Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Después de Neymar y Mbappé, nuestro presidente vuelve a failear en el fichaje de Paulinho.

6
B

Del Daily Mail me creo -1

Lexor

el psg antepone a fabinho frente a mbape
https://m.lequipe.fr/Football/Article/Le-psg-souhaite-s-offrir-fabinho-avant-mbappe/825047

geronimo1

Neymar out
Paulinho in

duele hasta escribirlo xddddd

1
CrossKazama

Os acordáis a principio del verano las risas porque se iba a ir CR, y el Barsa iba a fichar a Verratti? pues estamos en Agosto, CR va a seguir en el Madrid, Neymar se ha ido al PSG para jugar con Verratti, y puede que venga Paulinho al Barsa, las vueltas que da la vida oye xDDDDDDD.

sONFIL

Lexor

sisu renovara hasta el 2020

luciacoptero

Pues a mi el lateral del PSG no me parecería mal fichaje, a lo mejor ese es el que vendrá, porque veo el tema de Mbappe jodido por el tema sueldo y todo eso, Dembele irá al Barça supongo, y luego esta el tío del Ajax o alguna sorpresa, pero vamos, son capaces de lamerles el falo al gato y a Bale hasta el final.

Rito_Tryhard

cuando Mbape se quede en el monaco o donde sea, y haga una temporada buena, y despues de un mundial detacable, como james, que venga y nos diga, "eyy quieor 10 millones al año". Ya vera como florentino se los da o le da un sueldo alto/aceptable y ademas paga lo que sea por ficharle.

Siempre después del mundial florentino ficha a una de las estrellas de este.

paso con ronaldo, paso con ozil y con james.

Doromil

Y quereis traer otro delantero mas... es que ni yendose Matorral, porque este es carne de grada.

1 respuesta
B

Expectativas ---------> #9160

Realidad ---------> Benzema indicutible

5 1 respuesta
Doromil

#9161 Lo que queria dar a entender es que para traer a alguien como Mbappe hay que vender a LV y Matorral y dejar a 2 de la BBC en el banco. No creo que este en los planes algo asi la verdad.

Pero es que encima no paran de repetir que hace falta delantero y la realidad es que nos sobra hasta 1. Que si, que no nos vale Benzema, pero al entrenador si.

1 respuesta
K3k3

Vamos Florentino traete a Mbappé coño

Doromil

Morata con el pene fuera, eso si saliendo desde el banco.

raijinz

Mariano si se la esta sacando basto, 3 goles en 2 jornadas.

No se que porque pero me da que si no fichamos al lagarto ahora en verano, en invierno estamos repescando a Mariano

1 respuesta
klm

#9165 vaya cara de down

bryaN1

#9162 Yo no vendería a LV, me parece un buen jugador, se deja los cojones y como revulsivo es una opción muy buena, no hace ruido y trabaja, vamos que jugadores así quiero yo en mi equipo siempre, prefiero vender a Benzema mil veces antes que a LV, y sobre un delantero si no viene Mbappé prefiero al del Ajax sinceramente, el chaval es joven, puede tener mucha progresión, además aporta gol aunque claro en la UEL tampoco es para tirar cohetes.

1 respuesta
Freyre

En el futuro ya se verá pero a día de hoy Werner y Berardi > Dolberg. El dado al aire ya es Vinicius, quiero un jugador que sea una realidad y que tenga gol.

Doromil

#9167 Ya y yo tambien lo venderia antes, pero se trata de hablar de la realidad. Benzema es un imprescindible de ZZ.

Si se quiere traer otro delantero se tiene que vender a LV y Matorral y jugar 4-3-3 dejando fuera del 11 a Isco.
Eso es lo que pedis los que quereis otro delantero.

2 respuestas
The-Guest

#9169 Esque Isco va a estar fuera del 11 sí o sí. Estuvo la pasada temporada pese a hacer unos últimos meses espléndidos y va a estar esta también salvo lesiones. Ya no sólo por la rotación, a quien sacas cuando se te atasque un partido? Pones a Asensio y a LV a rematar o como

1 respuesta
bryaN1

#9169 No entiendo el motivo de vender a LV, vamos a matorral vale porque es DC, pero Lucas es extremo derecho, vaya que yo no lo vendía para que venga otro, por dinero dudo que sea, pienso que el Real Madrid tiene que tener mínimo 400-500 Millones perfectamente para comprar, el problema está más en que el intocable de Floper y ZZ no lo quitan ni con agua caliente.

El del Ajax me sigue pareciendo una opción interesante y barata, lo raro es lo que dicen por ahí arriba que ni dios pregunte por él, y la política de fichaje de estos años han dado sus frutos, por lo cual irse a los 180M por un crío de 18 años que está faltando respeto ya directamente al Club, se puede ir a tomar por el mismísimo culo.

2 respuestas
Doromil

#9170 Bien pero entonces tenemos que vender a los otros 2 y aceptar que Isco coma banco. Estando como estamos ahora Isco es titular.
#9171 Porque hay demasiados atacantes ya, si apuestas por otro delantero tienes que vender.

Tienes a Isco, Asensio, CR, Bale, Benzema, Mayoral y LV para 3 puestos. Son 7

A ver que si el mundo fuera perfecto se iban Benzema y Matorral y todo Ok. Pero no vivimos en ese mundo.

1 respuesta
K3k3

#9171 Hombre a ver, faltar al respeto no le está faltando. Te ofrece el PSG (Él nació en Paris) 18 millones al año + un proyecto ilusionante y el Madrid te ofrece un proyecto de la ostia y 5 millones... xD

Pero yo todavía confio

The-Guest

#9172 No sobra nadie. LV va a tener sus minutos entrando desde el banquillo y Mayoral viene a hacer de 3er delantero es decir jugar algún partido de Copa del Rey contra un 2ªB y poco más

1 respuesta
Doromil

#9174 Si fichas a 1 sobran jugadores. No puedes tener 8 tios para 3 puestos. Aparte de que traes gente para comer grada, si ya tenemos ese problema con Ceballos como para traer mas gente...

1 respuesta
The-Guest

#9175 No puedes tener 8 tíos para 6 puestos si sólo compites por la Liga y la Copa del Rey. Si tienes Liga, Copa del Rey, Mundialito y CL, hay minutos para todos. Ya se vió la temporada pasada que jugó hasta James que estaba más fuera que dentro.
A esto hay que sumarle que CR se dosifica cada vez más y Bale no tiene temporada en la que no se lesione 1 mes mínimo

1 respuesta
Doromil

#9176 8 para 3 no 6. es absurdo vas a tener varios en la granada la mayor parte de la temporada.

Si lo quieres hacer como la temporada pasada entonces Asensio juega 4 ratos y vive la mayor parte en la grada. Y eso con Bale perdiendose media temporada que no va a pasar.

1 respuesta
The-Guest

#9177 Bueno rotarán alguna vez no? Pero bueno aunque fuesen 3 Isco puede jugar por Kroos o Modric además de sustituir a un delantero, LV puede jugar hasta de lateral derecho y Asensio puede jugar en todo el frente de ataque practicamente. El único que sobra es Mayoral pero si apenas jugó en el Wolfsburgo no creerá que aquí va a jugar más.

1 respuesta
Doromil

#9178

Imagina que Bale se pierde media temporada de nuevo (improbable). Ok ¿de donde sacas esos minutos para el nuevo?
De Morata--- ¿Bien entonces asensio que?
De James---- ¿Entonces que hacemos con Ceballos?
¿No le damos mas minutos a Isco? ¿que pasa si Bale no se pierde media temporada?¿A quienes dejamos dia si dia tambien en la grada?

Te compro que nos falta gol, Ok. Pero entonces hay que vender a 2 y aceptar que asensio no va a jugar apenas e Isco no va a ser titular.

1 respuesta
The-Guest

#9179 Evidentemente el sacrificado sería LV, pero vamos aún así tendría sus minutos como ya digo. Yo creo que se quedarán fuera dependiendo de las rotaciones (si un día le toca al equipo "B" jugar se pueden quedar fuera Varane, Marcelo, Kroos y CR, por ejemplo). También hay que contar con que Casemiro jugó todo la pasada temporada y Kroos más de lo mismo, así que ahí hay que quitar minutos y repartirlos entre Ceballos y Llorente.

Edit: está claro que quizás no todos van a tener todos los minutos que se merecen (sobretodo los Ceballos, Llorente y compañía), pero van a tener minutos segurísimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales