Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

#11790 Confía confía, cuando en diciembre se haya acabado la temporada ni mú.

1 respuesta
JoDeR

#11791 pues se pediran fichajes, el futbol no se acabo cuando el Madrid consiguio el hito historico de su tercera consecutiva ni se acabara por el futuro hipotetico batacazo en Diciembre.

1
C

Siendo realistas, con la plantilla actual el objetivo debe ser luchar por la 3ª-4ª posición y quedar 3os en grupos en Champions para poder luchar por la Europa League.

Rojosier

Nada me va a hacer más daño que ver a Modric en su probablemente último año a pleno rendimiento tener que poner balones al área que van a acabar en el anfiteatro.

quickkk

parece ser que Arturo Vidal ficha por el Barca

al final no estaremos tan mal..

1 respuesta
vuenah

#11790

El jugador q entre en el once por Cr7 te tiene q meter otros 15-20 goles.

A día de hoy es Vinicius. Me estás diciendo que tiene que cascarse 15-20 goles con 19 años y siendo su primera temporada en Europa? xDDDDDDDDD

1 respuesta
sraam

Vinicius no va a ser titular, tenerlo claro antes de que os montéis películas.

1 respuesta
vuenah

#11797 bueno, pues más de lo mismo: Isco? Asensio? Esos deben de encargarse de meter 20 goles?

MRajoy

#11796 18 hombre, que los cumplió en julio jajaja

Pues ViniJR fue de lo mejorcito contra el United, eso si... como creéis que hará carrera? En banda o de 9?

2 respuestas
M

#11799 Yo le veo estilo CR metiéndose al área partiendo de banda.

Loki_Cat12

Si Asensio da un paso adelante llega a los 15 easy

Mamboleo

#11799 depende de lo que necesite el Getafe

1
twister

#11795 No viene para ser indiscutible y es dos años más joven que vuestro mejor jugador, Modric.

2 respuestas
KKOo

#11803 Y ni en 20 años jugaría como Modric, por lo que la edad nos da un poco igual.

1 respuesta
cl0ud

#11803 Como si importara la edad xDD

1 respuesta
twister

#11804 Totalmente de acuerdo.

#11805 Ahora no importa la edad en el fútbol? Entonces por qué se critica el fichaje de Vidal? Porque por nivel futbolístico no será, digo yo.

2 respuestas
MRajoy

Vidal esta mas cerca de tener Cirrosis que de tener la calidad de Modric

cl0ud

#11806 Es que no entiendo la comparación entre un fichaje y un tío que ya está en un equipo. Si hubiesemos fichado a Modric entonces podrías compararlos.

1 respuesta
quickkk

Vidal se conoce más por bocazas que por su juego, cada año failea

1
twister

#11808 Es que nadie los ha comparando. Pero si se alegra de que el Barça haya fichado a Vidal (y entiendo esa alegría por la edad, no por su fútbol), entonces mira a Modric con 33 como juega.

Mamboleo

25
Rojosier

Vidal pasó de ser un todocampista a un cierrabares. No se qué hacemos hablando de él aquí xd

pkjn

Donde estan mis 3 fichajes FLORENTINO!

1 respuesta
benjajim

#11813

  • Vinicius
  • Odriozola
  • Lunin

Ale, 3

6 1 respuesta
MRajoy

#11814 y si te pones quisquilloso se presenta a RdT antes de cederlo para que cuente como un cuarto.
Y en Enero ya viene otro delantero, Rodrygo, se cumple en enero los 18.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11815 En enero no va ha venir Rodrygo

2 respuestas
MRajoy

#11816 porque? Cumple en enero y cuanto antes venga mejor no?

Lexor

#11816 cuando estmos fuera de europa y no nos vendan a nadie ya veras como lo traen

1 respuesta
benjajim

#11818 Fuera de Europa, de la Liga y de la Copa

1 respuesta
Lexor

#11819 si el leganes nos echo la temporada pasada imaginate esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam