Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Purelonie

Bueno, hay que bancarlo.

Para los nombres que se barajaban tampoco es tan malo. Por lo menos conoce la casa y a varios jugadores de aquí.

A ver los fichajes que se hacen, hay que renovar este año el equipo si o si, y que se utilicen a poder ser xD.

CrS-

Un dato que seguro que muchos no lo sabían.

Lopetegui entrenó 1 año al Castilla en la 2008/09. En esa plantilla estaban Nacho, Marcos Alonso, Adan... y PALANCA :joy: :joy: :joy:

LiuM

Lopetegui tiene pinta de preparar unos cafés a Floren de puta madre

btoman

Puede triunfar o no pero a mi la apuesta no me desagrada para nada.

Luego lo mismo no se come ni los turrones pero así es el fútbol.

Rojosier

Si los catalufos siguen viniendo a reirse del entrenador habrá que bancarlo a full para que en mayo se vuelvan a la puta cueva de nuevo.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
TrumpWon

#1325 No están los culés como para reírse de entrenadores que llevan una racha que vaya tela

-Orb-

#1326
Que se supone que dijo el calvo ? Me tiene bloqueado el muy infraser.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1328

1 respuesta
-Orb-

#1329
Menudo indigente mental de todas formas se les pilla fácil:

1 respuesta
TrumpWon

#1330 Es poco profesional otra cosa que la prensa española siempre va a lo que va. LA culpa es de Julen el Madrid va a lo suyo

1 respuesta
-Orb-

#1331

1 respuesta
sraam

Bienvenido mister, apoyo desde ya.

TrumpWon

#1332 Yaya si yo no digo que no sean una panda de hipócritas pero eso no quita que el hecho de que fiche Julen en medio del mundial es poco profesional

tirutu

Me suena a que los españoles ahora vais a sacar la excusa si lo haceis mal en el Mundial. Menos criticar y especular.

Sibirinchain
kaseiyo

Bancadisimo desde ya

Grise

Que barato es pegar palos al Madrid.

A mi no me mola nada Lopetegui y creo que la selección no juega una mierda a fútbol, pero cuando le pusieron de seleccionador me tuve que tragar que era el segundo advenimiento de Cristo a la Tierra y ahora justo que ficha por el Madrid ya estoy empezando a leer y escuchar por ahí que es un patán y que no vale ni para tomar por el culo.

Zero_G

Lopetegui SI

B

Vaya putada a la selección. Que te den por culo, mercenario.

borchhhhh

Ufff como culé a priori me quedo muy tranquilo sabiendo que no llega Pochettino o Klopp

1 respuesta
Purelonie

😂😂

35
-Orb-

Yo ya me quedo más tranquilo.

:rofl:

1
Massalfa

Habrá que ver si le respetan en el banquillo , pero viene precisamente de hacer con la selección lo que se pide para el Madrid, hacer una transición de jugadores sin armar mucho revuelo y manteniendo lo básico para que todo siga funcionando.

bleed11

Pues a mi como culé no me gusta nada el fichaje, es un entrenador serio, intenta jugar bien al fútbol y no le tembló la mano con españa a la hora de hacer el relevo generacional o dejar a jugadores como Morata en casa.

Podrá salir bien o mal pero la apuesta está bien tirada.

2 1 respuesta
Ryben

#1341 igual d tranquilo Q cuando estaba Zidane? XD

el-lobo

#1326 Menos su cerebro cualquier cosa, xd. Eso si cuando del bosque permitió que los jugadores negociarán su futuro con otro equipo, por ejemplo cesc al chelsea, era horrible. Lopetegui lo hace y ahora es capaz de todo porque va al Madrid.

Ok.

Ryben

Lo Q me da miedo es el tema Kovacic. Cn Lopetegui, puede Q si salga este año, xq Lopetegui yo creo Q si va a contar con Ceballos y Le dará más protagonismo aún a Isco y Asensio.
Espero que no y Kovacic siga

pkjn

Cuando me esperaba un Conte o algo turbio me encuentro esto, not bad, ya se vera

perez_chuck

#1345 Le van a hacer la cama como a Benitez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam