Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

JosE_Arcadio

en codina tmbn fallaste se ha ido al getafe

btomAN-

Nadie mete a Drenthe? INSENSATOS!

CricK

#3511 La verdad es que ahora ha resultado casi toda cierta, aunque mi intención no era más que eso, una pajiplantilla.. Pero de lo que más me alegro es por lo de Granero, que yo tenía muchísima ilusión porque volviese.

vicka

#3512 Asi es querido amigo ellos se dejan llevar por la ilusion, los fans de ADORABLE DRENTHE sabemos apreciar la calidad el presente y el futuro de este jugador.

btomAN-

#3514 nono, si ya lo veo,solo nos queda esperar nuestro momento.

Hoy en el panfleto de Marca he leido q Drenthe se ha estado preparando cn un entrenador personal, para llegar a tope a la pretemporada, SI ESO NO SON GANAS Q BAJE DIOS Y LO VEA COÑO.

ARRIBA DRENTHE!

---------------Casillas--------------

--Ramos--Albiol--Pepe--Drenthe--

-------Lass/Diarra--Alonso--------

--Robben---Kaka----Ronaldo-----

--------------Benzema------------------

Yo confio en Royston.

PD : por otro lado, nose si lo habeis puesto ya pero:

EL AGENTE DE SNEIJDER

"Acordamos con el Real Madrid que Wesley no se iría"
Soren Lerby afirma que Wesley no se irá al Inter.

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-sneijder-acordamos-madrid-wesley/dasftb/20090804dasdasftb_41/Tes

VAMOS!

X

no entiendo porque poneis a robben en la derecha y a ronaldo en la izquierda pero bueno xD

a mi me gustaria:

------------------------Iker---------------------------

--Ramos---Albiol---- Pepe-----Arbeloa

---------- Xabi--------Lass

CR------------Kaka---------------Robben

----------------Benzema-----------------

Sin olvidar a granero que supongo que seria un sustituto bastante comun para cuando robben caiga (que caera) xD

TuR0K_Vva

----------------Casillas--------------
Ramos-----Albiol---Pepe---Arbeloa/Marcelo
----------X.Alonso--Lass------------
CR9---------------------------------Kaka
----------Raul-------Benzema------------

Todos apunta a esta alineacion xd

edit
La que me gustaria es la de #3518 quitando a Granero y poniendo a Sneijder xD

Este año el madrid desde fuera del area va a dar miedo xd

Loker

----------------Iker----------------------
Ramos--Pepe------Albiol-------Arbeloa
-----------Lass---Xabi Alonso----------
--CR9---------------------------Granero-
-----------Kaka---------------------------
---------------------Benzema

ChemicalX

#3515 sin confiamos en drenthe CONFIAMOS EN DRENTHE

---------------Casillas--------------

--Ramos--Albiol--Pepe--Arbeloa--

-------Lass/Diarra--Alonso--------

---------------Drenthe-------------

el solo barre todo el frente de ataque!

meeka

Que lástima me da Higuaín, estas últimas temporadas ha parecido el único que ha currado (sin contar Casillas y demás clásicos) y ha demostrado estar a buen nivel y lo mejor de todo, con proyección para ser considerado digno de jugar en un Real Madrid y como deciis por aqui, va a ser el gran sacrificado.

Algo me dice que si no es la próxima será la siguiente donde deje el equipo por falta de minutos.

En cuanto a Xabi Alonso, pues admito tener una envidia sana por su fichaje, es un jugador que me gusta y me cae bien (ahora menos haha) y bueno, está claro que consitencia en el centro del campo dará asi que, adiós muy buenas Gago xD.

PaPa

Pues pienso que Robben no se por que me da pero no va a ser titular este año.

TuR0K_Vva

Tened en cuenta que Pellegrini es muy de hacer rotaciones. Yo creo que jugadores como Granero, Higuain o Robben van a tener muchos minutos y van a ser bastante importantes.

geronimo1

¿Y Raúl donde lo meterá pellegrinni?

|| JAJAJAJ dios te oiga xd
\/

NoSFeR

en su casa se lo podia meter junto con guti jugando un parchis mientras ven los partidos y lo comentan xD

L

No os entiendo, no os dais cuenta que con tanto fichajes nuevos Raul tendra que integrarlos? y tirar del carro?. Es el mas listo de la clase.

PaPa

A mi lo que me gusta de Xabi Alonso es la gran pegada que tiene desde fuera del area, creo que al madrid le vendra bien , por que si os fijais pocas jugadas las finalizan desde un disparo fuera del area,haber que tal se ve el ekipo con KaKa y Xabi Alonso tambien dentro del campo.

btomAN-

Cmo al final Raul tenga q jugar de LI para q pueda jugar sus putos minutos para agrandar mas la leyenda del 7 y quite protagonismo a Drenthe juro y perjuro q pondre una bomba en el Bernabeu.

He dicho.

kijuna

#3526 joder, es que este año entre cr, kaka, benzema, xabi alonso...no van a parar de tirar desde cuenca

ice_powa_xD

Yo estoy con vosotros en los presumibles onces , pero todos sabemos que raul jugará si o si
Asi que id haciendole sitio , el damnificado sera robben esta claro y jugara con raul entre la izq y delantero cambiandose con benzema y cuando en octavos de la champions nos toque un grande q juega con 11 vs nosotros con 10 ( a raul no lo cuento :) ) volveremos a casa otra vez.

DiSoRDeR

La pegada q va a tener el Madrid desde fuera del area va a ser envidiable, es un recurso valiosisimo. Es una de las razones por las q valoro tanto el fichaje de Ibrahimovic.

B

Después de lo de hoy, me dicen que van a jubilar a Baúl o a tenerlo todo el año chupando banquillo y me muero de gusto.

Hala Madrid

PD: con el equipo que tiene el real madrid, los porteros rivales no podrán bajar la guardia ni aunque el balón esté a 70 metros de portería xDDD

B

Mi alineación 2009/2010 Real Madrid: (toma nota pellegrini)

--------------------------Iker Casillas---------------------

Sergio Ramos-------Albiol---------Pepe------------Marcelo

-----------------Xabi Alonso--------------Lass------------

C. Ronaldo ---------------Kaka' -------------Arjen Robben

------------------------Benzema---------------------------

Hala Madrid.

Raykito

Menudo once!!! Ojala no vendan a Robben, es un crack...lo uniko rezar para q nmo tenga muchas lesiones...

Scavenger19

Viva Baúl!!! De delantero, MC, LI, PT, ... de lo q sea....VIVA BAÚL!!!!! 4ever

homer_jay

La mia es mejor!!! Robben es un crack pero no aguanta dos partidos por semana

-------------CASILLAS-------------
RAMOS--PEPE--ALBIOL-ARBELOA
-----X.ALONSO--LASS-------------
GRANERO--------------------------
---------------------------RONALDO
--------------KAKA-----------------
-------------BENZEMA--------------

NTC-________

#3535 +1, con la plantilla ke disponemos, es la alineacion de ensueño.

btomAN-

Bueno, creo q no se le puede reprochar los esfuerzos a Florentino jejejejje, sobre el papel es un autentico equipazo, con verdaderas garantias en el banquillo, ahora se tendra q ver como se acoplan y demas..

A ver si hay suerte.

NTC-________

yo pienso ke es la mejor plantilla, ke no ekipo (de momento), ke tuvo el madrid en su historia. tal se se puede reprochar algo en la defensa (lateral derecho, o izkierdo en menor medida), pero los nombres ke hay son brutales.

Raykito

#3535 Tienes razon con lo de Robben...xo dos bandas cn Robben y CR9 buff seria espectacular!!!

vicka

Mañana nos levantaremos con la noticia que han dado el finiquito a Raul y Guti ? Todo es posible !!!! DRENTHE CAPITAN DRENTHE CAPITAN !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________