Pretemporada Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Pero si Mariano precisamente lo que necesitaba es esto, ser titular en un equipo e inflarse a goles.

El año que viene lo repescamos y nos beneficiamos de su progresión, quedarse con él este año para que coma mierda detrás del moro no procede.

2
K3k3

Ojito que la rata Marcos López ha dicho en la COPE que existe una posibilidad de que el fichaje de Mbappé no se de por el PSG, que la FIFA o UEFA se meta por medio por el tema Fair Play financiero. Que el Madrid debe estar enrredando junto a otros grandes clubs europeos (Bayern, M.United, Liverpool, Barcelona)

1 respuesta
yooyoyo

#9122 Este lo que no sabe es como cocinarse la mierda que se va a comer después de la portada de que era oficial que jugaba en el PSG y ya estaba hecho.

Sirve de algo la carrera de periodismo o les enseñan algo en ella?

8 1 respuesta
g0yu

#freeMbappé

Meiven

#9123

También salió en las noticias de Antena3 confirmando que Mbappe estaba hecho por el PSG por 180 millones.

Que vaya rezando que sea así.

g0yu

El PSG da por perdido a Mbappé

Gassius

Joder que montaña rusa emocional.

Seguimos queriendo que florentino pague 200 millones por el moreno o ya no?

Sibirinchain

Su Florentineza pidiendo a su colega Nasser que filtren un acuerdo a la prensa por 160 millones para luego desmentirlo y así, durante unos días, dar mas drama y emoción a la resolución del fichaje galáctico del V mandato. Grande entre los grandes el ser superior.

wajaromau

Solo por las paginas y paginas de drama queens que hemos tenido esta semana en el hilo, Marcos López, me cae bien.

B

Desde cuando Marcos López da exclusivas de todas formas? Que yo sepa solo se dedica a analizar partidos y eso.

Como al final no se cumpla se le va a caer el pelo (no pun intended).

-Orb-

Debería aprender de Maldini, zapatero a tus zapatos.

Lo de dar una exclusiva me recuerda a mister chip que siendo un unknown da sus "noticias" "segun sus fuentes", lo que vienen haciendo todos los periodistas deportivos vamos xD

Inventárselo y si cuela cuela.

1
chevo

Lo de Mbappe no se sostiene por ningun lado. Es una burrada de operación por todas partes. Traspaso, ficha, comisiones... Todo por un jugador que puede irse al traste por excesiva presion.

Yo, si fuese el, me quedaria en Monaco esta temporada, iria a por el Mundial en verano, y el año que viene a por un contrato AAA con una prima bestial por fichaje.

Freyre

A Marcos López se lo han comido los de Ecos y el Club. Que no es que sean la panacea pero al menos algo saben de fútbol, y no hacen el ridículo. Y claro el tio tiene que comer de algo.

Jadenouk

¿Soy al único al que Mariano le parece un goleador como la copa de un pino?

Es un '9' a la vieja usanza, no se asocia muy bien pero es un auténtico killer. Cuando baje CR, con los pedazo de laterales y centrocampistas que tiene el Madrid creo que es un tío que puede pasar de los 30 goles cada temporada. Firmaba.

Zero_G

Mariano no va a volver a no ser que lo haga con un BdO debajo del brazo.

Si FloPer ya se negó a fichar un tipo que se llamaba Kaká, ni de casualidad va a dar la delantera del RM a un tal Mariano.

GrimMcSlam

Tenemos a un Isco y tuvimos a un Pepe.

Grise

Si en vez de ponerse Isco en la camiseta se pone Francisco o Paco no juega ni en el patio del cole y Pepe es foráneo así que no cuenta.

2
bestarcher

El otro dia echarob en la real madrid tv el real de madrid vs atletico ida de semifinales de shempions y menudo espectaculo de equipo y lo de isco es para enmarcar. Ves partidos asi y otros como el del bayer o la final contra la juve y es que luego piensas como hay gente que diga que el madrid no juega a nada, que tiene suerte etcetc. Eso si que es un insulto al futbol.

Otra cosa que me molesta es porque no salio mariano cedido en invierno creo que se comebto algo aqui y se dijo que desde el club le convencieron para luego no hscerlo jugar ni un minuto. Si lo hubieses cedido a lo mejor tendriamos ya al repuesto de morata para este año y no tendriamos que quedarnos con mayoral...

1 respuesta
Sinso

#9138 Yo lo comenté el año pasado y Scavenger me aclaró que en invierno fue el jugador el que no quiso salir.

B

Ha dicho Sisú en cuanto a fichajes que hasta el 31 puede pasar de todo.

Me da que va a venir algún fichaje más. No me creo que vayamos a afrontar la temporada con el duo Benzemierda-Matorral.

Prozacks

A mi el mbappe lo quiero cada vez menos, no se ha pronunciado en todo el verano con que quiere venir al madrid

1 respuesta
laZAr0

Sed pacientes muchachos, parecéis nuevos, el Tito Flo maneja la situación en la sombra.

iomegakek

#9141 los jugadores CON CONTRATO nunca se pronuncian, porque sería una estupidez

1 respuesta
Neodux

Excepto Neymar :D

1 respuesta
laZAr0

Ya, pero porque en la liga española hay claúsulas para rescindir contratos.

iomegakek

#9144 al contrario, Neymar no se pronunció hasta que se "cerró" la operación.

LiuM

#9143 los jugadores con contrato no se pronuncian? Precisamente son los que se pronuncian, si no tuvieran contrato no habría nada sobre lo que pronunciarse.

1 1 respuesta
iomegakek

#9147 alguno lo hará, pero no los veo poniendo un tweet: me quiero ir a nosedonde

Gassius

Pues yo voy a ser sincero, prefiero que los jugadores no monten pollos ni hagan cosas raras para forzar a los clubes en público. Si lo hacen igual se te pone de cara el fichaje, pero normalmente señala que el jugador no tiene ningún tipo de integridad y que mañana te la van a clavar a ti.

El Monaco paga a Mbappe y le ha dado la oportunidad de lucirse en toda Europa, realmente se merece que Mbappe le pegue la puñalada? es ese el jugador que queréis que venga?

The-Guest

Mientras tanto en Can Barsa...

Tema cerrado

Usuarios habituales