Pretemporada Real Madrid 2017/2018

wNNNN_

Madre mia como os lava la prensa el cerebro, Bale es el tio con mas desborde del equipo, mas desequilibrante si esta en forma. Su puta problema ha sido la lesion, volver y que le expulsem por gilipollas, para luego volver, lesionarse y finalmente perderse lo que queda de año, dantesco sin duda el final de temporada pasada, pero que poca memoria teneis.

Aun esta a tiempo de triunfar en el Madrid si las lesiones le respetan, el Madrid no tiene que vender un un jugador mas, solo fichar a Mbappe, el dinero está ahi, que no somos el Barcelona coño, que aquí se ha vendido y fichado bien y hay pasta.

3 2 respuestas
alepe
#6181wNNNN_:

Bale es el tio con mas desborde del equipo

No tienes ni idea macho xddd

1 respuesta
v1z

Bale, Robben o Di Maria?

alepe

Di Maria de largo, luego Robben y Bale.

Aunque estando en forma Robben es top de estos.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6184 Tienes mucha idea de futbol, eres entrenador o algo ?

1 respuesta
Aldarion_21

Al 100% Robben, Bale y Di Maria.

alepe

#6185 Soy dj

Carcinoma

#6181 Lástima que en el vídeo no se vea cómo acaban la mayoría de esas jugadas. Que es probable que acaben con una mala decisión por parte del galés.

De todas formas, tu afirmación "Bale es el tío con más desborde del equipo" es rotundamente falsa. Marcelo le da mil vueltas en ese aspecto. Incluso Isco y Modric son mejores regateadores que él.

3 respuestas
alepe

#6188 Y Asensio si me apuras.

Aldarion_21

#6188 Isco es mejor regateador pero tiene que irse 2 veces del mismo tio porque tiene mi velocidad. Marcelo es de lejos el mejor, luego Modric, Lucas, Asensio y Kova estan ahí ahí.

Y Bale en estado de forma normal es un buen regateador, el problema que tiene es que su pierna derecha es de palo xD

1 respuesta
-Orb-

Se puede desbordar por velocidad o en estatico, estais contando una media verdad ambos "bandos".

xD

1
Carcinoma

#6190 El problema de Bale es que no comprende el juego en equipo.

El caso es que sigue teniendo una de las mejores zurdas del fútbol europeo, así que digo yo que todavía se le podrá sacar partido.

w4nx1

Si FloPer puede sacar 110 kilos y recuperar lo invertido en el pufo galés yo creo que ni se lo piensa.

wNNNN_

#6182 Idea tienes tu, que te crees tus propias mentiras y vas de objetivo.

#6188 Mira que Isco se la ha sacado este año, pero macho, si Isco tiene que dar varias vueltas sobre si mismo a veces. Modric rompe lineas pero no compares con Bale y Marcelo tiene desborte y rompe por su banda llegando desde atrás, cuando ha jugado de extremo era nulo.. hace daño doblando.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La venta del mayor pufo de la historia del futbol por 30 kilos menos de lo que costo se esta dando en otro club, para el disfrute y las risas del planeta futbol

alepe

#6194 No no, la idea la tienes tú, diciendo que Bale es el jugador con más desborde en el equipo cuando no es ni top 3.

Y a años luz de Marcelo, vuestro jugador más desequilibrante.

1 respuesta
PaPa

Soy al unico que le dara pena si se va Bale?, es uno de mis jugadores preferidos.

2
SupermaN_CK

Estamos confundiendo las cosas. En campo abierto a quién le daríais el balón? Y con la defensa atrás? Fin.

luciacoptero

Bale tiene el mismo desborde que Cr, o sea vs defensas Rayo Jemez style, por lo demás hay varios jugadores en la plantilla con más regate que el en situaciones de defensas cerradas, o sea muchos partidos durante el año, de todas formas si se marcara una temporada como la primera se le podría aprovechar aún, pero olvidaros que Mbappe venga para chupar banquillo, yo viendo cómo se ha ido gestionando la BBC en el club y solo ha funcionado el equipo con la lesión de uno de los miembros pues....

wNNNN_

#6196 Marcelo desequilibra llegando desde atrás, rompiendo y doblando al jugador que esté en su banda, es distinto, como extremo cuando ha jugado alguna vez de experimiento no era mas desequilibrante que Bale.

2 respuestas
alepe

Y con espacios, salvo excepciones, melonazo que se echa arriba, melonazo que le cortan en ayudas defensivas.

#6200 Deja de demostrar la poca idea que tienes en este tema, de verdad

1 respuesta
Carcinoma

#6200 El despliegue técnico de Marcelo no lo va a tener Bale en su vida. En serio, no son comparables ni por asomo. Bale es un polvorilla, pero la mitad de regates que le salen parecen fruto de la providencia. Marcelo en cambio ha nacido para mear a sus rivales.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Bale en la banda izquierda es muuuuy desequilibrante. La cosa es que en el Madrid no juega ahí porque somos así de bobos, fichamos jugadorazos para ponerlos en posiciones en las que rinden peor.

Yo si van a seguir cagandola con él y poniendole por la derecha lo vendía encantado.

tsukiyomi

Mbappé---Isco---Bale
---------------CR

Y a campeonar

B

Con Bale siempre hay una excusa. Nunca se puede admitir que su rendimiento está muy por debajo del esperado porque enseguida se te echan encima.

1
PaPa

Esta claro que esta por debajo de su rendimiento eso es verdad, tambien es que se lesiona demasiado, pero que nadie se olvide, que la primera parte de esta temporda cuando estaba bien y sin lesionarte, era el mejor del Madrid de lejos.

wNNNN_

#6202 vuelvo a repetir, no son comparables en el sentido desde que Marcelo viene desde atras sorprendiendo y Bale muchas veces recibe de espaldas.

#6201 Sin duda alguna tu tienes mucha mas idea, tu, el pregonero de Bartra mejor que Varane, Sergi Roberto mejor que Carvajal, Busi mejor que Casemiro, Rakitic mejor croata, MSN mejor que BBC, CR7 no mete en momentos clave, Asensio pufo, Kroos overated... y la lista sigue ...solo salvas a Modric y Marcelo en tus comentarios porque sino ya sería un canteo, aun así hubo una época que Rakitic era mejor que Modric segun tu. Sin duda alguna, tu criterio nos marca el camino.

2 respuestas
alepe

#6207 Si me achacas mentiras mal vamos wNNNN_

Un recurso muy pobre por tu parte, y decepcionante.

Bayerlien

#6207 No lo intentes tio ... es balepe xD

1
GuardiaNNNN1
Tema cerrado

Usuarios habituales