Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Neodux

#943 Chapó. Que vergüenza dieron la prensa y muchos seguidores culés... Y qué rápido se ha olvidado

Fedackles

Nah, se ha acabado la temporada y tienen que sacar noticias, pareceis nuevos en esto.

Jacob_Conde

Viendo la prensa te das cuenta de lo malos que son. Sale hoy la noticia en A Bola (o cual sea de porgutal) y ya tenía AS datos de que se iba antes de champions, da los motivos por los que se va, etc etc.

1
GrimMcSlam

Que salga y diga que es todo mentira. Que lo suyo con Hacienda no tiene nada que ver con el RM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

esperemos a que termine la copa confederaciones y a ver que dice.

NTC-________

Cristiano fuera del Madrid ipso facto. El Bernabeu no deberia perdonar la canallada que esta cometiendo, no solo defrauda supuestamente a la Hacienda española sino que chantajea al club. Adios muy buenas.

Donnarumma? Peseteros no, gracias. Un tipo que judea asi al equipo de su infancia y con la basura de representante que tiene a mi personalmente no me gustaria verlo ni en pintiura aqui. Ademas de donde sale todo este hype? Le han enchufado cuantos, 46 goles esta temporada?

Florentino cierra a Mbappe por favor, que lo que parecia una Summeriana de lo mas apacible se acaba de poner patas arriba y la preocupacion no son tanto las salidas sino asegurar al mayor talento futbolistico del mundo de este siglo con permiso de Messi e Isco.

6 3 respuestas
CrS-

Esto es tan fácil como que salga Cristiano o el Real Madrid a decir si es verdad o mentira lo que se esta diciendo. Mientras tanto, son especulaciones. Puede ser Cristiano con Mendes forzando al club a que le ayude con la multa de Hacienda o simplemente puede ser verdad que se quiera ir por que piense que sea injusto el tema de Hacienda.

Yo como aficionado del Real Madrid quiero que se quede, no he visto un jugador tan grande como el en mi club en la vida y difícilmente vuelva a ver uno igual. Pero igual que quiero que se quede, si se quiere ir, que traiga una buena oferta (no menos de 150M) y se le vende. El Real Madrid con o sin Cristiano seguirá siendo el mejor club del mundo. Cristiano sin el Madrid no va a ser igual y el lo sabe. El sabrá lo que hace.

Con ese dinero se puede fichar muy bien para presente y futuro. Si finalmente se le vendiera por que se quiere ir, yo no me lo pensaba: Mbappe y Dembele.

2
AuL3

menudas mentes mas manipulables tienen algunos xDD

1
B

Bye bye estafador XD

Rito_Tryhard

Es posible que Cristiano quiera irse. Obviamente esta dentro del abanico de posibilidades.

Pero sabéis como va a acabar esto? en el cara a cara de Florentineza y Cristiano.

Cuando cris le diga "quiero irme" , florentino le va a soltar una colleja y le va a decir "donde vas a estar mejor que en el madrid?" .

Se dan un abrazo y todo resulto.

Sinso

#966 Equipo de su infancia Donnarumma? Tampoco nos pasemos que no llevaba allí casi nada.

Es que si es Mendes el que estuviera presionando a Florentino para que pagasen la multa lo que debería hacer Florentino es romper relaciones con él y destaparlo para que el resto de clubs sepan fehacientemente de qué palo va.

sraam

El problema no es el humo que está vendiendo la prensa, que por otro lado de ser cierto espero que el Real Madrid no pase por el aro, el problema es lo que dice #964 , si no es cierto que salga y lo diga, el tema de Hacienda entiendo que prefiera no hablar por ahora, pero esto? Tendría que salir a desmentirlo cuanto antes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#972 El madrid no va a salir a desmentir ni mierda.
Nunca lo ha hace.

Solo 1 vez, con lo de que los capitanes(entre los que estaba xavi alonso lel ) comieron con el presidente y exigían que despidieran a mou

La única vez que salio florentino a desmentir algo, y encima dejo a toda la prensa retratadisima, desde ese día se la tienen jurada y cada vez que pueden le atacan.

Y encima en vez de callar y morir con dignidad, hacen esto para "demostrar que no mienten como dice florentino"

xDDDD. Prensa española.

Scavenger19

No se para que le dais tanta bola a esa noticia.

Ya se verá lo que depara el futuro, pero a dia de hoy no son mas que gilipolleces. Hace no mucho tambien el RM habia recibido una oferta de 200 kilos de China o no se donde xD

K3k3

¿Cristiano quiere irse? Perfecto, pero quien venga a ficharle que venga con los 1000 millones de su cláusula. ¿Qué no hay 1000 millones? Pues al carrer

AuL3

Cristiano hace poco dijo que no queria irse , y que no va a salir a desmentir las cosas cada dos por tres o no vive , porque estaria todo el rato desmintiendo .

Ahora de la nada todo es miseria despues de haber ganado la 12 y no hay otro club en el mundo que pueda darle ser el mejor que es lo que quiere el ,
me parece un humo bastisimo de la prensa

quickkk

pero como va a salir CR a desmentir? si quereis se tira el 90% de su vida desmintiendo cosas

ReYzell

Pues si que rasca la champions no?

Capi_Salami

Pero zagales,que estamos en verano y no hay fútbol por ningún lado...no traguéis mierdas de estas.

K3k3

Espero de CR una fotito en Instagram con la duodécima, diciendo "por siempre hala Madrid" y que toda la puta prensa quede retratadísima, empezando por las ratas del AS que se la dan de madridistas y lo que quieren es controlar el Madrid desde las sombras

Perurena

El Real Madrid está por encima de todos, Cristiano Ronaldo incluido

Que esto lo ha filtrado Cristiano o su entorno para que el Madrid pague la multa lo saben hasta en Pekin.

#966 Bien escrito compañero.

K3k3

Chavales está su florentineza al mando, llamada a CR y problema solucionado. Y oye si se va, que me jodería muchísimo porque es el mejor jugador que ha tenido nunca el club, pues se ficha a Mbappe + MEGACRACK y problema resuelto

PD: Ansioso de ver a Pedrerol en jugones a ver que dice él, porque lo que diga Pedre es palabra de florentineza

B

Pues hasta que no hable CR7, pasando de la mierda de prensa futbolera. Y lo mismo con su juicio: hasta que no se prueben cosas, pues pasando de la prensa.

A ver si se cierran las ventas de Morata y James y viene el lagarto

K3k3

Mendes tranquiliza al Madrid "es un calentón" según Pedrerol. Vamos que no se va ni de coña chavales. Quiere nuevo contrato e ya

pkjn

200 por CR, 100mbape, 100dembele

Pero ya

Mendes tiene un petate interesante con hacienda

mikail

Quiere que le suban el sueldo para pagar a hacienda, no es ni listo el colega.

K3k3

De todos modos, de ser cierta la información, estoy seguro de que es un farol a la altura de los de Negreanu.
Siendo lógicos pensemos, ¿qué le importa a CR7 más que el dinero? Que su puto nombre quede grabado en letras doradas en la historia del fútbol. Bien, actualmente tiene cuatro balones de oro, y el quinto que ganará el año que viene posiblemente. CR tiene ya 33 años, ¿de verdad os pensáis que si se para a pensar friamente va a dejar el Madrid que ha entrado en un claro ciclo ganador que le podrían asegurar 1-2 balones de oro más para ir al United/PSG/City que llevan comiendo pollas la última década y que no son más que proyectos? Porque con el United/PSG no gana la champions ni de broma, y sin champions adios balon d or

Perurena

Esto roza ya lo patético.

1 1 respuesta
CrossKazama

Si realmente se va (que lo dudo mucho) pues aunque joda, que se vaya, aqui no tiene que estar nadie obligado, y el club siempre por encima de todo.

klm

¿Si se va CR7 nos olvidamos de la 13ª? A ver quien se folla a Bayern, ATM, Juve...

Tema cerrado

Usuarios habituales