Pretemporada Real Madrid 2017/2018

infrico

Cualquier jugador tendría que ponerse de rodillas delante de su florentineza y llorarle para tener el privilegio de vestir de blanco en el Bernabéu

sONFIL

Florentino:
"Tras Los Galácticos hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká :psyduck:, Benzema] y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos".

ArCeN

Es más, yo no fichaba a ningún jugador que no dijera en un medio público que su sueño desde pequeñito es jugar en el real madrid.

3
Aldarion_21

Todo aquel que no tenga una foto de niño con una camiseta del Madrid descartado.

sraam

Deberíamos fichar a Iniesta, está en su madurez deportiva y es del Real Madrid desde pequeño hasta el punto de que lo dijo en los medios, es el fichaje que necesitamos.

1
JoDeR

Por eso el fichaje de Theo estoy un poco receloso con el, dijo q era del Madrid a todo poder una vez en casa, alguien con verdadero adn madridista lo hubiera dicho con la camiseta de los pateticos por vecinos q tenemos puesta, ahi con dos huevos.

Crus

Mbappé no va a fichar por el PSG, por puro sentido común.

  • El Mónaco no lo quiere vender al PSG, prefiere antes a cualquier otro equipo
  • El PSG ha fichado a Neymar por una cifra histórica.
  • Aún queriendo dejarse otros 150 kilos, no tiene sentido invertirlos en otro jugador que juega en el mismo puesto que Neymar.
  • Han podido fichar a Neymar porque quiere ser la estrella, no tiene sentido traer a Mbappé a quitarle protagonismo en el mismo puesto.

En definitiva, Mbappé no irá al PSG, al menos este verano. Todo lo que hay es humisimo.

1 1 respuesta
Musiswgamin

La historia de casimiro https://as.com/videos/2017/03/20/portada/1490031186_359223.html

1 respuesta
infrico

#8617 me gusta como expones, pero las 3 ultimas razones son la misma, y la primera diría que el monaco prefiere venderlo al mejor postor

rencore_

#8599 Prácticamente ninguno de esos jugadores es comparable a CR o Messi. Esos jugadores, quizás quitando a Ronaldinho, son top2 en comparación a las bestias del top1. Pero vamos, ya es opinión personal. Si a ti Rivaldo o Baggio te parecen comparables a CR o Messi, no digo nada.

1 respuesta
Carcinoma

#8620 No le has entendido bien.

2 1 respuesta
Musiswgamin

rencore_

#8621 Efectivamente, mis disculpas.

B

No se pero si el psg ficha a mbappe si que van a empezar a dar un poco de respeto, porque no son fichajes tipo city mucha pasta y pocos jugadores buenos si no jugadores buenos de verdad, de nivel madrid y barsa, el city aguero , silva y poco más entre 1000 y pico millones de fichajes

1 respuesta
Sibirinchain

No sé si pasará, pero si el PSG se lleva a Mbappé el mismo verano que suelta 222 millones por Neymar es para que lo investigue hasta Bruselas.

3 respuestas
YonkiLeon

#8624 Yo llevo diciendolo mucho tiempo, el PSG es el modelo a imitar para estos equipos que compran millonarios, ficharon muy muy bien en su dia y esta temporada estan demostrando que no les tiembla el pulso. Tiene toda la pinta de que va a ser nuestro gran rival en los proximos años.

sONFIL

Con emery de entrenador.. igualmente luego se les caen las bragas al suelo y el barsa les remonta un 4-0.

Gassius

#8625 No se, salvo que el fichaje salga mucho más barato de lo que se habla (porque el chaval se ponga cafre), yo creo que el PSG no va a hacerlo. Sería montar mucho revuelo y casi pedir de rodillas que te investiguen y que endurezcan las normas. Ya tienen a su crack, si son un poco listos no la lían más y esperan a que todo se relaje y el año que viene vuelven a dejarse 300 millones en otro tio.

Pero claro, quién sabe, tienen dinero para comprar toda la LFP si quieren.

LoTioN

Primer gol como profesional. Barato

1 4 respuestas
ChaRliFuM

#8625 La gracia es que la Comisión Europea te puede abrir un expediente (y sancionarte) porque la camiseta de un equipo lleve publicidad institucional, porque los clubs estén sujetos a una tributación privilegiada y en general porque cualquier institución pública conceda algún tipo de beneficio o privilegio a los clubs xD

Pero llegan un Estado y un jeque cargaditos de petrodólares y no pasa nada porque se autoinyecten un gritón de euros xD

SupermaN_CK

#8629 lol con música y todo xD.

YonkiLeon

#8629 Crack Vinicius, ya voy encargando su camiseta.

sincahonda

Ojala salga crack.

Shugathz

45 millones baratos

sraam

El nuevo CR+Messi reencarnado.

iomegakek

#8629 #VenancioTOP

thunder_89

Vinicius junior y nada más.

Zero_G

Negros SI

2
Lexor

#8618 ha faltado aportar que rechazo clubs de primera europeos por venir al castilla, algo que poquita gente haria
casemito siempre en mi equipo
acabo de ver el video de vinicio y tiene unos movimientos que desde pele sr no se veian

Onehit

La FIFA ha destrozado el fútbol europeo al vender el culo por unos euros, ahora los árabes son como los chinos que en su momento vinieron a España y ahora controlan toda la logística y distribución

Es cuestión de tiempo para que los ManU, RM, Barcelona, clubs históricos pasen a ser segunda fila detrás de los equipos artificiales

Y luego salen hijos de puta como Maradona que critican a la FIFA pero se venden a Qatar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales