Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Purelonie

Con lo de que arrastra centrales, siempre está ahí y con lo que nos ha dado me suena a los últimos años de Raúl, que algunos aún lo defendían.

Por lo menos no podéis decir que corre tras la pelota, porque ni eso es verdad.

Si viniera un goleador en condiciones que los metiera hasta con la polla, verás tú como se iba a tomar porculo al banquillo rápido, pero claro, si tu competencia es Mayoral, Morata(que aún así en estadísticas lo dejó en ridículo) y ahora Raúl de Tomás, pues que nivel maribel.

Que evidentemente no perdimos la liga por culpa de él, pero que no la meta ni en una piscina mosquea muchísimo, por lo menos a mí. Y este año sin CR más vale que todos suban un escalón en cuanto a goles, si no habrá que ganar como España, 1-0 y a especular con el balón.

1
yooyoyo

#9026 Con el mismo equipo?

Sin ningún lugar a dudas. A parte de 3 champions hubiesemos ganado 3 ligas.

Y bueno, a la pregunta no me has contestado, como es logico, ya que el argumento al que os agarrábais el año pasado para defenderle ya no sirve.

1 respuesta
SkAmiKaZ

O nada, quien sabe.

tuskas

5 goles en liga y la gente le sigue defendiendo. Entras a ver el pichichi del año pasado y ves cada nombre en la lista que asusta, menos benzema que no sale.

Luego ves que uno es el que defendía a baúl en sus últimos años y ya se te pasa.

1
Loki_Cat12

El Real Madrid es mas peligroso siendo el underdog que siendo favorito.

for1z

Venía escuchando en la radio que Kova se quiere ir si o si.

A ver a que joven promesa nos traen para sustituir a este. Si sale Kovacic afrontamos la temporada con Case, Kroos, Modric (que a ver que primeros meses tiene físicamente después del mundial), Ceballos y Llorente...

2 respuestas
tuskas

#9036 lo acabo de oír yo tmb.

Me parece un error por su parte y por parte del club si se va, pero entiendo perfectamente que quiera jugar de titular después de tanto tiempo.

Este debería a ser su año de transición con modric pero..

yooyoyo

Este año debería ser el que Kova juegue más pero si se va yo lo tengo claro. Isco al medio.

Aegar

Ojo que la última Champions la hemos ganado gracias al extorsionador xDDD

Es que te tienes que reír.

Loki_Cat12

A mi ya me esta cansando Kovacic, si se quiere ir que se vaya, como si no hubiese centrocampistas jovenes con mucha proyeccion.

1 respuesta
sraam

#9040 El problema de esos centrocampistas jóvenes es que ahora tendríamos que pagar un exageración de dinero para traerlos.

1 respuesta
Purelonie

El problema de Kova es que no ha evolucionado una mierda desde que vino.

Y que conste que me encanta, sobretodo como rompe líneas con la potencia que tiene. El problema es que de táctica poquito, aunque si le dices que marque al hombre lo hace casi a la perfección.

No sé, con cambio de entrenador podría esperar un año y además Modric ya tiene una edad. Espero que no se vaya, es muy aprovechable y joven para aprender.

1
SupermaN_CK

Pues nada, si Lopetegui le dice que cuenta con él y sigue sin querer quedarse puerta, pero ojo, que paguen la morterada por cojones. Si se están pagando por medianías 80 kilos no espero menos de 100 por él.

Loki_Cat12

#9041 Ahora Max Meyer no tiene equipo, yo lo traeria si se va Kova

1 respuesta
Sinso

Que este hombre sea en 2018 la referencia ofensiva del Real Madrid, supuestamente el mejor equipo del mundo, es una puta broma de mal gusto. Y ojo, ojala esta temporada se alinee la ascendiente de Plutarco con los tentáculos del tridente de Hefesto en conjunción con la triangulación de las gónadas de Neptuno y Benzema se la saque desde el día 1, pero se la saque de verdad pero a día de hoy viendo la BASURA de sus dos últimas temporadas tanto en juego como en efectividad como en intensidad como en implicación, todo indica que es muy improbable que eso pase. Que si , que todos deseamos que la realidad fuese diferente, pero es lo que hay.

Yo el primer día no le pitaré, lo prometo.

1
LiuM

Pero de qué os extrañais, si el pobre juega cada vez menos en vez de hacerlo cada vez más.

sraam

#9044 No lo conozco, así que no puedo opinar y me niego a hacerlo viendo videos de youtube. xD

Sinso

#9036 Ninguno, Ceballos pasa a coger sus minutos de interior y fuera.

Loki_Cat12

Aubameyang es el delantero tapado.

Carcinoma

#9032 Hombre, antes de contestarte a la pregunta habrá que verle jugar sin CR, ¿no? xD

H

Lo de con benzema en el equipo y sin, menudo nivel, se gana a pesar de y es lo que ocurre.

ya que os gusta poner situaciones..planteo una:
si el madrid hubiese perdido en champions con karius dando esas cantadas porque mane salah etc tiraran del carrito a karius y luego ganasen el campeonato, se deberia de seguir con karius porque gano contra el madrid y la cl?
Si de gea tuviese una cantada con españa por partido y se ganase con mas goles, se deberia seguir con de gea u otro portero?

Si con el fardo con 5 goles y dos de penalti, se perdio la liga por resultados de falta de gol muchas veces y sin estar bale y cr algunos partidos pues igual se hubiese ganado.

Por ultimo también es cierto que la defensa falla, en analisis de jugadas son evidentes los errores, sr4 y varane muy buenos defensas, pero hay que cambiar por parte del entrenador esos fallos tacticamente, lo que no es normal son tres goles en un equipo con tantas ocasiones de gol por parte del fardo.

Loki_Cat12

En la liga 17/18 el Madrid ha marcado 94 goles, 5 menos que el Barcelona, pero ha recibido 20 goles mas en contra que Barcelona y Atletico.

La Liga no se ha perdido por falta de goles.

3 respuestas
H

#9052 eso lo diras tú no? Si cambiamos al fardo por un 9 de verdad, en vez de 94 goles se marcan 1xx.
Te lo rebato mas ajustado, si marcasemos 5 goles mas como el barcelona, 5 goles clave de partidos que tantos hemos empatado son 15 puntos, liga ganada por falta de un 9

1 respuesta
RuLi_pucela

Adiós Kovacic. Hola Ceballos.

2
Purelonie

#9052 También es engañoso eso. Porque muchos de esos goles fueron en la vuelta. En la ida con CR entre la sanción y su estado de forma, los demás no la metían y ahí se perdió la liga.

Y sin CR ya ha jugado Benzema, y ha hecho el mismo esperpento de partido.

Es que no hay por donde cogerlo. Se asocia de puta madre, para eso están los putos centrocampistas, un delantero está para meter goles y ya luego si no es un tronco con el balón mejor que mejor.

1 respuesta
Doromil

Prefiero a Ceballos antes que kova personalmente. Uno me parece que tiene ese rol de repartidor de juego y destructor como Modric y el otro me es un perfil Khedira pero en bueno.

Vamos que los 2 son muy buenos proyectos pero 1 me gusta mas para el equipo que el otro.

Loki_Cat12

#9053 Los partidos contra Betis, Villareal, Espanyol, etc, que se han perdido puntos en los ultimos minutos no son por falta de gol.

1 respuesta
H

#9057 si hubiesemos marcado goles no se hubiese ido los 10 a atacar esos partidos, que hasta ramos subia de delantero desde el 80 porq no la metia ni piter, se serio.

Que el madrid defendiendo tiene errores tacticos y no es solido es cierto, que perdian partidos porque el fardo deberia de jugar de mediapunta y como no se marcaba jugaban con zz al atacar todos o perder tambien.

Doromil

Que te marquen muchos goles no es culpa solo de la linea de defensa... igual que tu delantero se toque los huevazos a 2 manos tiene que ver tambien.

1
SkAmiKaZ

El reduccionismo con el que analizáis el fútbol no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam