Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sk_sk4t3r

Hoy juega la BBC, lo veo.

B

Estaba viendo un video del primer gol de C. Ronaldo aquí y veo a Gago, Guti, Marcelo con el pelo corto cuando no defendía... vaya equipucho teníamos, me ha recordado al Barça de hoy. Cómo cambian las cosas.

5 1 respuesta
S

Según GOLTV el fichaje de Mbappe por el real madrid apunto de cerrarse.

1 respuesta
yooyoyo

#8222 Ver sus primeros goles y soltar una lagrimilla. Menuda bestia parda cuando vino.

Al menos la media de un gol por partido ha estado ahí a pesar de no influir tanto en el juego con los años.

K3k3

#8223 Ilustro

sraam

#8220 Primero dice, yo lo llevo leyendo desde que se sabe que viaja. xD

sk_sk4t3r

Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kross, Isco, Bale y Benzema.

2 respuestas
sraam

Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Benzema y Bale.

Jacob_Conde

#8227 el once que se esperaba, el mismo de cardiff menos Cristiano.

yooyoyo

#8227 Así de primeras, en la B.

SupermaN_CK

Veremos si Asensio y Kovacic son los primeros cambios. Ya se la pueden sacar los hijos de puta de Benzema y Bale.

1 respuesta
sONFIL

#8231 pero si isco es titular

1 respuesta
SupermaN_CK

#8232 Quise poner Kovacic xd

Musiswgamin

Siempre le deseo lo mejor a un equipo Español en Europa....asi que ojala gane el Madrid

lukimator

Lo de siempre, 0 meritocracia demostrada por la titularidad de esos 2

1 respuesta
sraam

Banquillo: Casilla, Nacho, Theo, Kovacic, Asensio, Lucas, CR

1 respuesta
yooyoyo

#8236 Dónde están Cebollas y Vallejo?

1 respuesta
telemaco103

Menos gol que el Alcoyano

sraam

#8237 En la grada, viendo lo hay yo creo que es lo normal.

-Orb-

El Madrid debería ceder como mínimo a un mediocentro, alguno no va a jugar ni los minutos del trofeo Bernabeu.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Donde esta Mayoral? Zizou se esta cargando la cantera.

B

Si traen a Mbappe olvidaos de ver a Isco y Asensio esta temporada.

Como mucho el primero si Modric se lesiona.

WiLoW

¿y Asensio y Kovacic? pues nada esperemos que cristiano o ramos nos vuelvan a salvar el culo

Fedackles

#8235 y a quien pones, a Mayoral? XD

Aldarion_21

#8240 Llorente me da que saldrá cedido este año, Kova parece que esta convenciendo a Zizou de una vez. Y que no sean dos, posiblemente Llorente y Lucas Vazquez el ultimo vendido.

1 respuesta
B

Lo que tienen que hacer es renovar a Isco que a este paso si no renueva este verano se pira

-Orb-

#8245
Es que no hay hueco ni aun lesionándose la gente, me parece absurdo no dar salida a Ceballos/Lucas o Llorente como bien dices.

1 respuesta
radius

Esta noche hay rabo moruno para cenar

Fedackles

A mi Kova me parece un jugadorazo, pero cuando esta en el campo muchas veces va como pollo sin cabeza, quiere hacer tantas cosas que al final no da para tanto. Cuando ha jugado centrado en hacer su función es cuando mejor lo he visto y fue cuando se lesionó Casemiro.

K3k3

Si viene el lagarto, que ojalá sí, como mínimo se tiene que ir Lucas Vazquez

Tema cerrado

Usuarios habituales