Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#3419 pero qué decís. Bale cuando llegó y cuando ha estado más cuestionado es en la izquierda.

Y por cierto si metes a bale en la izq fijo no solo pierdes a un bale que en la derecha gana profundidad, sino que si es él el que centra pierdes un rematador.

No sé qué manía ahora con poner a bale fijo en la izq para qué

1 respuesta
sincahonda

Bale debería jugar detrás de CR7, jugando con Asensio por un lado y LV o fichaje por el otro.

Aldarion_21

#3421 Y pierdes espacio para Marcelo.

H

Los numeros de bale son muy buenos para lo que hay en el mercado, esperemos que este bien psicologicamente y se lesione menos, Salah no va a venir, Hazard no hace falta y no va a venir a jugar de suplente, el mediocampo esta completo aunque kante sea el casemiro de la premier tampoco lo van a fichar.
Os pasais paginas hablando y debatiendo de cosas que no van a pasar como marca y as.

sincahonda

Es que lo único que hay que fichar es un DC. Uno que sea joven y despunte. Timo tiene pinta que para para el Munich y a mi solo me queda Icardi.

1 respuesta
YonkiLeon

Personalmente pienso que Bale está un par de escalones por encima de Hazard, no me desharía de él ni loco pero entiendo que haya gente pidiendo su salida a pesar de no haber ni un solo jugador en el mercado que iguale las prestaciones del galés.

Prefiero que se quede Gareth, ahora bien, si tiene que irse y se acaba fichando a algún jugador más para arriba espero que se respete la CMK porque es la verdadera clave de este equipo de leyenda.

sONFIL

#3425 Luciano Spalletti dice que Icardi no saldrá del Inter: "Icardi no se va , se queda con nosotros porque es un jugador importante.

1 respuesta
sincahonda

#3427 Ya bueno. Never Never Never.

DiegoMG

Tanto hablar de fichajes cuando al final Lopetegui jugará con el mismo 11 de siempre.
Como mucho le veo quitando a Benzema para poner a CR de 9 y a Isco en la izquierda.

1
Xoid

Vender a Bale? Para traer a quien? No hay nadie en el mercado que lo mejore.

Benzema al Castilla, CR de 9 y Bale por detras con total libertad, y a campeonar.

2
sONFIL

El problema de Bale es si porfin le respetan las lesiones o otro año igual..

I

la realidad es esta balE>>>>>>>>>>>neymar mucho mas determiante yo no veo que se necesite nadie mas arriba, en todo caso yo fichaba a un lateral y central

Knelo

Bale en la izq rn el madrid es sida por el estilo de juego q tenemos.

Tal y como esta el. Mercado Bale debe quedarse si o si. La. Unica venta clara es el saco de mierda.

sraam

Bale al final de temporada cuando ha jugado con alma lo ha hecho muy bien y las lesiones le han respetado, es un espejismo o hay esperanza para él y para que se quede la temporada que viene?

radius

Ojalá fichemos a Kante

M

IN

  • Kante
  • Salah
  • Kane
  • Neymar
  • Alaba
  • Odriozola
  • Bonucci

OUT o Cedidos

  • Benzema
  • Bale
  • CR
  • Theo
  • Llorente Cedido
  • Achraafasdfad Cedido
  • Ceballos Cedido

La mejor Summeriana de la historia

2 respuestas
Kenseo

Lateral derecho e izquierdo pa' cuándo, que Achraf y Theo... a darles minutos en otro equipo.

1 respuesta
sraam

#3436 Lo tuyo es muy fuerte, necesito tu contacto.

Odriozola yo creo que si viene, del resto no veo ni uno solo que sea una posibilidad real a día de hoy.

1 respuesta
Sibirinchain

#3436 Pero acuérdate de apagar la play luego.

2 1 respuesta
M

#3438 #3439 Nadie ha dicho que sea algo real xd, es lo que me gustaría a mí.

  • Kane es un one club man.
  • Salah no va a salir habiendo salido Cou.
  • Neymar no sale en su primer verano ni de coña.
  • Alaba no va a venir para ser suplente de Marcelo.
  • Kante no va a ser suplente de Casemiro.
  • Bonucci juraría que se cambió de equipo por tema de la enfermedad de su hijo así que no va a salir de Italia.

Adiós a mis ilusionessss

Loki_Cat12

#3437 Guerreiro y Odriozola están al caer

1 2 respuestas
Freyre

Achraf es crack, hay que firmar un lateral izquierdo.

1 respuesta
TrumpWon

Achraf juega en la izq en marruecos, que curre y se reconvierta es justamente lo que necesitamos un LT que pueda jugar en ambas bandas. El orgasmo de cualquier entrenador

-S17-

Ningún LTI bueno vendrá a pelear el puesto de Marcelo.

Kenseo

#3441 no tenía noticias de Guerreiro. De Odiozola había escuchado algo pero nada concreto.
#3442 a mí, particularmente, me gusta a pesar de no tener idea de cómo centrar XD. Necesita minutos y en el Madrid no los va a tener. Una mili estilo Carvajal sería lo idóneo.

LugoHammer

#3441 Guerreiro es pero que Theo, al menos de LTI. Otras veces juega en el medio, más adelantado.
Pero es que el otro día contra Marruecos sufrió todo el partido. Amrabat se lo meó una y otra vez. Y si te hace eso un tío del Leganés (con todos mis respetos, porque además es de los mejores del equipo) cuando te enfrentes a Mbappe qué?

1 respuesta
JoDeR

Me veo a floren viendo todos los partidos del mundial en su tele ultra hd xxx de 285 pulgadas con un maletin a la derecha del sofa forrado con piel de bebe catalan 100 por 100 puro, lleno de billetes de 500 euros repiqueteando nervioso y viendo a los mejores del mundial pensando; Si Le, Si Le, Si Le.

Pobre Floren q Mundial mas aburrido para el.

8
Sinso

#3446 Amrabat tiene tanto desborde como Mbappe, por no decir que más. Es un tío que a nosotros nos lleva dando problemas en liga desde que estaba en el Málaga hace un lustro

1 respuesta
Purelonie

El que se tiene que ir a tomar porculo con la broma a otra parte es Benzema. Ya está bien la broma.

ruk0style

No os olvidéis que la Premier no es lo mismo que nuestra Liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam