Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Meiven

#2249

Parece que no les conozcas. A la mínima oportunidad meten mierda a Floren, sus fichajes y todo lo que le rodea. Son peores que un culé. Todavía recuerdo cuando dejaron varios días en plena portada el fallo de Luca Zidane (creo que es el que juega de portero) para que la gente le metiera mierda, como si fuera el único juvenil que tuviera fallos.

1 respuesta
luciacoptero

El mejor desde que vino.

Ay lmaoooooooooooo

1 respuesta
Doromil

#2252 Quise decir de lo mejor, el mejor se lo dejamos a CR o Modric.

Bale para mi esta entre los 5 mejores del equipo con CR, Modric, Marcelo, Ramos por delante solo. Como mucho meteria a carvi o kross.

Ya lo demostro carrileando al equipo la primera mitad de temporada con Case, Modric, Navas y CR dando pena o estando lesionados.

radius

Esta temporada es clave para Bale, si no destaca con una lazo a manchester

1 respuesta
Perurena

#2251 Admitiendo que se pasaron con Luca, no creo que se algo comparable. Este chaval ha costado un pastizal, normal que le hagan un seguimiento.

#2254 Esto me empieza a recordar a Benzema.

2 respuestas
Doromil

#2255 A benzema se le lleva esperando desde que llego, Bale ya es de los mejores del equipo.
Pena la lesion, si esta temporada que viene no se recupera del todo habra que largarle.

T

Navas/casilla
Carvajal/danilo varane/nacho ramos/vallejo marcelo/theo
Casemiro/llorente
Modric/ceballos kroos/kovacic
Bale/lucas isco/asensio
Benzema/mbape (pronunciado como mvp)

Que nos den todos los titulos de aqui a 3 años

1
Lexor

#2247 y por ello no digo que hayas sido tu amic

1
sraam

#2255 Pues a mi esto más que un seguimiento me parece una persecución, el chaval se tropieza en un partido y lo publican a bombo y platillo? por favor que eso es algo habitual, que no ha fallado un gol a puerta vacia, esta claro que van a resaltar cada detalle relacionado con Vinicius.

De Luca ya ni hablemos porque eso esta a otro nivel.

alepe

Bale de los mejores del equipo dice xddddddd

Bale ha sido de los jugadores mas prescindibles en estas últimas champions.

1 respuesta
thunder_89

#2260 A bote pronto, esta temporada han sido más importantes que Bale:

-CR
-Morata
-Isco
-Modric
-Kroos
-Case
-SR
-Marcelo
-Carvajal

B

Es como decir que el Barsa ha sido de los equipos más prescindibles en las últimas Champions, alepe.

Doromil

Que los antis le echan mierda es normal con ver al AS o a Balepe ya se sabe, pero los madridistas deberiais tener memoria. Top 3 europeo le dio la UEFA el año pasado y el mejor del equipo este año hasta su lesion. Esto es una realidad por mas que les pese a los antis.

1
Phil_Rich

porque le dais tanta cuerda

LiuM

Si Benzema sobrevive mas de un lustro con 4 meses a nivel top, porque no lo va a hacer Bale con su fugaz nivel top entre lesión y lesión.

Ryben

Al final es lo d siempre, todos los jugadores del Madrid son pufos q no saben darle al balón, pero aun así 3 champions en 4 años. Cuando "tengamos" jugadores buenos pena del resto d equipos del mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

> Otra vez ese debate

Con Bale nunca ganaremos una shempions

De hecho, ya ha ganado todos los títulos posibles xddddd, con 3 shempions

Salvo la SdEsp, que who cares

Y en las penúltima shempions fue clave, y no me vale que cualquiera puede tirar penaltis

1 respuesta
thunder_89

Yo no digo que Bale sea malo o un pufo, digo que tenemos un porrón de jugadores que me parecen más interesantes. Lo mismo que digo que para mi Marcelo es a día de hoy el mejor jugador del mundo, pasandole la chorra por la cara a Bale, CR, Messi, Pique y a rita la cantadora.

Onehit

#2266 te encanta ponerte en plan víctima irónico.

El Madrid ha ganado las UCL por la gran calidad de su centro del campo y de Marcelo/CR, los huevos de caballo loco y la facilidad de algunos sorteos, con algunas decisiones arbitrales clave a su favor

Las cosas no son blanco y negro, ni el RM es 10000 veces superior a todos los equipos europeos y su ciclo va a durar 30 años ni son todos malos que han ganado por flor, maletines y árbitros

SRvictor

Pensé que tras esta champions iba a dejar de oir la lamentable excusa de que el Madrid tiene suerte en los sorteos/bolas calientes.

Pero no.

"Flor, maletines y arbitros", cuidado con ese escozor.

1
sincahonda

Despues de la flor, llego la varianza y ahora...

alepe

Se nota que algo no va bien con Bale a la vista de los mismos argumentos raros de siempre por parte de su club seguidores de siempre.

Por suerte - o mala como culé - es que cada vez engaña a menos gente.

tsukiyomi

Podemos quejarnos de lo de cansino o solo vale con madridistas en otros hilos?

yooyoyo

#2267 Metió el único gol de las semis.

WiLoW

hemos eliminado a bayern atleti y ganado a la juve en la final 3 equipos que han humillado al mejor equipo de la historia sin muchas dificultades, pero si hemos tenido suerte en los sorteos

1
Aldarion_21

Las bolas calientes, finales en fuera de juego...este año es que nos le queda nada de lo que hablar, que pereza.

B

Gracias a la lesión de Bale hemos tenido esta repartición de minutos, eh. Y esa para todos a sido la clave del éxito del equipo.

Yo veo claro que con Bale La Liga se perdía entre jugadores a disgusto por su falta de protagonismo y otros a medio gas.

1 respuesta
Zero_G

Bale entre los 5 mejores del equipo

1
el_figura

#2277 Benzema, CR, Ramos, Modric, Kroos... y así todos han rotado, que te hace pensar que Bale no iba a hacerlo?

1 respuesta
WiLoW

Que habria que vender a bale y benzema es obvio pero venderemos a ronaldo que es el que nos salva el culo todos los años

Tema cerrado

Usuarios habituales