Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Trundholm

Buen fichaje, a muerte con Lopetegui tanto en la selección como en el Madrid. Entiendo a Julen, el tren del Real Madrid no pasa frecuentemente y cuando se para enfrente tuya tienes que subirte a él pues puede que nunca más tengas la oportunidad de entrenar al mejor club del mundo.

Quizás lo que tiene más discusión es la fecha de anunciarlo aunque mirando las posibilidades que había creo que ahora es lo mejor. Al fin y al cabo, Luis Aragonés hizo lo mismo pero claro, no se fue al Real Madrid asi que la prensa no se metió. La hipocresía anda suelta.

TrumpWon

Al menos la prensa le va a meter tanta caña que va a tener que mostrar lo mejor de sí mismo.

sraam

Se habla de la fecha del anuncio pero si se llega a un acuerdo y no se anuncia hasta despues de mundial yo tengo claro que esto se acababa filtrando antes del anuncio y desde mi opinión, eso hubiese sido peor.

1 respuesta
bitelchuss

Pues yo soy culé y creo que el Madrid acierta plenamente con Julen. Creo que llega en un buen momento de su carrera.

Creo que sabe llevar bien un vestuario de estrellas por lo que se ve en la selección, cosa fundamental en el Madrid que parece que funcionan mejor ese tipo de entrenadores. Y además se le nota que tiene fútbol como entrenador. Sinceramente me parece un fichajazo.

sONFIL

#1353 Venia a decir esto, aparte de que tampoco puedes esperarte a mediados de Julio sin decir absolutamente nada sobre el entrenador.

Rojosier

Me apuesto lo que sea a que fichamos a cualquier entrenador de otra selección del mundial, y ningún país estaría lanzando al aire lo que está ocurriendo en este. A ver si ahora el Madrid no necesita estabilidad, en la cual entra, por ejemplo, ponerle nombre a la cabeza que dirija a unos jugadores que vienen de ganarlo TODO y son los mejores del MUNDO. Era lamentable esta situación de dos semanas sin entrenador, y si se ha creído que este era el indicado, dónde cojones está el problema. Ah, claro, que es el seleccionador de nuestra Españita.

A llorar

1 respuesta
sONFIL

#1356 Si hubiera llegado Löw (que también sonó), no se habría montado todo esto.. pero bueno que si el propio Betis habría fichado a Lotepegui mas de lo mismo.

sk_sk4t3r

Lopetegui se cargó al topo de la selección, bancado a muerte.

1
sONFIL

Además barato, 2 millones de clausura.

sONFIL

edit, doblepost repetido

Loki_Cat12

Si consigue que Isco sea mas regular y se la saque como el partido contra Italia será un win/win

Ryben

Que alguien Le lleve un cubo a Relaño para que eche la bilis Q tiene bastante acumulada.

Que engorda el antimadridismo dice el hdp. Y tanto que engorda, sólo hay Q verle a él.

Y que luego haya que leer que el As lo controla florentino y está a favor del Madrid....

4
ruk0style

Como lo de Lopetegui salga bien va a callar muchas bocas

1 respuesta
Loki_Cat12

#1363 solo si los jugadores quieren que salga bien.

1 respuesta
ruk0style

#1364 Espero y deseo que no sea en plan Rafa Benithez

Sinso

Yo digo lo mismo que diría con cualquier otro. Es más importante que acierte con la tecla que toda su trayectoria pasada. Aún así, la reforma de una selección que estaba agonizando con el marqués la ha hecho muy bien dentro de lo que cabe, el único pero es el exceso de importancia que le da a un Iniesta en las últimas.

Lo malo es que no vaya a estar al 100% hasta el final del mundial, pero me imagino que las salidas y fichajes habrá aceptado que sean cosa al 100% de JAS, así que por ahí tampoco es problema, tiene mucho tiempo tras el mundial para planificar el equipo.

K3k3

http://videos.marca.com/v/0_lhmocark-lopetegui-y-rubiales-deben-presentar-su-dimision-manana-en-rueda-de-prensa?uetv_pl=0&count=0

jaja lmao la fumada de este hombre

1 respuesta
bryaN1

No me desagrada, pero tampoco me convence. Ahora mejor que Conte, Michel y su puta madre es y será.

krapoola

La esperanza la da la sub-21 que ganó la Eurocopa del 2013 con Lopetegui. Ese equipo sí que jugaba, y mejor que sus mayores, que llevan años estancados. Si llega a ese nivel es buen fichaje.

bleed11

Con el Porto le dio un susto de los gordos al Bayern en Champions, pero las bajas en la vuelta le mermaron demasiado. Al año siguiente le vendieron a los jugadores más importantes y ya era imposible mantener el nivel.

Zero_G

Lo mejor de Julen es que con toda la probabilidad sea el míster que más va a apostar por Asensio.

YonkiLeon

Bancadísimo Julen sólo por la bilis que ha generado en menos de 10 horas desde el anuncio.

21 2 respuestas
H

#1372 efectivamente, si genera tanta bilis es que el madrid ha acertado seguro.

B

#1372 lo delicioso es la impotencia de haberse tirado años sabiendo hasta las tácticas que iba a usar un entrenador días antes de un partido a ahora, que no paran de dar palos de ciego.

Es un gustazo , se mataron bastante bien las ratas

Grise

#1367 Se viene la de "el Madrid hace que España pierda el Mundial" o "el Madrid provoca el rídiculo de España" como las cosas salgan mal.

Babeta

Os imagináis que acaba Michel de seleccionador? Sería un giro a esta historia brutal y una bala esquivada que ni la de Pogba xD

5
B

Y digo yo que culpa tendrá en esto Rubiales para que tenga que dimitir xD.

Joder que personaje, no le deberían dejar salir de casa sin tomar la medicación.

2 respuestas
Loki_Cat12

Como Inda lleve razón en lo de Gimenez estamos apañados, a Odriozola espero que se fiche.

1 respuesta
Ryben

#1378 no t gusta? Para completar centrales ni tan mal.
Aunque prefiero lo de Oblak y que Courtois vuelva al atleti

1 respuesta
alepe

Me falta aquello de "ojalá lo hubiera anunciado el jueves por la mañana".

Cuestión de tiempo seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam