Pretemporada Real Madrid 2018/2019

CiudadanoEj

#2367 y para pagar 75 por alisson pago 100 x oblak

1 1 respuesta
DiasTerra

#2371 O te quedas con Keylor.

1
Rito_Tryhard

Alguno ha pensado que Oblack tal vez...ha dicho No al madrid?

3 1 respuesta
TrumpWon

#2373

Yo me creo que ni Flore lo ha intentado porque aunque se nos desprecia desde ese club, los tratamos muy bien. Pero vamos es válido pensar que no quiere traicionar al atleti sería válido y le honraría.

B

Hay que admitir que somos bastante tacaños, quizá Allison cobra menos que Oblak

pkjn

#2329 Me refería a las faltas pero ya veo que hay que dártelo masticado

Aldarion_21

Me encanta lo de ale pagamos los 100 de Oblak y listo. Lo raptamos y le obligamos a firmar por el Madrid jajajaj.

1
chevo

Algo le habrán visto al Alison este.

Yo teniendo a Courtois bebiendo los vientos por el Madrid no le daba ni 100 millones a los colchoneros ni 70 a Monchito.

1 respuesta
Carcinoma

Quizá los años que llevamos sin fichar nada GORDO del Atlético (y ellos sin fichar nada nuestro) puedan hacer pensar que entre Floren y Cerezo, que son dos magnates de la capital y seguro que en algún que otro negocio han coincidido, pueda haber algún tipo de acuerdo de no agresión.

Imaginarse que vamos a ir ahora y sacarles el mejor portero del mundo y el activo más importante que tienen no me parece que tenga mucho sentido.

Viendo lo que de verdad podemos fichar, yo me quedo con Keylor.

sONFIL

#2378 Lo bueno de courtouis esque le queda 1 año de contrato

Loki_Cat12

¿Que creeis que pasaria si hoy se anunciase que De Gea ficha por el Madrid?

Freyre

Que batiremos récord jugando sin portero de hace 30 años

g0yu

Alisson es alto, brasileño y guapo. Lo tiene todo para bancarle.

Pero por más que veo vídeos donde en teoría sale lo mejor de él (obviamente no veo partidos de la Roma), me parece un portero absolutamente normal. Ojalá me equivoque.

Dicen que con los pies es bueno, pero oye, yo prefiero a un portero que me de seguridad y haga paradas a uno que haga recortes innecesarios que te provoquen infartos

1 respuesta
TrumpWon

#2383 Es bueno con los pies y por alto y bloca muy bien es bastante completo

Ahora que dices lo de brasileño no nos estamos pasando fichando brasileños ? Que no hay plaza para todos

Loki_Cat12

La Roma pidiendo 80M y el verano pasado vendieron a Salah por 45M.

iomegakek

sale el presidente diciendo que no vamos a fichar a Allison y vosotros aquí planteandoos el fichaje porque lo ha dicho la prensa

si es que no aprendeis

Babeta

El Madrid no necesita a un portero bueno con los pies. Necesitamos a un portero bueno en el 1vs1 y contundente en el balón aéreo, a Keylor le falla lo 2º, pero es muy bueno en lo 1º.

1
Loki_Cat12
7
Rojosier

Buenas puyas del Santos al Barça. Cómo se nota cuando hay un gestor que sabe lo que hace.

Meiven

Es que el Santos se llevó 9 millones + 15 por el acuerdo raro ese de partidos y poco más por Neymar.

Shogun2124

Pogba es la mejor bala esquivada de la historia del Real Madrid. Menudo pufazo.

bestarcher

Madre mia la bala esquivada de de gea jajja bendito fax. Rubiales va a hacer bueno a villar y bueno que añadir ya mas sobre lopetegui bancadisimo y floper uniendo al madridismo no puede haber mejor inicio de pretemporada. Real Madrid eres muy grande

Babeta

Con Lopetegui como entrenador yo creo que buscará jugar con algo así:

--------Isco-----Cristiano-----Asensio----
--------Kroos---Casemiro----Modric-----
Marcelo---Ramos---Varane---Carvajal

Esto dependiendo de que es lo que pasa con Cristiano y Bale claro, pero me da que Lopetegui no va a pedir ningún jugador titular y va a tirar con lo que hay, dando mas protagonismo a Isco, Asensio y Ceballos.

1 respuesta
TrumpWon

#2393

Isco titular será en copa

Sinso

No hacéis más que meter españoles en el once porque Lopetegui es español cuando Bale en condiciones normales les da mil vueltas a Isco y a Asensio para jugar arriba.

Con ese once las pasamos canutas para llegar a 90 goles en liga, si es que lo hacemos.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#2395 Asensio quizas no, pero Isco tiene la titularidad asegurada.

B

Asensio no era ni titular en la Floja, lo va a ser en el Madrid xD

bestarcher

A por cierto lo que ha hecho floren para ahorrarse 2 millones de euros de clausula ya es mas ahorro que lo que hizo el barca para ahorrarse supuestamente una millonada a la hora de fichar a neymar, grande floper! Eso si que es ingenieria negocial y sin quererlo (espero xD)

g0yu

No fichar a un atacante élite sería un tremendo error

sONFIL

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha concedido una entrevista a Il Corriere dello Sport que no tiene desperdicio. En ella asegura que va a pagar la cláusula de Fabián y que reforzará su portería con uno de estos tres porteros: Areola, Keylor o Meret.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam