Pretemporada Real Madrid 2017/2018

telemaco103

#930 más razón que un santo. Ya no solo en el Madrid, en cualquier equipo

jOrjUdA

Ya hemos vendido a CR7?, si está picado con hacienda que no la pague con el club.

Eso si, yo soy el club y doy un toque de atención a CR7 / sus representantes.

Si lo vendemos, traemos el día antes a Mbappe, y ya nada me falta.

ruk0style

Hacemos el verano del siglo vendiendo a Benzema + Cristiano + Coentrao + Morata. GG a campeonar

antoniodela1

Si Cristiano espera que el Madrid le pague la multa ya puede empezar a hacer las maletas. El Madrid está por encima de cualquier jugador.

9
fLexing

Yo lo que no entiendo es que esté enfadado.

Enfadados deberíamos estar los ciudadanos de a pie que con ese dinero se podrían construir hospitales o colegios, se ha criminalizado a Messi durante años y ahora este se irá a la francesa como un héroe mártir.

De aquí no te vas! a pagar.

1 2 respuestas
Gassius

Lanzo pregunta al aire (en serio). Los que defendéis que Benzemá juegue porque es el que mejor se entiende con Ronaldo, si Ronaldo se marcha, le mantendríais o no tiene cabida? xD

Por lo demás, si ha defraudado que pague, y si quiere que se la pague el Madrid pues GL porque no se puede permitir.

bryaN1

Muy tonto tiene que ser Cr7 y sus asesores si piensa que el Real Madrid va hacer cargo de semejante gilipolleces, porque es calderilla pero no es culpa del club, si no del entorno del jugador.

Además huele mucho el tema de Mendes.

2
cl0ud

Espero que no sea verdad, pero si lo fuera, se puede ir a la mierda tranquilamente.

Sibirinchain

¿Donde está nuestro fiel vigilante Relaño para que haga su campaña? Esto es de escándalo.

LiuM

Eso mismo se dijo con Messi, es el proceso natural del humo periodístico, luego dirán que pidió al club que le cubriera la multa

CrS-

Vamos a esperar que pasen los días y hablen los implicados xD. Me costaría creer que Cristiano quisiera abandonar el Madrid por esto, ya que el Madrid tiene 0 culpa.

Rito_Tryhard

#935 Dire lo mismo que dije con messi.
Primero tendrá que salir culpable, y ya si eso que pague.

Ryben

Y luego leo q los Madridistas no criticamos lo d cr como se hizo cn messi...
Espero q el Madrid no haga el ridículo q hizo l barsa con la campaña d todos somos Leo o como se llamara ni vaya gente a aplaudirle si es declarado culpable.
Si es culpable, q pague y si espera q el Madrid se coma su "fallo" pues q espere sentado y si amenaza con irse xq el Madrid no lo defiende pues 180-200 mill y q se vaya donde quiera

2 1 respuesta
K3k3

Dejando de lado la humareda CR7, parece que hemos esquivado el primer balazo del verano señores

10
GrimMcSlam

Si CR está enfadado con el RM, le pueden dar mucho por culo. Si la has cagado con Hacienda te jodes. Si acaso sería el RM el que debería estar enfadado con él por la imagen que está dando.

BH99
#935fLexing:

se ha criminalizado a Messi durante años y ahora este se irá a la francesa como un héroe mártir.

Lo dices por lo de todos somos Messi y la gente aplaudiéndole a las puertas del juzgado no? XD

danidetania

WHAT? que ha pasado qui? esto es serio o es mas humo periodistico para vender?
De ser cierto, gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito, cierre al salir

Don_Correcto

algunos se creen de verdad que CR7 quiere que el RM pague una multa de 30 millones? xddddddddd estamos hablando de una persona que tiene como patrimonio mas de 400 millones xDDDDD lo que hay que leer...

1 respuesta
Eskimo

#948 Y que gana mas de 60-70m al año.

PeLu

Yo calculo que serán unos 44,1 M. Esto le afecta a 1 año natural de futbol + publicidad. Aparte de que su imagen se ve más dañada.

1 respuesta
Aldarion_21

#950 A medio año. En un año ha hecho 82,7M.

B

Si de verdad quiere le que paguemos las multas puerta y a otra cosa. Se ha equivocado de club si de verdad piensa que nosotros vamos a pasar por ahí.

Sibirinchain

Que al final esto queda en pelillos a la mar y sigue.
Si a este no nos lo quitamos ni con agua caliente. Ahora vale porque todavía rinde, pero imaginad cuando tenga la treintena larga, esté ya en las últimas y siga exigiendo...

quickkk

algunos iluminados hablando de vender a CR, claro que si chavales, mbappe es mejor!

mbappe + benzema y bale seguro que ganan champions ellos solitos gracias a sus goles

no aprendeis xD

1 1 respuesta
ArteeMa

Si se quiere ir que se pire, pero tenemos que hacer caja. Aunque no se que cojones le pasa al pavo este ahora..

Aldarion_21

#954 Los iluminados hablamos de no aceptar un chantaje de un jugador al club, se llame Cristiano o Mariano.

1
Rito_Tryhard

Lo siento pero desde Di stefano, no hemos visto anda como cristiano.
Yo no le vendería y le dejaría retirarse en el madrid, pero nada de pagar la multa.
Si el quiere irse, el sabrá lo que hace, pero yo no forzaría su venta.

Ryben

Como sea xq espera q el Madrid le defienda como hizo el barsa con messi...
Yo como madridista espero q no hagan una campaña q sea todos somos cr xq es ridiculo

quickkk

pero que chantaje xDD es verano y tienen que inventarse noticias, como si fuera nuevo..

cristiano no se va a ir del madrid

Rito_Tryhard

Empieza una campaña en contra de cristiano xD.
Según el AS, ya antes de llegar a cardiff quería irse del madrid...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales