Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

marcelo lesion grave

1 respuesta
Loki_Cat12

#3751 que tiene?, cuando salio del campo casi no podia andar

B

Dep Marcelo. Hahahahaha Theo titularrrrrr

Freyre

¿A quien fichamos entonces?

sraam

Pero de cuanta duración es la lesión está?

TrumpWon

BUeno LT ya necesitábamos así que a ver si esto hace que busquemos algo más serio para ya.

Ryben

#3745 Fax en ti creo y por ti rezo. Estropeate de nuevo para esquivar esta bala

LiuM

#3735 míralo por el lado bueno si lo ponen, en el hipotético caso de que en vuestra historia ganéis otra Champions, nadie podrá decir que fue robada.

3 respuestas
btoman

#3758 No te preocupes, ya se encargara gente como tu de desprestigiarla de alguna manera.

19
Freyre

#3735 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuando ganemos 4 más solo contarán las Champions en 3D

TrumpWon

#3758 PEro si ya habéis usado lo de ¨la suerte¨y ¨la flor ¨ eso no te lo crees ni tú. Siempre habrá escusas para los que viven a la sombra del Madrid :)

B

#3758 Como ayer que lloraban por el VAR contra Argentina¿No? Hahahahahahaha Robo decían los culés.

-S17-

Fuera del madrid sólo hay oscuridad y envidia a su florentineza y su obra.

1
Perni

Del bofetón que le metía al Diego Torres ese le dejaba sin carrera de periodismo.

yooyoyo

#3744 Que coñazo cuando preguntaban lo de "zussamen oder getrennt" y se pasaban media hora cobrando uno por uno con los centimillos.

el_figura

Nada grave.

Onehit

#3741 CR también te da asco haciendo piscinas todos los partidos?

1 respuesta
Sibirinchain

#3767 Y a ti, como argentino no te da asco ver a Messi paseandose por el campo cuando tiene a todo un país en vilo por su selección? Porque eso da más asco aún que lo de Neymar...

1 respuesta
Onehit

#3768 limpiate la bilis

1
Flagellos

Segun Inda hoy habra un bombazo para el Madrid, que estara mas cerca de fichaje que de renovacion, y que lo anunciaran para que en jugones se pueda hacer eco de la noticia.

sraam

Bombazo así de la nada?

Neymar no va a ser, Mbappe sería demasiado bonito, Hazard se considera bombazo?

No se, no se me ocurre ningún fichaje tan gordo y que sea una posibilidad real a día de hoy.

yooyoyo

Kante

1 respuesta
Gassius

A mi tampoco me cuadra, no se.

Además por mucho que Floren por su parte pueda haber conseguido frenar las filtraciones en el Madrid, siempre quedará el otro equipo, y no se ha oído nada no?

sraam

#3772 No se si se puede considerar bombazo, mediático no es pero deportivamente sería la hostia.

Gassius

Me suena que se había hablado del Fekir ese pero tampoco creo que se pueda catalogar de bombazo. Otra opción es algún jugador que haya quedado eliminado del mundial o vaya a quedar eliminado hoy (rollo un Werner), pero tampoco veo nada que..

No se, me suena a humazo xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Es Inda...

SamaWoodo

Inda se ha tirado a la piscina, como de costumbre, y si cuela, cuela.

Freyre

Que es inda por favor.. xd

Loki_Cat12

Es Dybala

sincahonda

Es Ter Stegen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam