Pretemporada Real Madrid 2017/2018

bestarcher

#2939 supongo que hay tantos posts rezando que el madrid no necesita vender como posts de usuarios pesimistas que dicen de vender a la mitad de la plantilla y fichar lo que no esta escrito cuando con esta plantilla hemos conseguido el doblete y dos champions seguidas

2 respuestas
CrossKazama

#2941 Pero si no digo que no tengan razón, lo que me hace gracia es que se repiten una y otra vez, incluso uno debajo del otro, es hasta cómico xD.

CiudadanoEj

#2940 me paso lo mismo con lucas vazquez

1
B

#2941 Sólo se quiere vender a Karim, Bale y Danilo. Y a Karim ya se lo quería fuera cuando no ganábamos ni a las chapas

1 respuesta
Mithzrandir

Yo quiero a Karim fuera por el tema de que este juega por decreto y estando en la mierda. No es que considere a Benzemá una bazofia, el equipo ha ganado con el sobre el campo los títulos más importantes. El problema reside ahí, que ha jugado partido tras otro cuando ha hecho auténticas calamidades de partidos, de tocar la bola 6 veces por encuentro. Si rotase no me molestaría verlo trotar un partido de cada 6, que ya es sangrante ver un jugador del Real Madrid trotar.

B

No, si Karim es buenísimo, pero lo conformista no se lo quita nadie. Es lo que jode más xd si le echara los huevos que le hecha Moratorres le sacaría un buen número de goles de diferencia

SkAmiKaZ

Si echarle huevos ganase partidos o metiese goles, el Atletico iría de triplete en triplete desde que llegó el cholo. Esto es fútbol y no basta con los huevos. De la misma manera que tampoco importa cuantos kilometros hagas, por mucha noticia que haga Marca afirmando que si, no correlaciona con la victoria, ahora que el Atlético no gana ya no se ven tanto gracias a dios.

Y esto no quita que el Madrid necesite competencia para Benzema, como la necesita para todos los puestos porque es el Madrid. Pero Morata no es competencia, hace falta algo más en el Madrid que actitud y es talento, Mbappe lo llamamos algunos.

1
Zero_G

Da la casualidad que Benzema huevos y kilómetros no, pero goles tampoco. Pero buenisimo sisi.

2 respuestas
B

#2948 Con buenísimo hablo de su calidad, que no tengo duda que la tiene. Que se conforma con hacer algún Checkpoint en Champions también es cierto y por eso debería es fuera hace rato

bestarcher

#2944 bueno han sonado varios mas que esos que comentas como cr7, james, morata vamos practicamente toda la delantera.

Es verdad que james y morata quieren irse pero yo haria lo posible por retenerlos y a danilo y bale se les puede dar otra temporada creo que aun es pronto para deshacerse de ellos. Eso si lo de benzema te lo compro al 100%.

1 respuesta
luciacoptero

Si Benzema rotara más con el 9 suplente que tengamos o con algún otro jugador estaría de puta madre, pero al ser francés y amigo del presi pone la cosa chunga.

B

#2950 James y Morata es por que quieren irse y Cristiano por su pataleta sin sentido. Si no es por ellos mismos prácticamente todos estarían contentos con ellos en el equipo

Bale ya va para los 28 y recordemos que es puramente físico. No es un Cristiano que cuando deje de galopar va a seguir rindiendo

ChaRliFuM

¿Nadie se fijado en el equipín que se le está quedando al Sporting de Portugal? Mathieu y Coentrao en la misma semana, si no descienden cuatro divisiones de golpe es de puto milagro, luego los culés se quejan porque para el Barça suena Bellerin y Paulinho xd

1
GrimMcSlam

Pues Coentrao no es tan malo joder.

Sibirinchain

Si malo no era, pero cuando era futbolista.

yooyoyo

Coentrao lo que no es desde hace un par de años es futbolista profesional.

Freyre

#2948

Ejjjque bensema no mete goles, en realidad es mediapunta, me he dado cuenta yo sólo en el bar y no se han dado cuenta ni Zidane, ni Mourinho ni Ancelotti ni nadie.

2 2 respuestas
raijinz

Se habla en serio de truque JAMES - HAZARD?

Para que queremos al Hazard??? Vaya cambio de cromos mas absurdo en serio cuanto humo la mierda de la prensa que asco de veranos

2 respuestas
CiudadanoEj

#2958 ademas me parece mucho mejor jugador james que hazard

yooyoyo

#2958 Humazo.

Zero_G

#2957

Cuartos: 2 al Apoel y 1 al Galatasaray

3 respuestas
B

#2957 Jajaja Chicharito aquí parecía top y todo. Hasta pedían muchos que se quedara.

wNNNN_

La gente sacando estadisticas y todas son "manipulables" o sesgadas porque cada partido es un mundo, meter en grupos pero meterlos vs un Bosussia es importante también, todo cuenta. La realidad es que Benzemá es buenisimo jugando a esto, pero esta acomodado y encima no tiene sangre, juega siempre igual, si tiene el día se sale, sino lo tiene no le ves dejarse el alma, si el regatea en el medio y falla y puede volver a hacerlo lo hace, aunque se le eche el campo encima si la caga de nuevo...

Por eso creo que ya esta bien de verle desaparecer durante jornadas y jornadas por su forma de ser, que venga Mbappe y le haga competencía y veremos si espabila o se resigna a un segundo plano y aporta de vez en cuando como suplente de lujo.

Knelo

#2961 acabas de implosionar algunas cabezas.

CrS-

#2961 Ese recuadro muy bien no debe estar por que Bale le metió un gol en semis al City en la undécima.

1 respuesta
The-Guest

#2965 Se lo dieron a Fernando (p.p)

1 respuesta
CrS-

#2966 Really? wtf

B

un centro que rebota en defensa y se cuela normal que lo den en propia. menudo hate a karim, si no estuviera en madrid estariais pidiendolo por 90 kilos.

1
I

espero que no os moleste que lo diga, pero hay un par de cosas que me hacen mucha gracia de vuestro hilo.

  1. Benzema y Morata demostrando que cualquiera puede meter goles en el madrid hoy en dia y la gente defendiendo a uno u otro por su numeros, dando a entender que no ven los partidos o algo. He llegado a leer que benzema era mejor que ronaldo (el gordo) o que ronaldo estaba sobrevalorado xq sus numeros son peores en champions, lo de que ahora la liga española domine en europa desde hace varios años y por aquel entonces equipos de italia o inglaterra luchasen de verdad por la champions supongo que no tendra nada que ver.

  2. Luego la gente que cuando algun madridista quiere largar a uno o mas jugadores que por lo que sea no han dado el rendimiento que debian y piden el fichaje de algun jugador mas joven con gran proyeccion dicen algo tipo: "claro, como no hemos ganado nada a cambiar medio equipo jajaja" y mierdas de esas. Supongo que muchos cules en su dia pensaron lo mismo, que habian ganado el triplete, que como van a cambiar medio equipo, que para que un sustituto de xavi, iniesta o alves. Como mucho un par de jugadores para el banquillo y ya.

como esta el barça ahora? dando puta pena, ganando la copa del rey, sobrepagando a las viejas glorias en vez de largarlas cuando debia y sin dinero para fichar los 4 titulares que necesita.

CrossKazama
Tema cerrado

Usuarios habituales