Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

Lopetegui bancadisimo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1433

El problema es que es imposible que no se filtre algo así durante 1 mes. Piensa que no es solo Lopetegui, sino gente de su cuerpo técnico, etc. Cualquiera se irá de la lengua.

Por ponerte un ejemplo yo antes de que saliese en la prensa sabía que Garitano se iba a la Real Sociedad, el amigo de un compañero de curro trabaja en el cuerpo técnico de Garitano y se lo dijo.

1 respuesta
DunedainBF

#1442 Entiendo que el madrid quiera tranquilizar a su afición pero podría decir algo tipo: tranquilos, que está todo atado pero lo anunciaremos después del mundial. Seguramente habría mil rumores y filtraciones y muchos bien encaminados, pero no sería lo mismo que ahora.

Ahora, en cuantos nos eliminen, vamos a culpar al Madrid de que ha desestabilizado a la selección.

2 respuestas
Aldarion_21

#1443 Exacto, ahora todo es mucho más transparente.

JMBaDBoY

#1443

Ya, pero si luego España hace el ridículo y se sabe que el entrenador es Lopetegui, saldría muchísima gente a echar mierda de "normal, el entrenador con la cabeza a otro lado", "mal profesional", etc etc.

Aldarion_21

Daba igual cuando lo anunciaran, iban a echar mierda y culpabilizar igual. Así es todo más claro y quien dude que no va a hacer lo mejor para la seleccion tiene un problema bastante severo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1446

Pues yo no entiendo que si eso es así Lopetegui no lo dijera a la RFEF en aras de la transparencia y como buen profesional, prometiendo estar centrado en la selección al 100% etc. Si lo haces de espaldas cuando renovaste hace 3 semanas normal que puedan dudar de tu profesionalidad.

1 respuesta
TrumpWon

#1447 De mal profesional es, ahora si aceptas, que depende de Lopetegui, anunciarlo hay que anunciarlo antes porque no sólo quedas como mal profesional sino como mentiroso... Encima lo de ir escondiéndolo para que nadie se enterase y no afrontar posibles críticas nadie lo entendería

SamaWoodo

#1440 Lo de las filtraciones ha pasado toda la vida, hasta que no hay nada confirmado al final todo puede irse al limbo.

No, no ha sido el mejor momento.

sONFIL

Quizás tenemos a Lotepegui antes en valdebebas y todo.. jaja!

Una vez mas flopper

weeheee

Por mi perfecto. De esa manera puede estar mucho mas pendiente de lo que realmente importa, que es el Madrid.

Kenseo

Ojalá Lopetegui enviando a tomar por culo todo y mandando a Relaño a entrenar la selección

Capi_Salami

Lopetegui es mi pastor!! Que gran día de bilis hoy

jOrjUdA

#1441 Lopetegui bancadisimo +1

Estamos en el barco de Lopetegui desde ayer.. y más viendo la reacción de la prensa

Scavenger19

Yo prefiero que todo siga su curso, al final esto ha sucedido siempre ya sea aqui (Estando en el meollo otros Clubes) o en otros paises y nunca ha sido un problema. Pero si lo cesan preocupacion 0, se puede centrar al 100% desde ya en la preparación de la temporada. Y ademas España sería una vez mas el hazmerreir a ojos del mundo, como algo que se ha hecho de toda la vida lo convierten en un problema. Realmente penoso xD

sONFIL

Habria sido peor anunciarlo cuando España hubiese sido eliminada

A pastar

1 respuesta
alepe

Yo prefiero que no lo echen, pero eh, si lo echan mejor aún jejeje

Scavenger19

#1456 Habría sido peor de cualquier modo, porque ya sea antes, durante o despues lo iban a criticar igual...

1 respuesta
perez_chuck

#1458 Sí y no.

Anunciarlo 2 semanas después tras caer eliminados (si es que nos eliminan), habiendo dado el sí antes del mundial, y negando cualquier información durante el torneo.

No sé por qué lo veis tan difícil, y todos contentos.

3 respuestas
Cecos94

#1459 En serio crees que el madrid puede estar más de un mes sin entrenador? Y más segun está el tema de cr. neymar....

1 respuesta
perez_chuck

#1460 Vuelve a leer, ya tendría entrenador.

Lo de CR es culpa de Floren, que lo arregle él. Es fácil decir si CR o Neymar para el míster.

1 respuesta
alepe

Pero ahora alternará mundial con RM?

O se va a centrar en el mundial dejando el RM de lado hasta que los eliminen?

Porque como España llegue lejos en el mundial... xd

2 respuestas
btoman

Ya están los culés con vidilla de nuevo, si es que somos el mejores.

Cecos94

#1461 Pero hay que comunicarselo a los aficionados, si no la situación y el nerviosismo que iba a haber sería inhumana e insostenible. Dado que se acabaría filtrando seguramente

Scavenger19

#1459 Porque eso en el mundo de la piruleta se ve muy bien y facil, en el mundo real ya es bastante mas diferente.

btoman

#1459 no te lo crees ni tú eso.

1 respuesta
Scavenger19

#1466 1 de Julio y el Real Madrid sin entrenador, 1 mes despues de que se fuese Zidane. Es lo mas normal del mundo vamos, nadie ataria cabos ni nada. Aunque bueno, en realidad el Real Madrid para mucha gente nunca tiene entrenador, asi que mirandolo de ese modo si seria bastante normal.

1 respuesta
Massalfa

Ojo que están diciendo que van a pegar la patada a Julen ya en la selección. Madre mia

Lexor
#1462alepe:

Pero ahora alternará mundial con RM?

no sabia yo que eramos dos cosas distintas

kun294

#1462
si España llega a la final es un día antes de que empiece la pretemporada pero vamos compaginar durante un mes seleccion y altas/bajas del Madrid y su posible preparacion es un poco caótico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam