Pretemporada Real Madrid 2017/2018

alepe

Con Bale en el campo - y la ausencia de Isco en principio - dificilmente hubierais ganado la champions.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#2281 Ya que estas con la bola de cristal, dime los números del euromillon o algo.

1 respuesta
alepe

#2282 apunta: 265004

1 1 respuesta
B

#2279 No hubiera rotado lo mismo ni hubieran conseguido despegar como el hicieron Isco y Asensio. No es la primera vez que una lesión de Bale nos abre las puertas a un mejor fútbol xD

Con Ancelitti creí que fué algo puntual, pero ahora ya canta bastante xd

#2281 Ya se ha ganado Champions con Bale porque ahí les da por currar de verdad a la BBC. La Liga sí que se perdía y es de ciegos no verlo.

K3k3

#2283 Los he echado balepe, como no salgan ire a tu casa a buscarte

1 respuesta
luciacoptero

#2281 Eso me parece que esta bastante claro Slowpoke, también me atrevería a decir que no hubiéramos ganado la liga, Bale esta a años luz del rendimiento de Isco a día de hoy, y lo que aporta al equipo ya ni comentarlo... si llega a jugar Bale no ganamos nada y sale Isco hubiera sido para quemarlo todo.

tsukiyomi

Nunca ganaremos una champions con Bale de titular

1
B

Quienes defienden a Benzema y sus intangibles van con Bale. Cules encubiertos. :v

tsukiyomi

Somos el único colectivo de aficionados al Madrid que carga contra sus jugadores como si fueran unos mantas, habiendo ganado 3 shempions en 4 años

1 respuesta
B

#2289 Que hubieran ganado 4

3 1 respuesta
Aldarion_21

Que hubieran ganado 5

1
tsukiyomi

#2290 o ganamos 2 champions por año o esto no avanza :(

-Orb-

Recuerdo que junto a Luis calles se la sacaba haciendo videos, no esperaba menos el de este año.

2 1 respuesta
tuskas

#2293 acabo de ver el video y recuerdo que tenemos 12. Resulta hasta insultante comparado con cualquier otro equipucho.

Que grandeza de club por dios.

Zero_G

#2285 El Euromillón no lleva esa numeración. No queremos mentirosos en este thread.

2
B

Lo de alepe es tremendo, ¿cuántos comentarios lleva ya en este hilo? Joder, y yo que pensaba que no tenía vida y ni siquiera estoy ya entre los más habituales.

1 respuesta
Lexor

#2296 100 posts en este hilo

Freyre

100 posts en 77 páginas. En ninguno tiene razón.

4
radius

parece que ronaldo se queda, malas noticias.

1 respuesta
GrimMcSlam

He estado viendo videos de esta temporada... y ha sido importantísimo.

Para bien o para mal, es un jugador top. Yo, pensando solo en lo deportivo, prefiero q se vaya cualquier otro de la BBC antes q CR aunque lo q sí q tengo claro es q el RM no debe tolerar q insinúe q el club tenga q pagar sus mierdas.

Onehit

#2299 Te sorprende? le ha salido la jugada perfecta

1 respuesta
raijinz

Bale al principio de temporada era el que tiraba del carro eh?

1
yooyoyo

#2301 No le van a renovar ni le van a pagar la multa...pero como siempre tu sueltas la pollada a ver si cuela.

5
wNNNN_

Ya esta bien coño, que hemos ganado todo, que tenemos mil temas y fichajes de los que hablar y vemos como ciertos usuarios vienen a soltar la misma perolata de siempre ciclica para desviar el hilo, sino os gusta Bale alegraros de que no esta en el Barcelona, ya lo sabemos, a ver si se modera un poco aquí,

Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.

100 post en 77 páginas, y una y otra vez Casemiro y Bale cuando las cosas van bien en mil sentidos en este club, solo para molestar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cómo se ve los mensajes que lleva cada uno en un thread?

SRvictor

Siendo premium.

P.D. Usuarios habituales, picas en uno y filtrar posts.

1
alepe

No voy ni en cabeza de post en el thread... puta bida

Perurena

Que dice el Madrid que como Cristiano no les ha llamado, ya no hay problema. Qué fácil ha sido todo al final.

1 respuesta
NTC-________

alepe puede tener su opinion aunque sea erronea como de costumbre. La culpa es vuestra por entrarle al trapo cada dos por tres y no saber capear sus baiteos.

En cuanto a lo que nos ocupa:

· Ceballos desde el punto de vista de negocio SI, deportivamente NO. Es muy bueno y esta a precio de saldo pero no tiene hueco en el Madrid porque no mejora en nada a Kova, Isco o Asensio.

· No hay manera de leer a Florentino en el tema Mbappe. Dice que le gusta pero que tambien es muy joven y las declaraciones prudentes del chaval no contribuyen a hypearnos. Hay que cerrar a este chaval que no se ha visto a un talento joven asi en este milenio.

· Doññarrogelia que se vay a extorsionar con el camorrista de su representante a otra parte. Portero sobrevalorado no, lo siguiente. Esperpentico su partido contra España y chupo 46 goles en el Calcio, y con lo que mide y mas que puede crecer va a tener la agilidad de Roberto Dueñas.

· Venancio es un bluff de dimensiones Neymarianas pero al menos no nos costo 250 millones.

Menuda summeriana mas descafeinada esta siendo.

2 respuestas
Meiven

#2308

Es una forma de decir que Cristiano no tiene problemas con el Madrid, porque de ser así hubiera llamado y sea cual sea la fuente de sus problemas que él mismo los resuelva, además de decir que no van a ir tras él como perro faldero para que su humor cambie, dándole lo que él quiere.

Se podrá ir o se podrá quedar al final, pero la postura de Florentino es clara: si tienes problemas, te damos apoyo pero nada más, así que tus problemas los resuelves tú y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta

#2309

Floren lo que busca con las declaraciones sobre Mbappe es abaratar su fichaje. No va a decir, sí, estamos superinteresados por él para que el Mónaco te lo venda por 150 millones. Quizás sea una negociación más dura de lo que pensamos donde se puede alargar a finales de agosto pero tengo claro que vestirá de blanco, no sé si esta temporada o la siguiente. Quizás busque ficharlo más barato y dejarle un año más en el Mónaco en vez de traérselo ya.

Además, no creo que empiece a negociar hasta que no suelte a Morata y James. Sería muy malo fichar a Mbappe y que estos 2 o uno de ellos siga aquí todavía (por el tema de ingresos-gastos). Fichar a Mbappe primero sería como gritar a los 4 vientos que te sobran Morata y James y eso provocaría venderlos más baratos ante la necesidad de vender. Por eso en sus declaraciones siempre dice que cuentan con ellos. El que se los quiera llevar que pague.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales