Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

weeheee

#5847 dios xDDDD

yo me pregunto , que coño hacen aqui los mismos de siempre metiendo mierda?

Scavenger19

Por cierto, los metemierda se podian ir para su puta casa. Esto es Pretemporada del Real Madrid y estan haciendo un partido bastante bueno, sea cual sea el rival. No veo porque hay quien tiene q meter mierda.

Lb

a lo mejor los cules no estais ni flipados con ibra ke la toca poniendo la pose y ya os correis vivos, menos hipocresia anda

JMBaDBoY

#5850 En serio, nos estás tomando el pelo? ¿Qué ha hecho CR hasta el momento?

QueTzaL

va venga #5847 acuestate ya anda

G

#5833 la ignorancia es atrevida , el hombre mas rico de españa es amancio ortega dueño del grupo inditex ( pull and bear , bershka ,oysho, zara , stradivarius ) y la empresa mas grande no estoy seguro pero creo que es el banco Santander , tambien esta telefonica , iberdrola , bbva, repsl , comparadas con esa ACS es una puta mierda.

haxxme

pedrito > CR J4J4j4J4Jj4J4j44J

-OrioN_

Me encanta mediavida.

Es cierto que Inda (aka taliban) ha dicho que Xabi y Lass son la mejor pareja de mediocentros del mundo?
Ahora entiendo muchas cosas del Marca,colega.

PLeaSuReMaN

turok tú sigue empeñado en lo que dejó de hacer o hizo ibrahimovic.

su 2º partido sin jugar completo y dio una asistencia de gol y estuvo a punto de marcar un par de goles (más un gol anulado injustamente). claro que tiene que hacer más, y se espera más de él, pero de ahí a que no haya hecho nada.. macho hazte mirar las ganas que tienes de meter mierda a los fichajes del barça

pd: dark fury nuevo troll onfire? esto sí que es un fichaje de mv y no los de florentino

alepe

Siendo realistas y sin ánimo de meter mierda la preremporada de CR9 y Kaka no esta siendo especialmente buena... cualquier seguidor de futbol con dos dedos de frente debería reconocerlo.

Saludos

NdY78

TuR0K_Vva

Esto ya es el acabose, se censuran comentarios que se meten con los metemierdas y a los metemierdas se les deja campar impunemente

Pero que coño pasa aqui ? XDD

#5859 si yo veo normal que Ibra ayer estuviera discreto... pero vosotros lo ENCUMBRASTEIS. Y hoy CR esta haciendo muco mas de lo que hizo ayer Ibra, y le meteis mierda.

En serio, sois unos hipocritas

I

#5858 y Florentino el mejor empresario :D

B

e visto el partido 10 min y puedo decir con seguridad que los suplentes del atletic defienden mucho mejor xD

haxxme

#5862 Turok llevas mucho tiempo aki como para darte cuenta ya ke este foro esta llevado por la mafia y solo se ocultan posts de madridistas, si eres del barsa puedes hacer lo ke te salga de los huevos, vease el caso de troll_prodigy

TuR0K_Vva

#5864 si, seguro que si JAJA

#5865 yo no creia que eso fuera cierto, pero es que lo de hoy no es normal :s

PLeaSuReMaN

lo que me faltaba, ver gente luciéndose en temas de economía por defender a florentino xDDD

insuperable

#5862 a mí no me digas nada, que no estoy viendo el partido y por eso no digo ni dejo de decir nada sobre cr7

hipocresía sobra también en los madridistas..

GNSAsche

No os hagais la picha un lio, esta acabando la pretemporada, deben acomodarse todos los fichajes, casi todo el 11 inicial son fichajes... El barça con casi el mismo equipo en 3 años, 2 se comio los mocos y el último (el pasado) lo gano todo.

No os desespereis...

Lb

lo k pasa esk el moderador es otro k tal baila y por eso la cantidad de mierda ( puestos a meter mierda pk no al lobo vestido de oveja no? )

alepe

#5862 De verdad que CR9 hizo mas que Ibra ayer? Ahora enserio.

RedskinOi

xk sigue jugando RAUL? pero que mierda es esta

G

#5862 ibra dio 1 pase de gol y metio un gol que se invalido , tuvo alguna oportunidad y vino a recibir de espaldas a porteria e hizo algunos pases buenos , LLEVANDO 90 min jugados . CR lleva 5 o 6 partidos GL turok

PD:ahora etoo es el mejor del mundo segun inda , seguro ke no decia eso antes .

Kenny

#5858 Y alguna mas.

Esta siendo casi lo mas entretenido del partido mientras el Madrid le pega un repaso al Rosenborg xD

-OrioN_

Dejar de decir gilipolleces, ostia. Si los post del barça estan llenos de basura madridista...

Es la salsa de mv XDDD

MaLkaS

El punto Inda entre las sandeces ke dice y la voz cansina ke tiene parece ke se ha fumao medio Marruecos.

Akklaim

Joder, lo de CR no es ni medio normal eh, no hace una puta mierda, pero nada de nada.

Y luego está el analfabeto de Inda. No he visto personaje más retrasado en mi vida. Ha soltado una en plan "El Barcelona ahora juega mejor pero el Madrid tiene más recorrido" que me ha entrado tal risa que casi me caigo de la silla, por no mencionar la dupla Xabi-Lass como mejor mediocampo del mundo.

Absolutamente lamentable.

1 comentario moderado
Kenny

Grande Raul JAJAJAJAJAJA

M

ahi esta raul, parando balones peligrosos

ToKoR

raul estorba ya coño,kaka le ha dado en la espalda jaajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________