Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

Ahora que la operación Verrati falló Floren debería marcarse un all-in por el chaval del twitter xD

infrico

Oficial lukaku al ManU

Me parece a mi que el representante de Morata y la prensa se han montado su película y no van a llegar ofertas por más de 50 millones por morralla

raijinz

No se a mi me huele raro que pague 85 millones por Lukaku, y no 90 por Morata

Freyre

#2961 Pues preguntate porque el resto de mejores delanteros que Benzema no han metido goles al Apoel o al Galatasaray.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Chelsea está sin DC. Allí entrena Conte.

Blanco y en botella.

2
Zero_G

#2974 Porque no juegan en el Real Madrid y no les han dado una década de titularidad indiscutible. Alguna pregunta más?

LoTioN

Ceballos será jugador del Real Madrid las próximas seis temporadas

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/08/5960aca022601d5a1e8b45bd.html

radius

Buena noticia

B

Buen fichaje desde el punto de vista estratégico, ya que así evitamos que lo fiche el Barça.

De todas formas el chaval se va a frustrar de los pocos minutos que va a tener. Tendría que haberse ido cedido.

Sibirinchain

La prensa catalana ya ni habla de Cebollas, hoy dicen que lo de Verratti ayer fue para enfriar el asunto con el PSG pero que lo van a intentar cerrar hasta el 31-8.

Me veo a Cebollas aquí, Verratti en París y ellos con Paulinho o alguno de estos.

Jacob_Conde

La pregunta es: ¿qué coño habrá visto Ceballos para venir al Madrid? Lo digo porque el barcelona le ofrecia llegar ya la primera plantilla y su competencia iba a ser: Dennis, Turan, Rafinha o Andre Gomes, mientras que el Madrid le va a poner de competencia a: Kroos, Modric, Isco, Kovacic...

1 respuesta
Rojosier

Supongo que solo habrá visto al mejor equipo de la historia :psyduck:

GrimMcSlam

Bien José Ángel, bien.

TuR0K_Vva

Es buen fichaje si el chaval viene mentalizado de que este año es, para él, de transición. Que entrene con los mejores, que se empape de madridismo, que aprenda lo que pueda y que aproveche los pocos minutos que va a tener. Su cometido aqui es a largo plazo, y es importante que el chaval lo entienda desde ya, cosa que yo personalmente dudo debido al IQ que ha demostrado tener. Ojo con esto porque puede ser que el chaval se nos enquiste y le entre el complejo de estrellita, que el entorno y la prensa madridista es muy tóxico. Importante el papel de ZZ aqui.

ovarious

Tenemos overbooking de centrocampistas. Tienen que salir un par, no me gusta nada esto. James se da por hecho, pero los demás han rendido sobradamente.

Como se vaya Kovacic me cago en todo.

K3k3

Gran fichaje Ceballos si se materializa finalmente. Creo que el hecho de que toda la familia prefiera el Madrid, sus amigos también y que además tenga a todos sus amigos de la sub21 aquí han tenido mucho que ver.

A lo tonto, los jugadores de la sub 21 que vienen este año (M. Llorente, Vallejo, Ceballos) + Asensio, ya tienen su grupito de colegas en el vestuario hecho, perfecto para que la integración sea perfecta. Todo es color de rosa en Chamartín

-Orb-

Salvo cesión de Ceballos todo indica que bye bye James.

100% por si quedaba alguna duda xD

Sibirinchain

Marcos llorente ceballos kovacic casemiro modric kroos mayoral l.vazquez asensio isco bbc y se pretende mbappe. Contando con que salgan james y morata, no sé si todos van a estar conformes, dudo que haya minutos para todos.

AG

Dos por puesto. Ese es el objetivo que siempre se ha buscado. Y, ahora mismo, James sobra. Y si viene Mbappe será para tomar el lugar de Morata. El que no entra bajo ningún concepto de este puzzle es Mayoral.

Por cierto, con Ceballos la edad media del Madrid baja aún más. Ríete a este paso del babydepor.

K3k3

Por favor es que Mayoral no tiene nivel para el Madrid, se debería ceder instant y traer al lagarto.

Aldarion_21

Mayoral viene a ocupar cupo de canterano y a jugar los minutos de Mariano, dejad de decir que Mayoral no tiene nivel porque ni va jugar.

Donde esta la oferta esa por Kovacic?? Me parecería un error enorme dejarle ir.

B

Si vendemos a Kovacic en un año o dos nos acordaremos de el un montón.

La verdad es que Ceballos no se va a hinchar de minutos aquí, pero si tiene cabeza puede salir algo bueno. Joven, bueno bonito y barato.

1 respuesta
Freyre

Creo que Kovacic se va cedido a Italia a tener minutos. Porque ese chico lo que necesita es jugar para aprender a bajar una o dos velocidades en su juego. Además de la baja de James. Si entra Mbappé supongo que se irá Lucas Vázquez.

Keylor - Kiko
Ramos - Vallejo
Varane - Nacho
Marcelo - Theo
Carvajal - Danilo
Casemiro - Llorente
Kroos - Ceballos
Modric - Isco
Bale - Lucas Vázquez
Benzema - Morata/Mayoral
Cristiano - Asensio

1 respuesta
sincahonda

Ahora solo queda el lagarto si se va morata.
James para hacer caja.
Como el vinicius salga bueno....

TuR0K_Vva

Yo creo que las salidas claras son Moraya y James, que entre ambos sumaron +4000, que este año se repartiran entre los nuevos (Ceballos+Llorente) y seguramente mas protagonismo para Asensio.

Tampoco veo necesaria traer un 9 si se va Morata, las alternativas del centro del campo hacia arriba son muchisimas, y no podemos competir contra un club que le ofrece a un chaval de 18 años 14 millones de euros al año.

sraam

Me preocupa el tema Kovacic, espero que no lo vendan porque seria un error garrafal para nuestros intereses.

Buen fichaje el de Ceballos pero debería quedarse cedido un año, eso de que tenga que venir al primer equipo si o si por exigencias del jugador me parece una sobrada.

1 respuesta
Ryben

Pero es q kovacic no sobra.
#2993 t equivocas en lo d Isco/ modric.
Para mi seria: llorente/casemiro. Modric/kovacic. Kroos/Ceballos. isco/bale. Cristiano/Asensio. Benzema/morara
Luchas vazquez quedaría como el comodín.
Por supuesto q yo jugaría 4-4-2 con isco titular q es cuando mejor hemos jugado

1 respuesta
K3k3

#2996 ¿Una sobrada querer jugar ya en el Madrid para pelearle el puesto a un titular teniendo esa opción en el Barcelona? A mí me parece lógico que si el Barcelona le ofrece ser titular indiscutible le pida al Madrid, ya no ser titular, pero al menos no salir cedido un año, y menos al Betis donde un grupo de radicales le llevan amenazando de muerte a él y a la familia varios meses.

Que el chaval no ha exigido jugar de titular que ha exigido estar a las ordenes de ZZ para ganarse un puesto, ¿qué te parece una sobrada exactamente?

1 respuesta
Meiven

#2981

Un proyecto a medio-largo plazo. En el Barça puede tener más minutos, pero ahora mismo con la directiva que tienen y los fichajes que están haciendo, en cuando Messi baje el ritmo (y ya no le queda tanto), lo que pase después es una incognita. El Madrid por contra, tiene una buena base de jóvenes jugadores y por tanto, un futuro bastante más prometedor.

Tiene 20 años, mucho futuro por delante y si prefiere el Madrid como club, aunque ahora no tenga minutos y se tenga que ir cedido, sabe que en 2 ó 3 años puede ser titular perfectamente con una buena plantilla detrás con jugadores de su quinta

Freyre

#2997 Yo es que creo que como Llorente va a comerle la tostada a Casemiro y como a Modric va a haber que dosificarlo el Madrid va a jugar bastante 4-2-3-1 con Isco en la mediapunta y doble pivote Llorente - Kroos.

Además Lucas Vázquez solo puede jugar en la derecha y si pierdes a Kovacic el único que rompe líneas en conducción como Modric es Isco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales