Pretemporada Real Madrid 2018/2019

btoman

Si está todo clarísimo excepto para el que no lo quiere ver y quiere seguir echando mierda.

A ver si empieza a planificar ya la plantilla y sabemos un poco más sobre fichajes y demás.

1 respuesta
Loki_Cat12

Como alguien dijo en otro hilo, si se hubiese fichado a Löw o Tite y se hubiese anunciado antes de que empezase el Mundial no habria pasado nada.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2222 Eso esta clarisimo. Y la misma prensa que vendia a esos 2 seleccionadores, sin ningun tipo de problema, son los que estos dias rabian por Lopetegui estando exactamente en la misma situacion.

#2221 Segun Florentino, va a haber poco pero especial.

g0yu

Creéis que el RM tiene alguna mínima posibilidad de ganar alguna competición nacional en los próximos 10 años?

Rubiales la tiene muy adentro y ha quedado claro de que a Rubiales solo le importa Rubiales y su orgullo. No tanto su pelo.

alepe

@markliendres descansa, que vengo a sustituirte.

2
kaseiyo

Yo pensando que la summeriana no podia mejorar y viene florentino y vuelve a dejarme como un ignorante y encima une al madridismo ante su verdadero enemigo.

Habría que hacerle a este señor un estadio en su nombre.

3
bryaN1

Que Rubiales ha mentido como un bellaco se sabía ya desde el minuto 1 de la rueda de prensa cuando comenzo a esquivar las preguntas de los periodistas, como esa que le dicen de si los jugadores apoyaban su decisión y dice "estamos todos dolidos" lo estarás tu hijo de puta.

1 1 respuesta
TrumpWon

#2227 tenía lagunas por todos lados y lo que decía tampoco tenía sentido. Por no decir todos los detalles que una y otra vez omitía.

Pero los antis obvian esto con tal de atacar al madrid. PERO SI ESTO BENEFICIA AL MADRID.Infinitamente. a quien perjudica es a España. A la federación. En definitiva a ellos mismos. Pero así son que prefieren imbolarse a dejar de lado su antimadridismo.

Sibirinchain

Los que más leña han echado al fuego han sido los del discurso "Vamos con Argentina porque Messi es el mejor de la historia y se merece un mundial"

Que a mí me da igual, para mí, ojala nos mee Portugal hoy. Yo sólo quiero ver todo esto arder. Pero que no se escondan en que buscan el bien de la Selección, es puro antimadridismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

En este escenario resulta que hoy asistará al partido Portugal-España el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. La presencia del máximo mandatario del conjunto parisino esta noche en el estadio Fisth de Sochi puede estar relacionada con su interés en contratar al actual Balón de Oro.
https://as.com/futbol/2018/06/15/mundial/1529046585_434416.html

1 1 respuesta
PaPi

#2229 Yo pienso igual que tú, ahora solo quiero ver fuego, lo siento por Hierro pero "su" selección española y la de Rubiales no me representa.

#amuntCroacia

DiegoMG

Que hay gente que está a favor de Lopetegui y en contra de Rubiales, pero que quiere que España gane el mundial xDDD

Shugathz

Yo quiero que España gane el mundial, por los jugadores más que nada. A la RFEF que le den x saco, yo voy con los jugadores a muerte.

DiegoMG

Claro que sí. Si España gana el mundial, el mérito es más atribuible a los jugadores y Lopetegui que a Rubiales que lleva 3 días.

Freyre

#2230 Igual es eso y no que quiere disfrutar del mejor partido de la fase de grupos del mundial.

TeRR0

Yo también me uno al grupo de defensores de Lopetegui pero que queremos que España gane el mundial. Si se consiguiese, es por méritos de jugadores, Julen y el trabajo realizado por su cuerpo técnico durante 2 años, y algo le concederé a Hierro, que al final estará ahí en las fechas importantes. ¿Pero Rubiales, que lleva dos días? Independientemente de la (en mi opinión) cagada de hace dos días, anda que no le queda por hacer. Ahora mismo, a la Federación encabezada por él, ni agua.

2
Aldarion_21

Derrepente necesito con mucha urgencia que ganemos el año que viene la copa del rey.

1 respuesta
H

#2237 Para tirarla del autobús después accidentalmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#2238 Para que Rubiales le ponga una medallita a Lopetegui.

1
DiegoMG

En plan Piqué: "vamos a ganar la copa de vuestro Rubiales" xDD

btoman

Ganar liga y copa si que tiene sentido ahora.

Ver el careto de Rubiales puede ser mágico.

Freyre

Afectadisimo va a estar Rubiales. Dejará de comer y dormir dos semanas.

1
Loki_Cat12

Yo creo que Lopetegui si que puede ganar titulos con el Madrid, ha entrenado a la mayoria de jugadores españoles, ganó el europeo sub 21 en la que estaban Isco, Carvajal y Nacho y ahora con la absoluta Ramos, Asensio, Lucas. Además de Casemiro en el Oporto.

Lo que está claro es que dará mas protagonismo a los españoles y oportunidades a Ceballos si se quedase.

Yo creo que el 11 será algo así.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Isco Ronaldo Asensio

Sin contar fichajes, quizas llegue algun extremo o delantero.

Habrá que ver como se gestionan los casos de CR y Bale.

Ojalá haga un buen trabajo y gane cosas.

Shugathz

Rubiales colgandole la medalla a Julen, uffff que diosismo puede ser ese momento.

sONFIL

La verdad esque ilusiona Lotepegui.. tengo ganas de ver quien se va de verdad y lo que llega.

El fichaje de Allison ya suena entre 60-65kilos, esto ya es otra cosa..

Aldarion_21

Realmente ilusionaba cero el fichaje pero con la que se ha montado me da que le han dado unas armas para que todos remen en la misma dirección que antes no tenía.

Babeta

Yo no entiendo para que gastarse las pelas en un portero bueno pero no top mundial, para eso nos quedamos con Keylor que 2-3 años mas puede darnos perfectamente.

1
Kenseo

Pintus sigue en el organigrama del club. Buena noticia

4 1 respuesta
CrS-

#2248 Y Llopis, otro grande.

5
Ryben

Oficial lo de rodrygo. Se incorpora en verano de 2019

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam