Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Rito_Tryhard

LALIGA SANTANDER
No hay nevera para De Burgos: pitará en la segunda jornada

y encima van a hacerle arbitro internacional. Te cagas xD.

Doromil

Para que compareis como arbitran a unos a otros... Para que luego digan que es que son los unicos que nos ganan. Claro con estas cosas en cada uno de los clasicos si no de que.

1 respuesta
TeRR0

Increíble que no castiguen al árbitro. No hace falta decir nada más. Hala Madrid, contra todos y contra todo, empezando por ganar hoy.

PaPi

#10202 Me parece un flipe lo estudiada que está la técnica de arrastrar uno de los pies antes y durante la caída. Fijate en esa de Neymar y en la de Suarez del otro día.

T

No somos conscientes de lo que esta haciendo este real madrid en terminos futbolsticos. Ahora lo vemos como algo normal porque nos hemos acostumbrados a estos arbitrajes tan dantescos y hemos asumido que el Barcelona juegan con esa red anticaida de bajo.

Probablemente dentro de 20 años, cuando toda esta maraña de corrupcion que hay metida en la fef de ex dirigentes cules y amigos del barcelona, que coaccionan, chantajean, artimañan para favorecer al club condal desaparezcan, y se destape todo esa red de corrupcion la cual sera mas fuerte que el moggi gate) es cuando la gente sepa dar valor a lo que esta haciendo este Madrid, que lejos de aminalarse ha logrado imponerse a un equipo de 14 jugadores y la gran mayoria de las veces es para jugar al menos 30 min con 9 jugadores de campo

lo de zidane de hoy, de abrirle expediente cuando simeone hizo las declaraciones de peligrosamente preparado y se fue de rositas es otro ejemplo, de que ya no es q vayan en pro del barcelona, si no que van contra el Madrid

Y pese a eso, seguimos ganando

Por eso somos el mejor club de la historia de todos los deportes

28 1 respuesta
Rito_Tryhard
#10205t0rrY:

lo de zidane de hoy, de abrirle expediente cuando simeone hizo las declaraciones de peligrosamente preparado y se fue de rositas es otro ejemplo, de que ya no es q vayan en pro del barcelona, si no que van contra el Madrid

En esto resumo el trato arbitral.

blood10

lo de Bale ya es preocupante

1 respuesta
raijinz

Es una vergüenza que apelación deje los 5 partidos a CR y al arbitrucho de turno no lo meten en la nevera, y al bondadoso de Luis Suarez se vaya de rositas una vez más... y cuantas van ya?

Acostumbrados contra todo y contra todos, nada nuevo.

T

Es que si lo pensais friamente al final Ronaldo va a ser un martir. Todo sea para alejarle de lo que es inevitable, que gane su quinto balon de oro. Toda esta campaña orquestada para desquiciarle, primero con lo de hacienda para enfrentarle con el club y obligarle a irse, y ahora lo de la sancion para desquiciarle (ha surtido efecto) contrastan con el trato de favor que recibe Messi. No se si recordais cuando se encaro con el arbitro y se cago en su madre (4 partidos) que fueron rebajados a 2 por mandar a su abogado a suiza diciendo que se arrepentia. A Cristiano por un empujoncito le meten 5. Asi que deberiamos tomar ejemplo. La proxima vez le decimos al arbitro cobratela hijo de... que deberian ser 4 partidos rebajados a 2. Ah pero, si eso lo hace Cristiano me da que 12 partidos se chupa.

Doromil

Que no le quiten la amarilla es la demostracion palpable de que ahi pasa algo.

1 respuesta
B

Hay que recordar que a CR le metieron varios partidos por tocarse la cara.

Esto no es nada nuevo.

akitsuki

#10210 no te engañes, si no hubiera tocado el arbitro con toda la presion que tienen se la hubieran quitado, pero al tocar al arbitro ahi no pueden hacer mas al cholo le cayeron 8 partidos , sin mas es lo que toca.

1 respuesta
Doromil

#10212 A mi que me cuentas de tocar al arbitro si hablo de la amarilla por tirarse. Al cholo le cayeron 4 por las collejas solo, los otros 4 fueron por otras cosas, por cierto.

laZAr0

#10207

Bastante preocupante Bale sí.

Que después de que en 2014 metiera el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey al Barcelona, de marcar el 2-1 de la victoria en la prórroga de la final de la Champions contra el Atlético, de regalar el pase del primer gol de Cristiano en la Supercopa, de marcar el 2-0 en la final del Mundialito, de meter el gol al Manchester City que nos clasifica para la final de la Champions en 2016, de tirar un penalti cojo en la final y meterlo; que después de todo eso este año sólo haya empezado dando un pase de gol a Isco en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United que suponía el 2-1 y por lo tanto el título.... qué poca vergüenza.

Es muy preocupante lo de Bale, sí, y encima al patán sólo se le ha ocurrido meter 54 goles y dar 35 asistencias en los 100 partidos que ha jugado en La Liga.

Seguid haciendo caso a los periodistas que ponen el culo a, y comen huevos de, cualquier jugador que lleve a España en el DNI.

Ay que ver con este Bale.... muy preocupante, tanta lesión, tan poco jugar, tanto venderse a otros clubes mientras ganan Lucas, Asensio e Isco los títulos sólos.

1 respuesta
vappatixihm

Madridistas quejándose de que hay una mafia contra ellos porque metan 4 partidos de sanción a un jugador suyo por agredir al arbitro.

Que mal acostumbrados estáis hijos míos.

1 2 respuestas
tuskas

#10215 AJAJJA vete a tomar por culo, caricatura

blood10

#10215 deberias quejarte que a suarez no le dieron el oscar y ni el trofeo de las olimpiadas ;(

Perurena
1 2 respuestas
weeheee

Mafia no creo, pero que el arbitro tenia claro que queria joder a Cristiano desde que salio. Por supuesto que si.

PaPi

#10218 Y ahora los tenemos en el mismo equipo y haciendo zanjas con el rabo en Europa. ¿Que más desea saber?

1 1 respuesta
blood10

#10218 seguro que a messi le encanta el teatro de pique, neymar, alves, busquets, jordi alba, etc

1 respuesta
Perurena

#10220 #10221 No, simplemente os recuerdo que vosotros hacéis lo mismo y os aprovechais de ello. No entiendo esa indignación con la estáis viviendo los últimos días.

Y el colmo es Carvajal pidiendo que se tomen medidas cuando él es el primero que hace teatro.

2 respuestas
Doromil

A ver si se termina de destapar la mafia que tienen montada en los juicios que vienen ahora con la federacion.

blood10

#10214 que tiene que ver todo lo que hizo en el pasado? segun tu argumento, si cristiano este año hace 10 goles se le perdona xq en las temporada pasadas hizo 40 o 50? estoy viendo el partido de ida y mi abuela corre mas que el en este momento, y bastante que descanso la temporada pasada....
#10222 es que es un poco contradictorio poner este tipo de cosas, cuando tu mismo sabes que tu equipo esta lleno de payasos teatreros, ahora menos xq se fueron naymar y alves, pero aun asi todavia estan en el top 1 de esa categoria

2 respuestas
PaPi

#10222 Yo puedo entender, que al arbitro y en directo, se la puedan meter doblada con el penalti de Suarez. ¿Pero la amarilla de CR? Está la jugada más cerca de ser falta a Cr que un piscinazo.

Sin mencionar la decisión a posteriori de no quitarle la amarilla y encima recompensar al arbitro.

Además estas hablando de un tweet de hace 8 años, con CR en el ManU y Modric en el Tottenham,¿Cuando has visto últimamente al Madrid ganar un partido por un piscinazo?

Vosotros no podéis decir lo mismo.

laZAr0

#10224 Pues tiene que ver que siempre hace temporadones y lo queréis matar por 2 partidos oficiales malos que llevamos de temporada. El año pasado fue una mierda porque no jugó por las lesiones y cuando volvió estaba totalmente fuera del equipo. No digo que lo juzgues por lo que hizo en el pasado, pero por el presente, que es nulo o casi escaso, tampoco lo vas a matar. Lo más normal es juzgarlo por lo que es, y hasta ahora ha demostrado ser un jugadorazo. Cuando llevemos 3 meses de competición me cuentas si preocupa o no.

Lexor

mbaaaaaaaaaaaapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 1 respuesta
Doromil

#10227 Joder crei que habia alguna noticia o algo xD

1 respuesta
Lexor

#10228 la EXCLUSIVA es.....
..... que no hay EXCLUSIVA
pero el negro del colacado vendra EXCLUSIVAmente al real de madrid
#opinion, no informacion

Perurena

#10224 Pero si el Barcelona es el rey del teatro, pero vosotros estáis muy cerca con Cristiano, Carvajal y compañía. Por tanto, no entiendo eso de me indigno cuando otros lo hacen pero estoy contento cuando lo hago yo j3j3j3j3j3

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales