Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sibirinchain

Por cierto, poco se comenta, ahora que el Milán va a estar 2 temporadas jugando sólo la Serie A y la Coppa, a quién pescaríais para reforzar?

4 respuestas
TrumpWon

#3721

No sé a quiénes tienen ? Les hacemos una oferta por el club entero y listo

1 respuesta
Purelonie

#3718 Egoístas? Si ganan el mundial mejor para ellos, pero yo quiero que gane España, las demás me la soplan. Me la sopla Messi y Argentina, me la sopla CR y Portugal y me la sopla Alemania. Y no por evitar lesiones y cansancio, si no porque me la sopla de manera soberana.

La única que me “alegraría” sería Croacia, pero porque me gustan como juegan y los huevazos que tienen, y en menor medida México.

Supongo que a cierto sector del norte, os importa más Messi que lo que tenéis aquí.

Trump, en 2018 y escribiendo Kross?

1 2 respuestas
LiuM

#3723 suerte con México

Sibirinchain

#3722 https://www.transfermarkt.es/ac-mailand/startseite/verein/5

1 respuesta
TrumpWon

#3723 Lo peor es que hablo alemán bastante bien pero es que se me escapó una vez y ya lo hago para tiltear

#3725

Es lo que nos darían por asensio y CR juntos, barato

2 respuestas
B

#3718 Claro que somos egoistas, esto es un mundial y no quiero otro caso Cristiano meándose en España. Yo tengo las prioridades claras

Purelonie

#3726 Ah vale 🤣

Del Milán alomejor Romagnoli y Rodríguez pero con Theo recién fichado...aunque yo lo cedería porque menudo cabraloca de lateral.

B

Yo voy casi más con croacia y portugal que con españa , entre otras cosas por gente como Rubiales , no me identifico con la gente de esta selección..

#3721 no hay mucho que rascar.. calahnoglu o ricardo rodriguez quizás

Loki_Cat12

#3721 Romagnoli, Rodríguez y Suso

Lexor

donnaruma ?¿?

1 respuesta
ferk

#3721 No creo que la sanción cambie nada respecto al interés que puedan tener sus jugadores en irse. Es solo perderse la siguiente competición de UEFA durante las próximas dos temporadas, es decir, que si estaban clasificados para Europa League este año, se la pierden, pero la siguiente temporada pueden jugar competiciones UEFA si se clasifican. Y entre jugar Europa League y no jugar nada no hay una diferencia que vaya a ser fundamental para sus jugadores.

De los jugadores que tienen, difícil decir. Yo no sigo mucho al Milán la verdad.

sONFIL

#3731 se va al PSG

Omar Mascarell, centrocampista canario del Real Madrid que ha jugado como cedido esta temporada en el Eintracht de Frankfurt, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Schalke 04, según informa la Agencia EFE.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3733 el psg se va a quedar si europa también xDD.
serian las risas ver que pasa con ney y mbape.

Lexor
1 2 respuestas
B

Mbappé ni gratis. No merece vestir esta camiseta.

radius

Bala esquivada milinkovic

1 respuesta
btoman

Esto parece Matrix con tanta bala esquivada.

11
B

Decían lo mismo con el nuevo formate y yaveztruz. Eventualmente el Madrid volverá a ser quien más Champions tenga.

doJi

"Los botijos no cuentan, las copas en blanco y negro no cuentan, las champions sin VAR no cuentan"

10
Sibirinchain

El que sí que es un balazo es Neymar, que puto asco da con tanto piscinazo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3737 Pues aquí me sé de alguno que lo cambiaba por Kovacic, te tienes que reir xd. 150 kilos loco.

Sinso

#3726 Hast du mal kleingeld?

1 respuesta
TrumpWon

#3743 Eso es algo que se enseña en las academias que no he usado nunca, como no vayas a berlín y te toque un italiano de erasmus, los alemanes siempre van con su riñonerita con su cambio para 4 personas weil alle die leute in deutschland immer getrennt zahlen

1 respuesta
Loki_Cat12

Que decís

#AlissonSí
#AlissonNo

2 respuestas
R0571N

#3560 Tanto el Man U como el Madrid hicieron el ridículo como empresas con ese incidente. Vosotros no queríais a De Gea pero Tito Flo sí. Se dice y no pasa nada.

Otra cosa es lo deportivo.

1
Sibirinchain

#3745 AlissonSi pero no por mas de 40 millones.

TrumpWon

No lo está haciendo demasiado bien en el mundial pero sí se le ve muy completo

Pero no se había fichado ya a uno ? No viene entonces

-S17-

A muerte con el vende biblias. Pura vida.

radius

Keylor + Lunin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam