Pretemporada Real Madrid 2017/2018

K3k3

Ramos Bonucci omg decimotercera y decimocuarta easy

ruk0style

Imposible que la Juventus deje salir a Bonucci

1 respuesta
Ryben

#1592 bonucci tiene problemas con Allegri

1 respuesta
LiuM

#1593 esta tristi

1
CrS-

Bonucci seria fichajazo, un central muy táctico y con una impecable salida de balón, cosa que para nuestro juego es clave. Pero no lo veo, por que si viene es para ser titular y no veo a Varane chupando banco.

Por un precio razonable, lo fichaba de cabeza, ya lo comente en su día, con Pepe fuera, un central experimentado para sustituirle es lo suyo, por que como nos falte Ramos, nos quedamos sin líder en la defensa.

geronimo1

A mi lo que me sigue impresionando es como se les puede pasar por la cabeza estafar a gente que gana mas de 80.000€ diarios

no me cabe en la cabeza enserio xd

Tienes tu vida resuelta la de tu familia la de tus amigos y las de tus hijos y los hijos de los hijos de tus hijos macho

2 respuestas
sONFIL

#1596 y encima a varias gestores detras haciendote las cuentas.. pero en fin por llamarse X saben que no les va a pasar nada

pais de pandereta

1
geronimo1

Supongo que cuando llevas unos años teniendo todo lo que quieres acabas queriendo mas hasta puntos que no me entra ni en la cabeza de lo pobre que soy xd

Se querrá comprar un dinosaurio el muy hijo de puta, con lo robado vive mi barrio entero durante 10 años

Scavenger19

No es mas que la naturaleza del ser humano, cuanto mas tienes mas quieres. Siempre hay excepciones, por supuesto, pero en global si puedes tener mas no te vas a conformar. Puede que a esa altura no lo entendamos porque no nos encontramos en esa situacion. Pero vamos, a pequeña escala, es como cuando te viene el fontanero a casa y te hace un 30% de descuento sin factura. Cuando lllevas el coche al taller y lo mismo. O cuando realizas ese trabajo de verano sin estar asegurado ni nada. Casi todo el mundo acepta y tambien estas dando pie a estafar a Hacienda y al Estado.

geronimo1

Con la diferencia que para mi el hecho de que el fontanero no me haga la factura en negro y me cobre 100€ mas conlleva no llegar a fin de mes y pasarlas putisimas y el hijoputa este va a seguir generando como para enterrarle en billetes cada dia literalmente

1 respuesta
Scavenger19

#1600 Ya, de ahi lo que digo que cuanto mas tienes, mas quieres xD

geronimo1

Pues multaza del triple de lo estafado y fuera de nuestro país, que ya bastante absurdo es lo que cobran como para encima intentar engañar a la mierdapais este

y mira que futbolísticamente le comía tol rabo

Aldarion_21

Dudo mucho que estas cosas sean idea de los jugadores. Agentes y gestores fijo que con esto se llevan un pellizco de más. Y esos ganan mucho pero no lo que ganan las estrellas del fútbol.

2 respuestas
alepe

Es que en esencia no es una estafa, ni se está robando a nadie.

No es cuestión de quedarse con el dinero de otros, ni tampoco engañar a nadie para quedarse con su dinero.

Los futbolistas pagan una cantidad de impuestos que posiblemente (es debatible) sea exagerada, y hacen lo posible para evitarlo.

Es una mezcla de lo que dice Borja con la sensación de que los robados por la hacienda española son realmente ellos.

#1603 Decias lo mismo de Messi?

2 respuestas
geronimo1

La mujer de kovacic por cierto

https://www.instagram.com/p/BVkV1XnBw-N/

tonto que es

g0yu

Tema Bonucci.

Sí, estamos hablando de un central top3 mundial, y además Pepe se larga.
Pero entonces para qué traes ya a Vallejo? Y qué pasa con Varane? Necesitan jugar. O se apuesta por ellos o no se apuesta, pero a medias no.

pkjn

#1603 No hay que ser muy listo para ver que estan cayendo todos los de Mendes:

CR
Mou
Di Maria
Carvalho
Coentrao
Pepe

Obviamente el que les aconseja esto son Mendes y los gestores, pero los que pagan son ellos por firmar/aceptar

Aldarion_21

#1604 No se siquiera si escribi sobre Messi, que cumplan la sanción y pista, cualquiera.

DaMMiT

#1604 Los ciudadanos pagamos una cantidad de impuestos que es exagerada, y hacen lo posible para evitarlo.

corregido.

Zero_G

Ramos/Vallejo - Bonuci/Varane

No veo el problema

1 respuesta
Loki_Cat12

Si es cierto lo de Bonucci, dejaría decido a Vallejo otro año.

Gassius

#1596 No intentes entenderlo, no podemos porque tenemos mentalidad de pobres (en serio)

chevo

#1610 y nacho?

3
Zero_G

El futuro inmediato del RM no pasa por Nacho. 27 añazos tiene ya el amigo. Con todo el dolor de mi corazón, bye bye. O de jugador residual de la defensa.

3 respuestas
Freyre

A ver si os creéis que Cristiano o Messi han defraudado algo. No tienen la ESO van a saber que es un paraíso fiscal. Lo único que la gente que lleve eso les dice "oye mira si hacemos esto te ahorras 15Millones" y ellos dan el ok (o ni eso seguramente) y ya.

Sobre Bonucci, pues depende de donde vayan a mandar a Vallejo (supongo que a un equipo Champions). Pero vamos, es el mejor central del mundo.

Loki_Cat12

#1614 Si es por edad Bonucci tiene 30 tacos

Aldarion_21

#1614 Tu alucinas, Vallejo otro año fuera y Nacho a cumplir como ha cumplido.

Gassius

#1614 Joder, pues yo creo que lo que nos ha hecho grandes en parte ha sido tener a gente como nacho.Ya les gustaría a muchos equipos un cuarto centrál como él y que encima te pueda jugar en cualquiera de los dos laterales. Igual no es el central titular pa 10 años del madrid pero anda que no nos ha salvado el culo este año.

Bonucci es un centralón, pero varane ha esperado pacientemente ¿5? años a que se fuese Pepe, si ahora vienes y le traes a bonucci nos va a mandar a tomar por culo. Que ojo, no digo que sea culpa nuestra (si el madrid trae un jugador y este te quita el sitio, es problema tuyo por no ser mejor), solo digo que si traemos otro gran central preparaos para que intente salir (y le entendería).

alepe

¿Aún confiáis que Varane explote?

Pregunto.

3 respuestas
pkjn

A mi me parece facilmente lesionable, pero con Vallejo y Nacho joder... deberiamos estar cubiertos como para traer a Bonucci

Tema cerrado

Usuarios habituales