Pretemporada Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Hola, habéis oído hablar del próximo delantero del Madrid?

10
Por_Frodo

#9000 Pero no entiendo que tendrá que ver Asensio en esto, necesitamos un DC joven, y quitar a Mayoral.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9002 Que Zidane siempre lo utiliza en la delantera y nunca de interior (casi nunca mejor dicho), lo que sí es cierto es que necesitamos un delantero. Yo iría a por el rubio también y que le den al negro.

Lexor

#8968 vaya owned se van a zampar cuando vean ql lagarto albino

K3k3

La gente diciendo aquí que si quiere ganar champions el Madrid y no el PSG que si brau brau. El PSG tiene pinta de que va a ser el equipo a batir en Europa en un par de años

¿Os recuerdo que a Cristiano, que hasta ahora tira del carro con +60 goles por temporada, le quedan dos años buenos? ¿Os recuerdo que no tenemos jodidos delanteros que marquen los goles y que en este juego se gana marcando goles? Quien los va a meter, ¿Benzemá y Bale? Que sí que nuestro centro del campo se folla a media Europa, que sí que eso ya lo sabemos pero joder que necesitamos un tio que meta GOLES que es lo importante.

Parece que Mbappé se haya pirado a una medianía cuando se va a un PSG que tendrá un centro del campo muy top, una defensa que es en lo único que flaquea un poco y una delantera que es mejor que la del Madrid. Neymar-Mbappé-Di Maria // Neymar - Cavani - Mbappé

El PSG con Neymar y Mbappé es clarísimo favorito para ganar la Champions y acaba de ascender 2 escalones para colocarse en Tier 1

1 respuesta
tsukiyomi

Como se ha visto en años anteriores, al PSG le ha bastado con tirar de talonario para ganar champions

Para todo lo demás, mentalidad ganadora

B

#9005 Pues que cambien de entrenador o la mierda que se van a comer no cabe en la boca del lagarto

1
g0yu

Vallejo ya empieza con las lesiones. Iros acostumbrando.

1 respuesta
Sibirinchain

Joder con el drama, que si Mbappé no quiere venir no hay nada que hacer...
A ganar con lo que hay hasta que salga otro que sí quiera.

1
GARETHVFO

#9008 Es una pena.... pero yo simplemente espero que sea un suplente que cumpla,asi que si tiene mas o menos pocas lesiones,mejora algo y puede participar en rotaciones o lesiones puntuales es mas que suficiente xD

rencore_

¿Timo Werner? 21 goles/7 asistencias en el RB Leipzig esta pasada temporada. Una alternativa a Dolberg.

1 respuesta
K3k3

Mira que Morralla daba ascopena pero error grandísimo venderlo sin haber fichado antes al lagarto

Ahora nos encontramos con este panorama

1 respuesta
Lexor

habia que vender para comprar, floren dixit
a ver si esta semana se cierra

ferk

#9012 Mbappé ya era caro antes de vender a Morata. Estamos hablando de un jugador con media temporada a nivel alto, que en un mercado normal no debería exceder los 50 millones. Pagar 100, 120, 180 millones o los que sean es una irresponsabilidad brutal. El PSG se lo puede permitir porque tiene el cheat de la pasta del GTA activado, bien por ellos y bien por nosotros si, como parece, no vamos a entrar en un juego que se ha vuelto loco.

Habrá que conformarse con alguien de perfil inferior o con nadie, siempre podemos alternar sistema y esperar al año que viene para traernos a alguien que si merezca la pena.

infrico

Yo al que tengo hype por ver más minutos es Asensio, hacia muchos años que no me ilusionaba un tío tan joven en el madrid

4
K3k3

Viendo que el lagarto no viene, yo soltaría toda la morterada por este señor

B

El problema del PSG, es que va a estar en una liga con nula competitividad. Porque ya me diréis que oposición va a hacer el Monaco si le han limpiado gran parte del once titular.

Buen equipito se estara montando el PSG, pero que a la hora de competir en Europa le va a pasar factura, que en su liga hay equipos mediocres que estarían luchando por ascender a primera división de la LFP

1 respuesta
Sibirinchain
9
The-Guest

Que no venga Mbappé es un bajón, pero no es el único delantero con gol del mundo.

Aldarion_21

El bajón no es porque tenga gol es porque apunta a ser el sucesor de nuestra delantera ahora que ya se estan haciendo mayores los nuestros, ese jugador diferencial que puede jugarse cada año ser balón de oro. Goles tiene Dolberg por monton también y es joven pero es otro perfil.

Por dejarlo claro, el día que CR se vaya Mbappe apunta a ser un digno sucesor (suerte para igualarlo) y Dolberg u otro tipo de jugador pues no.

3 2 respuestas
g0yu

Hay un equipazo, pero sin un tipo que meta el balón en la portería (a parte de CR, que será complicado que vuelva a repetir lo mismo), adiós muy buenas

B

#9020 Sera por jugadores que hay. A ver si es que Florentino tenia a otro en la recamara y le esta haciendo la 3-14 al jeque.

Mientras Mbappe fiche por el PSG, todo es positivo. Se dejan ella la pasta y el Madrid puede ir a por otros jugadores

Por_Frodo

#9017 Pues mejor aun digo yo. La temporada pasada deciamos que el secreto del Madrid era tener 2 plantillas competitivas y que con el equipo "B" podia afrontar partidos importantes de la liga.

Es una putada que te juegues unos cuartos o semis de champions y entre medio te toque jugandote la liga un Atletico, Sevilla, Barsa, Villareal etc... El PSG no tendrá ese problema, podrá centrarse casi full en la champions.

1 respuesta
klm

Yo veo bien fichar a Alexis y si no, el chaval del Ajax.

B

#9023 Eso es PEOR para el PSG. Por mucho que puedan descansar y concentrarse, no van a ganar nivel por ganar contra Dygons, Lilles y su puta madre

luciacoptero

A mi me gusta también Alexis, realmente no se porque fue cabeza de turco de la temporada esa del Tata xd.

YonkiLeon

#9011 Timo Werner bien, me gusta mucho como recambio de Morata y lo mencione en su dia, pero Dolberg tiene mas pinta de crack. Yo prefiero al danes, pero Werner no estaria nada mal para dar relevo a los de arriba.

B

Imaginaros que el Madrid ficha a Mbappe con una ficha de 12M. Yo soy Disco, Kroos o Modric y me cabrearia. Un futbolista de 18 años que ha hecho medís temporada y ya cobra mas que los que han hecho carrito al Madrid.

¿Quieres pasta Mbappe? Pues a París y que te vaya bien

6
The-Guest

#9020 Si Mbappé viene va a estar un año como mínimo chupando banquillo y para jugar los minutos de Morata ya hemos visto que no hace falta nada más que gol y no dar la nota con la prensa.

Dicho esto me encantaría que viniese Mbappé, pero la realidad es que hay BBC para rato.

1 respuesta
Aldarion_21

También no apostar all in por Mbappe es un reconocimiento a Isco que si el año pasado tuvo más minutos por la lesión de Bale este año los va tener hasta estando todos sanos, se lo ha ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales