Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#6090 Y es que se da la circunstancia de que hay jugadores muy capaces en esa faceta en TODAS las líneas del equipo.

Nos falta un delantero, sí, pero al Madrid tampoco le van a faltar goles.

1 respuesta
Doromil

#6091 Lo que le pasa a esta gente es que se han puesto histericas por 2 pachangas.

ekeix
4 respuestas
K3k3

#6093 Jugada maestra de Floren para despistar al jeque del City. Está hechísimo el lagarto a la espera de soltar lastre con Bale

Lexor

#6093 me imagino a ambos hablando de lo loco de fichar a mbappe y como en una subasta pujando por detras

Sibirinchain

Si, van a hablar de un tío por el que ambos compiten por fichar y de las operaciones que tienen entre manos. Sin humazo.
Firma Antón Meana, el de Miguel de las Cuevas balón de oro.

Gassius

#6093 me parece humazo del bueno.... a santo de qué se van a poner a hablar el madrid y el city sobre un fichaje pretendido por los dos? para dar pistas al contrario?

joder es que es absurdo xD

1
SRvictor

Hombre, lo de que no van a faltar goles...
Entre Morata y James sumaron sobre 30 goles la temporada pasada y este año Cristiano suma un año más (del que realmente dependemos de la BBC).

Como no traigan un 9 tampoco es para estar tranquilo.

Lo de la BBC es de broma, nuestra peor línea con diferencia, parece mentira.

GrimMcSlam

Veis el fútbol como si fuera A + B = C.

Y no funciona así. Los goles no están asociados a nombres solo,sino a equipos y luego a nombres.

1 respuesta
Freyre

Estoy de acuerdo con Grimm, poner a jugar juntos a Belloti, Dzeko e Higuaín no te garantiza 80 goles. Si no probablemente no entrar ni a UEFA.

SRvictor

Ah claro, los intangibles y el aura de karim dando +10 de remate a los compis de equipo, se me olvidaba.

GrimMcSlam

Que no hombre, con Morata ayer habríamos ganado por 5.

2 respuestas
Nokhi

habéis perdido al talismán.

1
Chewirl

#6102 4-5 termina el partido, porque los otros hubieran entrado igual xD

SRvictor

#6102 Reducción al absurdo, es gracioso pero argumentas 0.

Primero equipos y luego nombres Precioso, otra cosa es que los equipos los formen nombres y si metes 3 patapalos desajustas cualquier equipo.

Mejor sigue defendiendo a Benzema, que sin Ronaldo para meter los goles la chorrada de que se asocia se viene abajo.

1 respuesta
KKOo
#6105SRvictor:

3 patapalos

1 respuesta
Carcinoma

#6093 Ojalá existiera algún tipo de comité o asociación encargada de velar por la veracidad de la información periodística. Y si te inventas una noticia, como es jodidamente evidente que el caso, se te inhabilita como periodista hasta el fin de tus días.

Puta mierda de plaga, escoria de la sociedad. Estos sí que tienen barra libre.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#6107 Entonces Diego Torres estaría en un manicomio, ese tipo no está bien de la cabeza. No sé qué hace siendo periodista cuando podría estar perfectamente con Christopher Nolan.

ekeix

#6107

Esta noticia es mejor aun, a mi me dan verdadera vergüenza ajena

1 1 respuesta
SRvictor

#6106 Era un ejemplo, sino diría nombres, no patapalos.

SupermaN_CK

#6109 Hemos pensado en el mismo a la vez xd.

1
thunder_89

Muchas risas, pero aun sale la carambola y el tarado acierta. Yo ya dije que si llegaba una oferta de verdad y a la altura CR se vende este mismo verano.

1 respuesta
Carcinoma

#6112 Florentino vendiendo a CR cuatro meses antes de que el portugués suba a recoger su cuarto Balón de Oro.

CR es campeón de Eurocopa, Campeón de Champions, máximo goleador de Champions y virtual Balón de Oro. Florentino no vende a Benzema, que es un muerto de hambre, ¿y va a hacerlo con el puto jugador franquicia del equipo?

Ronaldo se va a retirar en el Madrid. Eso lo sabe dios.

1 respuesta
SupermaN_CK

Rabo moruno para rato.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/27/5978eedeca474196168b4588.html

thunder_89

#6113 Pues es lo que él ha soltado según mis fuentes, tal cual. Si llega una oferta de verdad (que cumpla con las exigencias económicas del Madrid) CR está fuera este verano.

1 respuesta
Carcinoma

#6115 Aquí no nos vengas con la mariconada del anonimato de las fuentes, que es la justificación perfecta que tienen los periodistas para mentir como bellacos. Dinos quién te lo ha dicho.

2 respuestas
Aldarion_21

Que se va pirar Bale si viene Mbappe ni cotiza...meh.

tuskas

#6116 Lo de las fuentes da barra libre. Mis fuentes me han dicho que Florentino se marcha y en su puesto va a venir Iturraspe, ire informando

thunder_89

#6116 Pues la fuente no la puedo revelar, pero es la misma persona que me dijo esto en su día. Algo de credibilidad le doy:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/45#1333

Que luego puede que CR se quede, pero yo no descartaría por ahora su venta.

1 respuesta
Freyre

Pues yo creo que Ronaldo se retira en la MLS más cerca de los 40 que de los 35

Tema cerrado

Usuarios habituales