Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Doromil

Me alegro que la gente vaya abriendo los ojos con Bale y que se escuchen voces coherentes sobre el rancio de Hazard. Que bonito todo.

Pumazone

#3448 a mi me parece un jugadorazo desde el malaga y siempre se la saca en partidos grandes.
Q raro q no este en un equipo top

Loki_Cat12

Mientras no fichen a Neymar todo ok

TrumpWon

Prefiero a Neymar mil veces antes que Hazard.

telemaco103

Al final todo el mundo está de acuerdo en que sobra Benzema y ya está jajaja

2
kaseiyo

Yo no lo entiendo, la gente lleva pidiendo el 4-4-2 desde que tengo memoria y ahora que nos funciona el sistema queréis volver al 4-3-3 sinceramente no lo entiendo.

1 respuesta
telemaco103

#3456 A mi me gusta más el 4-4-2, pudiendo jugar más agresivo por bandas con vale, Asensio, Lucas... O controlando más el centro del campo con Isco o Kova (incluso a ver si despunta cebollas). Te quitas a Benzema y te traes a un 9 que tenga gol y fuera (Marianito), no hay que fichar mas

1 respuesta
kaseiyo

#3457 entonces perdemos a casemiro y sabemos todos que este equipo le necesita.

sraam

Hazard + Kante por 200 millones y Floren se la vuelve a sacar.

1 respuesta
H

#3459 Kante para qué por quien lo cambias y por qué precio?

1 respuesta
Loki_Cat12

Kanté sirve para todas las posiciones del medio.

1 respuesta
sraam

#3460 70 millones y dando una rotación de verdad al medio campo, no lo que se ha hecho este año.

H

#3461 su posicion natural seria la de casemiro, tambien sirve en la de isco? no digais tonterias

1 respuesta
TrumpWon

#3463 Cómo eres tan obtuso. Se cambia el dibujo y ya. Se puede jugar con doble pivote o dando más libertad a Caemiro dejando que Kanté sea el primero que vaya a la presión .

1 respuesta
Freyre

70 millones Kante 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
sraam

#3465 Si a Hazard lo venden por 135... no pierdo la esperanza. xD

H

#3464 el madrid que le gusta atacar?con doble pivote? y un centro del campo superpoblado con calidad gastandose una pasta en alguien titular indiscutible en su equipo y que dejaria a varios jugadores de peso mosqueados o el propio fichaje jugando de suplente a lo kovacic, no si lo que decia antes, que os mola debatir de cosas que son muy improbables.

Esta temporada no van a fichar a ningun centrocampista importante con modric casemiro y kroos al nivel que estan aun, para el siguiente verano quizas.

#3468 es lo que ha dicho #3464 no sé si de broma.

1 respuesta
PaPi

#3467 Doble pivote?

bestarcher

Kante es el que estaba en el leicester campeon de la premier y que cambio de equipo hace un año o dos no? Pensais que saldria de la premier por 70 millones tal y como esta el mercado? Y mas para venir al madrid sabiendo que tendra que competir con casemito que tiene 24 años y aun le queda micho para dejar su puesto en el R madrid. Buenl esta claro que si un jugador quiere ganar titulos ya sabe donde tiene que venir pero los jugadores lo que tambien quieren es jugar pero si que seria un lujazo para nosotros que viniera pero claro soñar es gratis xd

B

Hazard y Benzema xDDDDDDD Va a marcar goles su puta madre cuando Cristiano se arrastre.

B

Hazard por 130 habiendo vendido a james por 55...

LugoHammer

Esto me da la vida

2 respuestas
sraam

#3472 Sigue dependiendo de James, que yo no tengo claro que quiera volver.

Loki_Cat12

Habiendose ido Zidane supongo que si volveria, ojalá es mejor opcion que Hazard y Neymar.

radius

cambio a Casemiro por Kante todos los dias del año

H

Con lopetegui que confia en casemiro 200% no va a hacer que se gasten un dineral en reforzar una posicion asi cuando hay agujeros en otras

Doromil

Kante vale bastante mas que Hazard. Lo que te hace Hazard hay mil jugadores que lo hacen, ¿cuantos Kante hay en el mercado? muy pocos.

ZaGo

Espero que los fichajes al final sean como la jugada del entrenador, totalmente inesperados.

Porque de todo lo que suena, poco me convence, salvando Kanté que si me gustaría, luego veo nombres como Hazard, Icardi o Neymar que no me motivan nada. Encima luego salen cosas como:

Ya me gustaría ya, pero lo de Kroos es complicado que se vuelva a repetir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

hazzard se hincharía en el madrid....

Sibirinchain

#3472 Esa cuenta es fiable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam