Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#2430 Un delantero que juega de espaldas, que te las lucha todas y te crea muchas jugadas de prolongación y es un jodido cabron para los defensas, pero eh, mucho mejor que sonasen los Moratas y Fernandos Llorentes

Y cállate, procurador de porongas ilustrador de planetas falicos

1 respuesta
Loki_Cat12

#2431 Mariano

1 respuesta
B

#2432 Y Mariano también en la plantilla, eh. El caso es tener jugadores diferentes para situaciones diferentes

1 1 respuesta
sraam

#2433 Ya tienes jugadores diferentes con Benzema y Mariano, uno que marca en semis de Champions únicamente y otro que marca goles el resto del año.

1
Freyre

Benzema - Cristiano los delanteros de la 14

scrrpz

Huele a humo pero bueno ahí queda

1 respuesta
Aldarion_21

Parece que os habéis olvidado de que tenemos a un tal Karim Benzema. Lo veo más titular aún con Lopetegui.

yooyoyo

#2436 150 millones xDDDD

Loki_Cat12

Tan bueno es ese jugador como para ofrecer 150M?, tendrían que ir pensando en fichar algun crack por si se marcha Bale.

1 respuesta
B

#2439

1
laZAr0

Pues no sé dónde está la broma la verdad. Es un jugadorazo, y menos aún viendo cómo está el mercado y lo que se ha pagado por jugadores como Coutinho, Dembélé, Virgil y en su día por Pogba o Higuaín.

Que nos hemos traído dos críos de 17 años por 45 millones cada uno...

Este tío es completísimo. Lo hace todo. Roba un montón de balones, aguanta el balón de espaldas, físicamente un tanque, buen manejo de las dos piernas, regate y lo mejor su visión de juego y la capacidad de trabajo. Es un poco lento en la conducción, lo que para mi es el único pero.

1
tribas

Raúl de Tomas al primer equipo.

Freyre

RDT al primer equipo.

Lógico la verdad, ha ascendido al Rayo el sólo, para hacer lo que hace Mayoral si este se quiere ir (yo le cedería) de sobra, es muy bueno.

kratos_lnr

Se viene la venta con opción de compra de Mayoral.

g0yu

A ver. Tema Raul de Tomás.

Se que el nombre no inspira confianza, y que viene de Segunda Division. Además va a cumplir 24 años, no es que tenga 19 o 20.

Pero también os digo, que el traer a un atacante top + Mariano no me encajaba de ninguna de las maneras. Si viene alguien gordo arriba, ya me sirve probar 1 añito a este tio para el rol de suplentísimo. En segunda ha ido sobrado.

Si sigue BBC + De Tomás lógicamente es hacer el ridi

Geor

En Panenka RdT dijo que no iba a asumir el rol que ha tenido Mayoral este año. Supongo que lo traspaseréis con posibilidad de recompra.

2 respuestas
g0yu

#2446 Hombre, con su tweet se entiende que le han dicho que se quedará en el primer equipo, no? Ya era propiedad del Madrid

1 respuesta
Geor

#2447 bueno cuando te renuevan no vas a poner: chavales he renovado pero igual me voy a Valencia que para ser suplente del suplente ya habrá alguien.

A no ser que Julen le haya dicho que va a jugar 1500 minutos o algo parecido la renovación será para hacer caja.

Mayoral ha jugado 300 min en liga, 450 en copa y 130 en Champions.

B

Se piden por vender a futbolistas por el precio de jugadores de la NBA.

Yo flipo xD

Loki_Cat12

Así esta el nivel de la prensa XD

1 3 respuestas
B

#2450 ya te digo que si MARCA se está enterando de poco, AS no se entera de nada.

La campaña anti Florentino ha sido fuerte y yo creo que sí pillan a alguien filtrando a AS lo fulminan sea quien sea.

2 respuestas
-S17-

Me reafirmo a lo que dije antes de acabar la temporada, una segunda unidad con Vinicius, RDT y Mariano para jugar copa del rey, partidos descafeinados de champions y minutos basura de liga.

Y a campeonear.

Loki_Cat12

#2451 yo creo que de los fichajes nos vamos a entrerar por un comunicado del Real Madrid, como hicieron con el entrenador.

PaPi

#2450 Que cachondo me pone el muro que hay entre prensa y club.

Cuanto más alto sea, más nos beneficia.

Freyre
#2446Geor:

En Panenka RdT dijo que no iba a asumir el rol que ha tenido Mayoral este año. Supongo que lo traspaseréis con posibilidad de recompra.

Link? Yo todo lo que he oído de él es que sentía que había defraudado la confianza de Zidane y que estaba trabajando duro para ganarse una oportunidad en el Madrid.

1 respuesta
Geor

#2455 La última pregunta
Yo la interpreto así.

Onehit

#2451 explícate, cómo es eso de que si pillan a alguien filtrando a As?

Ryben

#2450 hombre por lo menos esta vez se aseguran acertar al 100%. Que llevan una racha de no oler ni acertar nada

1 1 respuesta
sraam

#2458 Lo gracioso es que no acertasen y ficharan a uno que no es de esos. xDDDDD

1 respuesta
B

#2459 han cubierto la opción más lógica, que es que no se fiche a nadie , ya faltaría que encima fallasen xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam