Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#6119 Acepto que en ese mensaje acertaste. Lo que no sabemos es en cuántos otros habrás fallado. xD

Podrías decir al menos qué relación tiene con el Madrid.

1 respuesta
thunder_89

#6121 Una persona con vinculación con representantes y con gente de las diferentes directivas que ha tenido el club (no solo con los que hay ahora). Ya te digo que yo le doy credibilidad por venir de quien viene y por vendérmelo como "Sale si llega una oferta de mucha pasta". También te puedo decir que hay otras fuentes que me han dicho "Iker se queda en el Madrid brau brau brau" y anunciarse la salida de Casillas al día siguiente, en el mundillo del fútbol hay mucho cantamañas.

tsukiyomi

Ha dimitido el calvo hijueputa? Y ahora?

1
yooyoyo

Os imagináis Dembelé + Mbappe IN y Cristina OUT?

mai gad

1 respuesta
Freyre

Pues no está sobrevalorado ni nada Dembelé, un tío que es rápido y ya.

2 respuestas
Gassius

Pues a mi Dembelé me tiene una pinta brutal. Igual no de jugador que marque una época, pero para llegar a un nivel Di Maria de jugador eléctrico que vuelve loca a una defensa si, es un relámpago el tio.

1
Aldarion_21

#6125 Tal cual, no se que le ha dado a la gente con Dembele, es un buen regateador y es joven pero vamos compararlo con Bale o Cristiano, por dios.

Hay una ola de amar lo joven por encima de lo contrastado que me esta dando mucho miedo, tener gente buena de 21 años no nos hace mejores, quizas nos hace mejores en 3 años pero no a día de hoy. Meter al equipo a Mbappe y Dembele del tiron es un error colosal. Cristiano y Bale que ya han estado y rendido en grandes citas y saben lo que es llevar un equipo a la espalda les dan como 10 mil vueltas.

ruk0style

Dembelé sobrevalorado? fichalo en el fm y verás chaval, goles como churros.

Carcinoma

#6124 Estoy seguro de que entre esos dos no meten 10 goles entre cuartos, semis y final de Champions en ninguna de las temporadas que jugaran en el Madrid.

Y qué curioso, tenemos a un tío que sí que lo ha hecho. Pues vendámoslo, coño.

Sibirinchain

Si precisamente quieren renovar a Benzema es porque CR va a seguir en el equipo. Benzema es tan valorado por el club precisamente porque juega para que Cristiano se luzca.

SE QUEDAN

1
B

¿Qué coño hemos hecho los madridistas para merecernos lo de Benzemierda y su intocabilidad?

Y Bale ya puede ir poniéndose las pilas, porque en términos generales su fichaje hasta ahora ha sido un pufo gordo.

2 1 respuesta
Aldarion_21
#6131Re-up:

en términos generales su fichaje hasta ahora ha sido un pufo gordo.

Que memoria más corta tiene el futbol...una pena.

4 1 respuesta
B

#6132 Precisamente lo que hago es tirar de memoria.

La única temporada medianamente redonda que ha hecho Bale hasta ahora ha sido la de la undécima, y lleva 4 ya.

1 respuesta
tsukiyomi

xdddddddd casi

1 respuesta
K3k3

Nuestro hombre

3 1 respuesta
Aldarion_21

#6133 Pero si el final de temporada de Bale en el año de la decima fue un escandalo, tirando del equipo el solo y siendo el mejor atacante de la final. Y este año su principio de año hasta la lesión ha sido buenisimo también.

1 respuesta
rodero

#6135 Todavía no ha renovado no ?

1 respuesta
B
#6136Aldarion_21:

un escandalo

xdddddddddddd no engañes a mi padre anda.

De todas formas, 2 meses buenos de 9 por temporada a mi no me valen, no se a ti.

1 respuesta
tsukiyomi

Y la segunda de Pelelotti no estuvo mal, solo que el equipo entero dio vergüenza

1 respuesta
K3k3

#6137 No pero está habladísimo tranquilo XD

1 respuesta
B

#6139 Precisamente has ido a nombrar su peor temporada. Esa temporada Bale dio puto sida.

Si para ti esa fue una buena temporada suya no tengo nada que discutir contigo.

Aldarion_21

#6138 He puesto esos meses porque has dicho que solo el año de la undecima cuando es mentira, estuvo genial el año de la decima también. Si pensais que los jugadores van a ser CR o Messi rindiendo cada semana como putos monstruos retiraos de mirar futbol porque no os va convencer nadie.

Doromil

O la primera mitad de esta temporada que era el mejor del equipo.

Aldarion_21

Lo que ha jodido a Bale es querer forzar para llegar vs Bayern de Munich. No llego recuperado de la lesión y volvio a recaer...encima es un tio que siempre ha hecho grupo, que apoyo a muerte la decisión de que jugara Isco la final de Cardiff por delante de él porque era obvio que estaba rindiendo genial, ni un mal gesto ni una mala cara, siempre sumando.

Siempre en mi equipo.

5
rodero

#6140 Eso espero XDD, es nuestro presente/futuro

1 respuesta
B

yo hasta que no sea oficial la renovacion de isco no estoy tranquilo

1 respuesta
Doromil

#6145 Bale no da para ser jugador franquicia creo yo eh, es uno de los mejores pero debemos buscar otro para ser el futuro. Mbappe, ojala.

De hecho pondria antes a jugar al equipo alrededor de Isco que de Bale.

tsukiyomi

#6146 no lo era ya?

1 respuesta
Doromil

#6148 Nop se dijo que antes de empezar la temporada se oficializaba, pero sigue sin ser oficial aun.

alepe

#6134 ay que te quedas solo con lo de Bale jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales