Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#9029 Un jugador que tiene 18 años no pasa nada porque este un año jugando 2000 minutos en el Real Madrid. A poco que jugará y la rompiera le quitaría el puesto a uno de arriba y el año que viene sería titular indiscutible.

Lo que no puede hacer el Madrid es prometerle cosas que no se le han prometido ni a gente como Bale.

1
PaPa

El Madrid tiene una escala salarial no como el Barcelona, si le pagas 18 millones como supuestamente pide rompes todo es esquema, ademas que fijate como acabo Di Maria con este tema.

No pueden permitir que un crio de 18 años, que ha despuntado este año en un Monaco, venga exigiendo 18 millones cuando tampoco a demostrado suficiente.

2
K3k3

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11/internacional/1502433054_320770.html

"El verano está siendo largo a la hora de cerrar acuerdos por las grandes estrellas del fútbol europeo. El episodio Neymar llegó a su fin pero todavía quedan algunos abiertos como los de Coutinho, Dembelé y Mbappé.

El caso del jugador del Mónaco se ha convertido en un auténtico culebrón. Hace semanas, algunos medios aseguraban que el Madrid se había adelantado al City y había conseguido un acuerdo por el atacante y ahora que el Paris Saint Germain lo tiene atado, aunque el Mónaco lo desmiente.

Lo que parece claro es que Mbappé y su entorno habría quedado seducidos por la oferta del Paris Saint Germain, que tras el fichaje de Neymar quiere dar un golpe en la mesa para formar un tridente demoledor con opciones reales de cara la Champions. En París ya sueñan con la MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Pero la realidad es que el Mónaco no piensa sentarse a negociar con el club parisino. Desde el Principado olvidan la teoría de que vender al jugador de 18 años a un rival directo en la Ligue 1 sería un suicidio y su vicepresidente, Vadim Vasilyev, habría dejado bien claro que no piensa sentarse a negociar con nadie del PSG, según publica este viernes L’Equipe.

En el Mónaco creen que ya se ha hecho buena caja este verano al conseguir casi 180 millones de euros con las ventas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Tiémoué Bakayoko y no hay necesidad de dejar escapar por ahora a la joya del Principado.

Mbappé quiere un sueldo galáctico

Además, las pretensiones de Mbappé para renovar ha enfadado al ruso del Mónaco. Según el diario francés, el futbolista de 18 años quiere tener ya un sueldo galáctico y habría pedido un salario equivalente al de Radamel Falcao: unos 18 millones de euros brutos al año. Esa sería la cantidad que el PSG le habría puesto sobre la mesa.

Esta tensión entre el Mónaco, Mbappé y el Paris Saint Germain podría ser un resquicio para que el Real Madrid se lance a por su fichaje".

¿Todavía hay esperanza?

wajaromau

Esto de llorar por MBappe es muy fuerte, yo creia que aqui habia auntenticos sabedores de futbol, pero macho coge la prensa engloria a un jugador y ya es la quintaesencia cuando no ha demostrado nada.

Lexor

a lo mejor mbappe se va al psg porque zidane va a entrenarles, por eso no estaria haciendo presion para q viniera....
ya nos veo sin entrenador y sin reforzar el ataque, menos mal que tenemos a mayoral y a bale sin lesiones que si no。。。。。

2
pkjn

Lo que parece que no entendeis es que su Florentineza no se va a dejar 1XX en un tio de 18/9 años, con medio año bueno que ha tenido. ¿Apunta maneras? Si ¿Pagar 180 como piden? Va a ser que no.

Su Florentineza si se deja una millonada es en gente CONTRASTADA y con una cierta edad ya madura. El mismo lo dijo.

Por 100 te traes a Lewan o Aubameyang, fin.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Los de alcarrer fm dicen que seguimos enredando por Dembele de forma imparabla.

1 2 respuestas
Lexor

#9037 radioLoMonaco mantiene mi teoria....

1 respuesta
iMcOma

#9037 Estamos mareando, pero dudo que el Madrid pague 140 millones por Dembele. Dicen que ofrecen jugadores. Pero esto es una estrategia de la radio de los golpes en la mesa para que cuando fichen al joven de color francés todo sea mas de cuento de hadas.

K3k3

#9038 ¿Y qué teoría es esa? xD

1 respuesta
Lexor

#9040 #9035

1 respuesta
Dase

#9036 Floper siempre ha sido de soltar los billetes que haga falta por el jugador que quiere, lo que no está dispuesto es a darle un sueldo que se cargue la estructura de sueldos.

Si el PSG ofrece a Mbappe 12, y el Madrid 6, lo normal es que si Mbappe le dice al Madrid que el PSG le ofrece 12, es porque está interesado en venir y quiere ver si sube la oferta.

Yo estoy seguro que si le pones 10 encima de la mesa hace las maletas a los 5 segundos, pero claro, floper no le va a pagar 10 ni en el mas humedo de sus sueños, asi que es normal que vaya allí.

Yo a dolberg no lo fichaba, o mas bien lo fichaba y lo dejaba cedido en el Ajax con obligación de jugar, tiene pinta de crack, pero es mejor dejar que se desarrolle, o será un odegaard de la vida.

K3k3

#9041 Ah me creia que era esta: #8826

Si lagarto venir al Madrid, yo comprar su camiseta.

Todo sea por contribuir a la causa

1 respuesta
Lexor

#9043 te felicito entonces, eres un madridista de bien q no se deja llevar por la ysteria veraniega y ademas contribuiras a la causa
espero que estemos mas cerca de V

Hispano

No tocaría abrir ya el hilo oficial de la temporada?

1 respuesta
YonkiLeon

#9045 Eso para cuando empiece la fase de grupos de la UCL, las pachangas no interesan.

5
K3k3

Mbappé u plomo igüeputas

B

Lo de no romper el esquema salarial es lo mejor que pueden hacer , acabaríamos con 50 millones de presupuesto para fichajes como el barsa al no tener money por pagar tanto en sueldos

3
B

Dembele-Dolberg y a campeonar. A tomar por culo el Galés

Carcinoma

Lo mejor de todo este drama es que si al final Mbappé ficha por el PSG y sale como un delantero del montón, no tardaremos en ver a los mismos usuarios que ahora están llorando, diciendo "menuda bala esquivó Floren" y demás. Guardad estas páginas en favoritos, porque va a venir ese momento.

5
Aldarion_21

Traer a Dolberg, ceder a M.Llorente y dudo en vender a Lucas, depende de la oferta que se reciba si es que hay.

YonkiLeon

Lucas no deberia salir, tiene un perfil unico en la plantilla.

luciacoptero

Ni bala esquivada ni pollas, Mbappe es una puta incógnita, si sale bien pues ok para ellos, pero vamos pagar 180M por el es una flipada total.

sincahonda

Como veis la pachanga del domingo contra los casados de barcelona?

Aldarion_21

No ganamos un clásico yendo de sobrados desde hace 3 años xD

Calma hombre calma.

7
B

LaOrga y su red

B

Como Cristiano no esté a tope a ver quien mete los goles xD

1 respuesta
Ryben

Cuantos lloros joder. Ni q en próximos años no vayan a surgir nuevos cracks y aparezcan buenos delanteros para fichar. Q el año pasado en estas fechas no sabíamos ni q mbappe existía.

SupermaN_CK

#9057 La duda ofende.

sincahonda

Para mi no es un clasico,es mas ni lo voy a ver,estoy en la playa. Para mi es un partido de pretemporada donde los.jugadores deben de.coger la forma nada mas.
Si nos llevamos el chupito pues lo mismo me tomo un whiskey extra.

Tema cerrado

Usuarios habituales