden muchos años por delante, hay que ir pensando en buscar algún recambio de verdad y no parches que vengan a ser suplentes y no molestar.

B

Joder los lloros y la bilis ni en verano descansan XD

RuLi_pucela

Pretemporada no vale para nada. Hubo años que parecíamos aviones y nos comimos una mierda, y otras que la hicimos horrorosa y se acabó ganando algo.

Lo que me preocupa ahora mismo son dos cosas:

  • El overbooking de jugadores que hay en el medio del campo, a ver como adapta a Llorente y Ceballos lo antes posible, y a poder ser jugando con titulares también
  • Bale. Hay que empezar a exigirle como crack que es desde ya.
2 respuestas
quickkk

los cules ya tienen algo que celebrar, las pachangas perdidas del Real Madrid

B

Hay que devolver los títulos conseguidos por perder el segundo partido de pretemporada, habiendo jugado contra rivales que llevan mas rodaje

Florentino dimisión y viva el pa amb tomaca

Aldarion_21

#6030 Agosto? o Septiembre...El Madrid tiene que preparar el año para llegar bien a abril-mayo como el año pasado no para estar como motos en septiembre porque luego pasa lo que pasa.

sraam

#6038 Me refería a un equipo que no sea un despropósito como supongo que ha sido esta noche, el nivel del año pasado si se llega no cuento con él hasta que empiecen las eliminatorias de Champions.

Freyre

Esto solo lo arregla el fichaje de Vitinho

K3k3

#5989 Los "titulares" se comieron un 2-0 y los suplentes hicieron 2-1

Lo que debería hacer el Madrid:

Bale puerta de salida
Benzemá puerta de salida (aunque no ocurrirá :( )
Mbappé puerta de entrada

Tener claro que sin CR nuestra delantera estaría al nivel de la de un Atletico o Sevilla de la vida. Tener al mejor jugador del planeta marcando goles por todo el equipo en champions ha hecho que la mentira de Benzemá y Bale (con todas las lesiones) dure mucho tiempo

Scavenger19

#6038 Esta claro que con la salida de Morata y James, a la espera de si viene otro jugador o no, los que tienen que dar un paso al frente son Bale y Asensio, para recuperar esos 30+20 goles/asistencias. Los 2 deben doblar su rendimiento del año pasado. Si el 1º no se lesiona para largo lo estará, el 2º este año veremos si de verdad esta a la altura de poder ser un autentico crack.

Desde luego que toda la temporada no se puede depender de CR y menos camino de 33 años. Él te hace media temporada, pero hace falta que otros complementen el resto.

LiuM

Cuando los sub21 lo hacen bien contra el United es que son muy buenos.
Cuando los titulares pierden contra el City es que llevan poco rodaje.

Viva la vida.

4 respuestas
-Orb-

Lo único que me ilusiona este año acerca del tema de renovacion de plantilla es que si nos dejamos +150M€ en Mbappe, Zidane no va a tener mas cojones que ponerle.

Es la única forma de quitarse a Benzema de en medio, asi que no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
Aldarion_21

#6046 Siguen siendo muy bueno perdiendo 4-1, no habrás leído lo contrario.

Y obviamente darle valor a partidos de pretemporada pues yo que se, se lo dejo a los de la barra del bar.

SRvictor

Asensio tiene 21 años, pedirle a él que carrytee me parece desproporcionado.

A los que va tocando dar ultimátum es a Bale y a Benzema.

Espero que venga el lagarto, porque mucha BBC pero me parece de lejoa nuestra línea más floja

sraam

#6046 Yo no se tú, pero yo no vi a los sub21 contra el Manchester United, por otro lado los juveniles lo hicieron bien.

Carcinoma

Bale es un jodido desastre tácticamente. En serio, no parece comprender nada de lo que sucede a su alrededor. Cuando coge el balón, solo queda rezar para que se le abra el cielo y pueda galopar hasta el área y probar con la zurda tan cuca que tiene. El resto de facetas de juego, tanto ofensivas como defensivas, no las comprende ni las va a comprender jamás.

2 respuestas
Aldarion_21

#6047 Dais por hecho que el cambio es Benzema por Mbappe y a mi me parecen supercompatibles xD

Freyre

#6051 Está claro que no vale ni para el Alcorcón

1 respuesta
Scavenger19

#6046

Pero si contra el United no jugaron xD

1 respuesta
Carcinoma

#6053 Tampoco digo eso. A mí me sigue gustando y habrá partidos que resuelva él solo, pero tiene carencias muy severas a la hora de entender el juego en equipo. Si Modric piensa tres jugadas por delante y Ronaldo una, Bale lo hace con un retraso de una o dos.

KKOo

#6051 Que dices tio jajajaja este mismo año, en el Allianz, dio un puto espectáculo en apoyos defensivos hasta que salio del campo. Ofensivamente hablando ya es que no te voy ni a contestar.

Una cosa es criticar y otra echar mierda por la boca sin sentido alguno.

CrS-
#6046LiuM:

Cuando los sub21 lo hacen bien contra el United es que son muy buenos.
Cuando los titulares pierden contra el City es que llevan poco rodaje.

Viva la vida.

Y hoy ha sido el primer partido de los Sub21. Vamos a contar mentiras.

Gassius

Yo no se si tengo capacidad de analizar tacticamente el juego de Bale, pero si que desde que llegó me da la impresión de que cuando juega, en vez de 11 tios juegan 10+1, como si todos fuesen a una cosa y él a otra.

Un poco como cuando un amigo te lleva a una pachanga en la que no conoces a nadie y nadie te conoce a ti, que te vas ahí a una esquina e intentas hacer tus cosas y te saldrán mejor o peor, pero no terminas de encajar xD.

Mithzrandir

Bale depende de si está en forma o no, y valorarlo en pretemporada es una gilipollez, lo que es obvio que Bale no sabe combinar, dar pases decentes y tirar paredes, algo indispensable en el juego de ataque de un Real Madrid en el que tus rivales se encierran, así que o aprende todas esas putas mierdas básicas en el fútbol, sobre todo en España, o a la premier pero ya.

Aldarion_21

La banda derecha del Madrid es la unica que busca 1vs1 desde el extremo en vez del lateral.

Tema cerrado

Usuarios habituales