Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Ryben

Vivo ejemplo de la hipocresía: Topor

1 respuesta
B

Cuando se atacaba a Diego López, Arbeloa o Keylor bien calladita que estaba esa rata.

10
Rojosier

Y pensar que ese sucio topo ha sido capitán de este equipo...

Gracias por tanto Mou.

2
RuLi_pucela

Hijo de la gran puta... y a Diego López de parte de sus amigos periolistos que! Valiente rata.

6
yooyoyo

#9121 Ref, respect for Karius.

laZAr0

El peor capitán de la historia del Madrid se resiste a dejar de hacer el ridículo, también fuera del campo, con tal de llamar la atención cuando ya nadie se acuerda de él salvo sus amigos de la prensa, que nos lo cuelan con calzador de vez en cuando en alguna encuesta sobre porteros. Espero que nunca vuelva al Real Madrid.

YonkiLeon

Aprende a usar el imperativo gonorrea topo hijueputa

10
Zero_G

Que sepáis que a todos los que me hatearon cuando dije el Kova Out os tengo bien apuntados en el txt.

Una vez más, LaObjetividad por delante.

Prozacks

A mi apuntame bien, bancare a kova vaya donde vaya, se quede o no.

tirutu

Pues CR no va a estar en la gira y no va a jugar contra el Real Madrid de momento. Rajada?

xingular

#9120 La Champions me la trago entera. Puedes decir que me gusta el espectáculo.

SamaWoodo

El marca habla de que el Madrid cambia de estrategia, así que me parece que ni Hazard.

Buff

sincahonda

Hazard no es necesario. El mercado está chungo y se han realizado varias apuestas.
Yo tiraba con lo que hay salvo algún DC que no cueste lo que está escrito y tirar la pasta por Mbappe es un para de años.

Pensar que Modric se jubilará también y hay que fichar a su sustituto y pagarle el curso de entrenador.

Babeta

Yo confío en Julen 100% para que le de una identidad a esta plantilla y se empiece a ver un equipo mas trabajado en el aspecto táctico y estratégico, eso sí, con lo que tenemos ahora mismo vamos cortos de gol y Julen, que precisamente tonto no es, posiblemente pida algún delantero, y si no llega pues nos veremos abocados a desarrollar un estilo mas conservador de juego para cerrar los partidos con 1 o 2 goles máximo, tipo Atletico de Madrid pero con posesión en lugar de contundencia defensiva.

Aldarion_21

Hemos perdido gol si y obviamente la plantilla es peor sin el bicho pero que miras el once inicial y te lo firma cualquier equipo del mundo eh. Si hay trabajo se pueden hacer muchas cosas. Sobretodo intentar ganar la liga.

Loki_Cat12

Pues viendo la nueva politica de fichajes, ¿Se viene Werner?

1 respuesta
sraam

#9136 Werner sería un acierto, no se a que precio lo soltarían pero yo creo que sería una buena apuesta.

Gassius

Werner tiene pinta de ser carne de Bayern como todo lo que sobresale un poco por aquellos lares... lo único que se descolgasen pidiendo una millonada y el Bayern no entrase en la puja (y por lo tanto tampoco lo haría el Madrid). Por lo demás al Werner este no lo he visto ni por youtube, no opino xD.

Lo único que no me termina de molar de la nueva política de fichajes es que creo que algún jugador ya hecho hay que fichar, y hace muchísimo que no acertamos con un fichaje (2014 creo, con KN y Kroos). Los jugadores jóvenes es raro que la rompan con 18-19 años (salvo casos excepcionales, como Cristiano, Messi, mbappe...) lo normal es que tarden unos añitos desde que despuntan hasta que se asientan (Casemiro, Carvajal...), y mientras tanto jugadores muy importantes del equipo van envejeciendo sin que tengamos claro quién puede valer como sustituto.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo bien que nos vendría un Ruud. Un Larsson. Si Lewan terminase contrato...

InventaLukit

#9138 Con Morata acertamos, creo yo. Otra cosa es que luego él se quisiese ir. Y es que, quitando a Kiko Casilla, el fichaje más mayor que se ha hecho desde entonces es Lucas, que vino con 24. Y me parece un fichajazo tremendo.

El tema es que el Madrid piensa que el mercado en su estado actual es insostenible. Pueden equivocarse, pero si de verdad lo creen yo solo puedo pedirles coherencia y seguir apostando por esta política. Del once titular de Cardiff diría que solo Modric y Keylor llegaron al Madrid con más de 24 años. Otra cosa es que alguno de esos jóvenes (Ramos, Ronaldo y Benzema), sí se fichasen a precio de jugador contrastado en su momento, claro.

Explained

Kova no se vende, hay que darle minutos y que coja confianza,en el mercado no hay nadie con ese regate,arrancada y potencial.
Por lo menos yo no lo eh visto y encima se habla de 50 millones si hombre lo que faltaba a nosotros nos piden de 150 para arriba para cualquiera y nosotros los tontos.
Yo soy flo y me remito a su clausula y que es intransferible.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9141 Si el jugador se quiere ir no puedes obligarlo a quedarse, si viene el City o el United por menos de 90 no lo vendia.

g0yu

#9116 No van a poder fichar ni a Hazard, que le falta encadenarse a la Cibeles

1
Loki_Cat12

Si fuese por Hazard ya estaria en el Madrid, pero como es logico el Chelsea no vende a su estrella a cualquier precio.

Aldarion_21

Yo me se de uno que se mofaba diciendo que el Madrid este verano iba a romper el mercado, que iba a dejarse 500M y que ya se reiria de nosotros. No ha aparecido por todo el thread.

1 respuesta
g0yu

Que no gasten, que se queden todito el dinero esperando a que alguien venda a alguno bueno por 20€. Todo son risas hasta que nos vemos en Marzo sin Liga ni UCL

LiuM

#9145 bueno y si no lo rompisteis fue porque Neymar no quiso salir.

1 respuesta
Aldarion_21

#9147 Ah. Inda?

1 respuesta
LiuM

#9148 claro, seguramente todo fue un invento de la prensa y Florentino no intentó ficharlo. Por eso el culebrón, sus declaraciones, las del jeque, las de los propios jugadores...

Aldarion_21

Que lo intentará no quiere decir que no se hiciese porque Neymar no quiso, que es lo que tu has dicho, quizás el Madrid no quería pagar lo que pedían.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam