Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Carcinoma

#11756 Pues lo mismo te digo, a mí me joderá igual si el Madrid fracasa. xD

Pero en el peor de los casos, el Madrid no gana nada y... ¿y qué? Joder, que cualquier jovencito ha visto ganar al Madrid los mismos títulos europeos que gente que ha nacido en los 60. Que es una puta pasada. xD

Y si de esa posible y catastrófica situación salimos con un equipo joven y experienciado de cojones, con las cuentas saneadas y con hambre por volver a ganar... pues oye, ningún drama.

1
B

#11759 el Madrid "regalo" a James porque quería deshacerse de él. Ni más ni menos.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que los pactos de no agresión y ir de buenis no le vale de nada al Madrid y esos equipos lo siguen tratando igual de mal. El Madrid no debe tener ningún club amigo y fin.

2 2 respuestas
ZaGo

#11760 #11762 Pero luego siempre sale a colación el clásico: no podemos reforzar a un rival directo. De toda la vida el Bayern ha sido nuestro principal rival en Champions. Y le cedes a un jugador válido, pero que en el Madrid no tenía los minutos necesarios. Fue una operación completamente ventajosa para el Bayern. Parece que el Madrid se sentía avergonzado de tangarles con Kroos tiempo atrás.

Y luego el Bayern a nada que quieres negociar con ellos se ponen farrucos. Y encima aireando el tema con respuestas bastante prepotentes. Nunca entenderé esa operación de James como se ejecutó de esa manera. Lo mismo que con Xabi Alonso, a última hora se nos pira y de nuevo al Bayern. Pero nada de negociar con Lewan que es pecado y me indigno por interesarte por el jugador.

Loki_Cat12

La única posibilidad de que fichasen a Lewandowski a buen precio es que se declare en rebeldía y no vaya a entrenar, así no tienen mas remedio que dejarle ir.

Yo no entiendo como no dudan del rendimiento que pueda dar, sabiendo que se quiere ir.

C

#11760 Visto como está el tema, yo lo firmaba y sin dudarlo.

Otro año más con Karim y Mayoral, ni en nuestras peores pesadillas.

1 respuesta
B

Morata volviendo por tercera vez sería ya un fatality para el y para el Madrid.

1
DiegoMG

#11760 #11765 Dificil un segundo regreso al Madrid. Hubiera sido mejor un primer regreso de Higuaín (no me matéis).

B

Higuaín tiene ese gen loser del cual el Madrid ha ido deshaciéndose poco a poco.

DiegoMG

Eligiendo entre Morata o Higuaín. Que pena :sweat_smile:

joxer77

#11762 es que es verdad que al Madrid con los fichajes siempre les hacen la puñeta y le toca soltar la pasta... Yo le diria al jugador que se declarase en rebeldía y asu tienen que dejarlo salir al 100%

ferk

Sudores fríos con Morata.

Loki_Cat12

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-07-31/real-madrid-fichajes-delantero-cristiano-ronaldo_1599437/

Según dicen aquí el representante volvió a ofrecer a Morata al Real Madrid.

Sinso

Morralla que se muera del asco en Turquía o Rusia y se de cuenta lo que tiene alrededor. Cuando se haya librado de toda esa basura y haya cumplido los 30, que vuelva a pasar un par de temporadas de suplentisimo antes de retirarse.

GrimMcSlam

Yo lo traía de vuelta.

JoDeR

#11755 argumento el vuestro, q hay q fichar si o si porque los q tenemos estan muy vistos ya. Ese parece ser el argumento.

En su momento cuando ficharon a Van the Man, fue por 20 millones de entonces cuando los fichajes estaban en 50 y 70 millones los top.

Ahora se quiere fichar un tio de similares caracteristicas como Lewandoski por no menos de 100, es totalmente inviable, no os dais cuenta?

2 respuestas
MRajoy

#11775 Como que estan muy vistos ya? Bale ya se ha lesionado y Benzema no es un goleador. Se fue Ronaldo y creeis que tenemos buena delantera? Estais troleando muy duro no?

1 respuesta
C

En la Roma hay un tal Dzeko que nos podría hacer "ese papel".

No hay que ir a por Lewandoski o Cavani vista la situación económica en la que se encuentra el puto club.

1 respuesta
Lexor

#11777 igual de quemado que cavani.... es del 86

1 respuesta
C

#11778 Sí, pero por Dzeko posiblemente te pidan 20-25 millones, no 70 como Cavani.

Y te puede hacer papel de rotación 2-3 temporadas.

Lo de Karim y Mayoral es que suena a chiste, de verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si sacas a Dzeko, Cavani o Falcao por 20-30 M son fichajazos, pero solo venden a ese precio a equipos que no son el Madrid.

JoDeR

#11776 Veremos a Cr en Italia cuando no tenga un socio como Benzema o un centro del campo donde le ponia los balones en clara ventaja dentro del area.

Quiero decir, Cr7 era muy bueno pero no estaba rodeado de cojos y la parte final de la Champions incidieron mas Benzema y Bale q Cr7, de hecho la final se gana por Bale.

Cero dramas, ya marcara alguien los goles de cr7 q el Madrid no jugara con 10.

2 respuestas
Rojosier

#11781 menudo cuento más guapo te estás contando para autoconvencerte. ''Cero dramas, ya marcará alguien los goles de CR7''. Es que es dantesco.

2 2 respuestas
benjajim
#11779CoachQ:

Karim y Mayoral

JoDeR

#11782 no me autoconvezco de nada, Benzema primer partido, primer gol.

1 respuesta
MRajoy

#11782 No hay mas ciego que quien no quiere ver, es simple.

Benzema 5 goles en liga y 11 en la liga anterior, pero de repente , se va a transformar y meter 50, y Bale se va comprar piernas nuevas para no lesionarse.

Pero pese al ridículo del año pasado en liga (76 puntos, 3 puntos mas que el Valencia que quedo cuarto), la gente dice que hay que confiar.

Pero no se dan cuenta que nosotros confiamos en los 9 jugadores que estan en el campo, salvo en los dos de arriba, cuyos suplentes son lo que son.

#11784 El año pasado 31 partidos, 5 goles. Háblanos sobre eso, de que va aumentar sus cifras y todo eso. Vete buscando el gif de la jugada contra el Atletico que eso vendrá después supongo

1 respuesta
DiegoMG

Dybala metió 22 goles el año pasado e Higuaín 16. Creo que CR7 puede superar esa marca tranquilamente con el mismo centro del campo.

MRajoy

En este partido no estaba CR, los goles los metio Asensio, los otros dos, lo de siempre. Yo pense cuando busque el partido que habrian metido 5 goles cada uno, al no estar CR jugaban sin miedo y sin jugar para nadie

Juanlu1992

#11775 Lo de Van ni lo comento, el invent es bueno.

Hay que fichar porque no hay garantías en ataque.

Sinso

#11781 Ya veremos si Cristiano en la Juventus puede meter 49 goles en los 43 partidos que ha jugado en estas tres últimas champions.

Las asistencias que ha recibido de Benzema han sido fundamentales estos tres años, 2 asistencias en 37 partidos (y ni siquiera sabemos si las recibió él)

#elasociador

4
JoDeR

#11785 no me estais entendiendo, no digo q Benzema vaya a marcar 50 goles, pero Benzema es un jugador de 15-20 goles, lo del año pasado no es normal.

El jugador q entre en el once por Cr7 te tiene q meter otros 15-20 goles.

Y bale el año pasado metido 25 goles o asi q si no se lesiona puede ser un jugador de 40 goles.

Asensio ha metido 7 goles y es un jugador de 10-15 goles.

Isco metio pocos goles, con Julen su faceta goleadora subira, seguro.

No digo q tenga q meter un tio 50 goles sino q entre todos tenga q subir un poco mas sus goles q con Julen lo pueden conseguir.

Yo estoy confiante la verdad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam