Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

#2850 Estás 4 Champions en 5 años cuántas ganancias nos han generado? Es que estamos robando a Cristiano.

Obvio que necesitamos refuerzos, pero es que lo de este tío es ridículo.

1
Kenseo

Hablan de Neymar pero este tal Cristiano está que se sale. Claramente es el cromo del mundial al que su Florentineza nos tiene acostumbrados.

radius

A Cristiano primas por objetivos y los años que quiera

Sibirinchain

3 goles a España, uno de regalo, otro de penalti y otro a la todopoderosa selección de Marruecos y ya le entregais las llaves del Bernabéu.
Luego llega la Liga y no le hace gol ni al Eibar y estáis diciendo que está acabado.

Que alivio que maneje Florentino y no alguno de por aquí.

4 respuestas
Kr0n0S

#2854 tú no los metes ni regalados. Cierra la puerta al salir.

-Orb-

En una cosa #2854 lleva razón, dejemos que el mejor presidente de toda la historia del Real Madrid decida que de gestión creo que sabe algo.

g0yu

Cristiano solo por Neymar y faltaría gol

Loki_Cat12

Neymar esta bien como chiste, pero nadie superará a Cristiano y dudo que lo igualen.

2 respuestas
cl0ud
#2854Sibirinchain:

Luego llega la Liga y no le hace gol ni al Eibar y estáis diciendo que está acabado.

Claro que si guapi xD

g0yu

#2858 Nadie ha dicho eso. Pero Cristiano va de camino a los 34 añazos

Freyre
#2854Sibirinchain:

Que alivio que maneje Florentino y no alguno de por aquí.

#530Sibirinchain:

Me subo al hypebarco de Michel

Michel si, pero Cristiano no. Te tienes que reír.

btoman

A CR lo que pida joder.

Pd: a ver lo que pida tmp q me veo gente tirandose al cuello, pero vamos si por algún jugador hay que hacer algún tipo de esfuerzo es por el.

R0571N

Ningún club es una ONG para estar manteniendo jugadores y dándoles temporadas como homenaje. En el fútbol, el que no tenga la capacidad de estar, puerta, porque el jugador en cuestión podrá haber dado mucho pero el club vive de los títulos y tiene que trabajar en función de eso.

Grise

#2858 Por supuesto que le superarán, aunque igual toca esperar otros 50 años.

LugoHammer

Al Real no le hace falta el dinero. Obviamente si vendemos a CR que suelten millones, que los vale. Pero si se va que no sea porque "en unos años los vamos a tener que regalar" o "se irá gratis cuando termine contrato". A mí eso me da igual, sus 90 millones en su día bien amortizados están, aunque hubiese estado 2 años incluso

Si se va que sea por no ceder a que el club le pague la multa con Hacienda y cosas así.
Messi será (para muchos) el mejor del mundo. Pero este tío renovó con la condición de que, ante cualquier otra multa del fisco, paga el Barça. Los derechos de imagen 100% para Leo, etc. Incluso el Barça, en el tema Neymar, se llegó a declarar culpable como institución (primer club condenado en la historia por algo así).

Si CR quiere cobrar más, pues se negocia y se llega a un acuerdo (sin volvernos locos). Pero las cosas bien hechas.

Onehit

#2837 Yo entiendo los sentimentalismos y lo q ha supuesto CR para la historia del club

Ahora, un jugador que es el mejor del mundo 2 meses al año no puede cobrar 50kilos por lógica

2 respuestas
Ryben

#2866 pero es que no va a cobrar eso. Es que esta pidiendo 30 y el Madrid le ofrece 25 + objetivos.

2 respuestas
Freyre
#2866Onehit:

jugador que es el mejor del mundo

Por fin os rendís a la evidencia, a vuestra manera.

2
pkjn

#2867 Me creo mas la teoria de que, queria que le pagaran la multa y el RM le dijo que se peinara.

Que no llegar a un acuerdo por 5M lo dejas en 27,5 y ya, huele.

2 respuestas
Ryben

#2869 no se. Es información de la putita de Cr (Edu Aguirre). Algo de verdad habrá. Que tb yo creo que el enfado es xq el Madrid no se hace cargo de la multa como hizo el barsa con Messi

Onehit

#2867 lo q te dice #2869 para mí también quiere q le paguen la multa

Me parecería raro q el Madrid no le quiera subir 10 kilos

Meiven

Lo hemos dicho muchas veces. El problema no es subir el sueldo a Ronaldo, el problema es que al mes que viene tienes a media plantilla llamando a la puerta tal y como le pasa al Barça y si te traes a alguien de renombre, de 30 kilos brutos ya no bajas porque tienes a tu estrella cobrando 60.

El tema de que no vamos a traer nadie mejor, es verdad, pero es que cuando se retire (que ya no le queda nada al igual que a Messi porque éste no va a llegar tan bien a los 33 como CR7), ya no habrá nadie tan bueno como ellos y volveremos a la época de tener jugadores "normales" muy buenos y ver cada año un ganador distinto al Balón de Oro. Dicho esto, ¿compensa desequilibrar la balanza económica del Madrid para un jugador que le quedan 2 años de buen fútbol? ¿Compensa tener a un jugador con semejante ego en el vestuario con la edad que tiene y que no sabemos cómo le irá con Lopetegui o cómo acepará su suplencia con él?

Me parece mucho riesgo y muchísimos millones para un par de años

1
SRvictor

Es que lo que se habla de subirle el sueldo y pagarle lo que pida es un "con lo que nos ha dado" de manual.

Camino de 34 años y bla bla bla, paso de poner el ladrillo de siempre cuando ya lo sabemos todos.

Lo más lógico y aceptable deberían ser primas por objetivos.

De todas formas con lo mal que parece que lleva el banquillo, tenemos una oportunidad de oro para venderlo y librarlos de él a tener un problema en 2 o 3 años como mucho. Porque los que habláis de jugar con 35 años os debéis de pensar que es un dios de verdad, podéis ver algún partido suyo de hace años a ahora, a ver donde se ha ido la velocidad que tenía.

1 respuesta
Carcinoma

#2873 También puedes comprobar a qué equipos acostumbraba a marcar en sus primeros años en el Madrid con toda esa velocidad, y a qué equipos marca ahora.

La experiencia es un grado, y es la clase de grado que nos ha dado tres Champions seguidas. No la subestimes.

B

A ver que el tipo cobra mucho menos que Messi y casi que va a cobrar lo mismo que Griezmann Hahahahahahaha

Florentino es un tacaño de mierda, si me dicen que es catalán independentista me lo creo y todo. (Y esto es bueno para el club)

1 respuesta
Meiven

#2875

Aquí nadie tiene culpa de que Messi cobre 100 millones brutos al año porque Bartomeu sea un incompetente que renueva a Messi a 6 meses de que acabe contrato. El argentino se aprovechó y bien de ello y sacó todo lo que pudo al club que le ha dado todo y ahora el Barça se deja un 89% de sus ingresos en salarios (frente al 65% del Madrid)

Tampoco tenemos culpa de que el PSG tenga que ofrecer morteradas para atraer grandes jugadores a su equipo porque su Liga sea una mierda y sus opciones de ganar una Champions sean escasas.

Y por supuesto, tampoco somos responsables de que el Atleti le tenga que hacer un megacontrato a Griezzman para que no les deje con una mano delante y una detrás porque no saben poner cláusulas más altas.

Florentino renovó a CR7 hace 18 meses y éste estaba encantado porque iba a estar jugando hasta los 36 en el Madrid. Ahora está triste porque tiene que hacer frente a una multa de 19 millones y cobra poco más que Griezzman, pero oye, ninguno de los anteriores levanta Champions y Balones de Oro como él. Que elija contar billetes o levantar títulos.

7 2 respuestas
B

#2876 A mí me parece de puta madre el sistema de Florentino y el caso Neymar y Griezzman demuestran que dinero hay para pagarle pero al club no le sale de los huevos hacerlo. Se puede sentir ofendido? Sí, lo comprendo pero tampoco quiero que le aumenten el salario

-S17-

Ni Cristiano encontrará ningún equipo como el Madrid ni el Madrid a nadie como Cristiano.

Están condenados a entenderse o ambos se devaluarán como jugador/plantilla.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

el atleti le puede pagar a griezman 23, y nosotros no podemos pagarle a cr 30?

no se rick.....el dinero no es el problema, esta claro.

1 respuesta
TrumpWon

#2878

Eso se decía de ZIdane, sinceramente el Madrid si algo tiene es supervivencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam