Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Freyre

#10168 El único ridículo lo haces tú diciendo chorradas e inventando posiciones. Si tan socio eres del Tottenham, ve a dar la murga al hilo de la premier y que te aguanten allí. Ya te han dicho que en transfemarkt sale donde ha jugado un jugador y los minutos que ha jugado.

1 respuesta
GARETHVFO

#10171 Te come el personaje de internet,no tengo necesidad de hablar con niños.

bryaN1

No me altero,

spoiler

El expediente a Zidane es una broma, no? xDDDDDDDDDDDDD.

iPoded

#10149 ha pitado ya en primera pero vamos, con esos numeros da miedo...

B

#10147

Impresionante. Ramos expulsado y penalti a favor del Barça antes del descanso, al tiempo.

Por_Frodo

#10117 Alomejor para el 2019 tiene ritmo ya..... si con los minutos por decreto que el dan mas el tiempo que lleva entrenando en un equipo de primer nivel como es el Madrid...aun me sacar el temita del "ritmo"..vamos no me jodas

1 respuesta
Aldarion_21

#10176 pero si ni ha empezado la liga xdddd

1 respuesta
The-Guest

Le mantienen los 5 partidos de sanción a CR, esto es de coña

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/16/59943649468aeb6b628b45e7.html

LiuM

Lo de Zidane es como lo de Pique, expediente y multa y la vida sigue.

La diferencia es que Pique no va de elegante, asume su papel de agitador.

Esto va por un mensaje que leí mas atrás que decía que Piqué dijo esto y lo otro y no pasa nada.

1 respuesta
ryugog

Se sabe algo de la alineación de hoy?

1 respuesta
B

Lo mismito lo de Piqué y lo de Zidane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lexor

#10180 que acabara con 10

ricardin71

con lo que a llorado el madrid del arbitro no creo que hoy acaben con 10 .

Aldarion_21

Uf que pesadez con los árbitros. Dejad de llorar, ya todos sabemos lo que hay pero parecéis niños quejandose a todas horas.

2
SRvictor

A ver bale con espacios

Lexor

al crio si le roben todo dios pondria el grito en el cielo
en cambio las injusticias contra nosotros se celebran

SupermaN_CK

Hoy otra vez nos vamos a tragar a la BB.

Zracker

Si hoy Bale que va a tener espacios para contras no hace nada, creo que el Madrid debería pensarse muy mucho el venderlo

1 respuesta
SupermaN_CK

#10188 Es que a día de hoy Asensio le ha pasado por la izquierda y a toda pastilla.

Onehit

3 días después seguís llorando por los árbitros, madre mía As y Marca hacen mucho daño

yo pensaba que el valor del madridismo es el señorío y la casta, pero esto parece el victimismo culé

Madridistas y culés somos más parecidos de lo que creía

Prozacks

Creo que a bale le vendria bien bajar masa corporal como ha hecho CR, su primer año estaba delgadito y era una maquina

JamesHunt

Me encantaría ver a Marcos Llorente hoy. Lástima que con Casemiro a nivel god sea imposible. Creéis que le van a ceder otro año más?

1 respuesta
infrico

Yo sigo viendo a bale muy torpe en sus movimientos, comparado con Isco o Asensio parece mi abuela en taka-taka

alepe

Si el Barça gana la supercopa que me baneen de por vida.

20 3 respuestas
sraam

#10179 Insinuado que Zidane no asume el papel de agitador aunque lo sea?

#10194 Puedes seguir apostandote la cuenta que sabemos que no va a pasar nada, puedes ir haciendo la apuesta de cada competicion, pase lo que pase aquí seguirás.

Aldarion_21

#10192 El problema de M.Llorente no se llama Casemiro, se llama Kovacic. El croata puede jugar en cualquier posicion de los 3 centrocampistas y rindiendo a nivel top, por eso no hay espacio para Marcos...un añito cedido y veremos el año que viene.

2
Chewirl

#10194 si tuvieras algo de dignidad te hubieras desactivado la cuenta tu mismo, en cambio aquí sigues.

B

A cuanto esta en las apuestas que al madrid le expulsen a uno en la primera parte?? estoy por meterle 10 euros

Carcinoma

#10194 Si el Barcelona gana la Supercopa, ¿prometes no entrar más en este hilo?

2
luciacoptero

El slowpoke la cago en la ida, ahora ya no vale arreglarlo, ni bans ni pollas, mola más ver su bilis cada vez que gana el Madrid en el campo nufia o CR marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales