Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Angel89

#1740 esq messi es un tema aparte..

byzt0r

ahora resultara ke messi no se va la mitad de las veces x velocidad

bueno, mitad exagerado, pero un tercio probable

Crus

#1742

Y porque tiene el balon pegado al pie, por esa velocidad en 5 metros, por la baja gravedad, ...

Cristiano Ronaldo es distinto a Messi.

byzt0r

no lo dudo, pero vamos ke tampoco es ke sea solo calidad

y tampoco vamos a empezar a comparar jugadores espero

ANDREz

Messi tiene un regate en un dos metros increible.

GrimMcSlam

Messi tiene un regate distinto al de CR. Ya comentamos esto hace tiempo...

CR lo basa en el engaño y Messi en el cambio de ritmo y la dirección del balón. Messi, al contactar cn el balón con tanta frecuencia (lo q se dice 'llevarla pegada al pie') puede dirigir el balón por donde quiera y cn la calidad q tiene haciendo eso pues puede regatear fácilmente sin necesidad de engañar a CR.

El regate de CR es menos efectivo y no puede intentar el regate tantas veces como Messi, a menos q el q le defienda tenga el fisico mermado o simplemente, sea malo xD.

Como dice Crus, no esperéis ver a CR meándose en 5 tios como hace Messi... eso es imposible y lo q hace Messi es inigualable. La verdad es q Messi y CR no se parecen en nada, excepto en la posición en la q juegan xD.

saNdiia

Cristiano es mucho mas peligroso cuando viene en velocidad, en Inglaterra le daban muchos mas balones al espacio y cuando llegaba al balon ya tenia la quinta metida, en estos partidos ha sido distinto, todos los balones le van al pie y tiene que partir de velocidad 0 con el balon, y Messi lo que pasa es que al tener una capacidad de arranque imposible, pasa de 0 a quinta con el balon en el pie, en decimas de segundo.

JosE_Arcadio

vamos si no hay nada ke decir, es como intentar comparar el cabeceo o el tiro lejano de uno y de otro, messi destaca por su conducción y lo difícil ke es kitarle la pelota

Elektro

...y Cristiano destaca por lo guapo que es :)

/thread

AoShi

Bueno espero que lo de Drenthe en el saque de banda no caiga en el olvido y se haga un GIF YA xDD...

L

Yo hasta que no veo esto, no opinare, vere los partidos como entranamientos. Yo creo que cuando llegue Kaka pondra a Ronaldo en punta, y metera a Sneijder a la otra banda, para asi dar mas toque y creacion al equipo.

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Glicerart

#1750 +1. Ni siquiera habéis contado de palabra que hizo.

N3mex

http://www.as.com/video-directo/foro-ferrandiz-florentino-perez

Va a hablar el señor florentino ^' xDDD

GrimMcSlam

Joder, es q es un equipazo XDDDD, vamos no me jodáis q no nos hemos visto en otra en años. Ni los galácticos tenían tanta caña en el campo :S.

oOL4sTOo

A mi lo que me causó una risa viendoe l partido con mi padre, fue los comentaristas, excusandose de que no tenían a muchos titulares...en teoría el Madrid por calidad es superior a ese equipo, aunque lleve 2 semanas solo de pretemporada, que pasa para ganarle necesita todo el equipo titular? entonces el Barça? :S en fin no lo entendí.

Aclaro, que, los resultados de pretemporada me parecen 0 fiables, son entrenamientos con pelotas, que sirven para fomentar la idea del entrenador simplemente, se vieron unos enormes huecos entre líneas, y mala coordinación pero es totalmente Normal, pero que no me vengan los comentaristas, insinuando, que no ganaron porque no tenian ele quipo titular,,por favor...

byzt0r

#1751 en teoria si, pero kita a alonso x gago y da un bajon ke te cagas

a ver si lo fichan

GrimMcSlam

Esteva merece la muerte por lo de ayer... fue vomitivo :S.

TuR0K_Vva

Los arabes estos vinieron con extra de motivacion. Esta claro que no es lo mismo ver a los juveniles del barsa que a CR, Raul, Sneijder, Benzema... los tios de ayer salieron a por todas, mientras que el Madrid salio a hacer lo que pudo dada las condiciones en las que está ahora mismo.

Crus

#1757

Joder, es que era repelente.

L

Si joder, y encima siempre corta los comentarios de Kiko y demas...

oOL4sTOo

Por lo menos La Sexta acierta teniendo a Kiko de comentarista, creo que de los últimos años es el tio más coherente comentando, igual que dijo que Guddy era un tio válido para ser suplente en el Barça tmb dijo que estbaa "fondón" y le pesaba el culete xD. También dijo la pieza clave del Madrid para este año, que creo que acertó, diciendo que Kaká tendrá más importancia en ele quipo que CR9, y que Benzema debe y será la referencia arriba, lo de Esteva yo creo que se aburre y se motiva cuando no debe

JosE_Arcadio

sí joder menos mal ke ayer estaba kiko es un crack

V

#1758 Claro claro AJAJAJAJAJ CRY BASTISIMO

ANDREz

hombre grimm...

Zidane > KAKA
Ronaldo >>>>>>>> Benzema
Figo = CR

asi de primeras...

cl0ud

Lo que me extraña, tanto que se ha criticado a algunos jugadores, es que nadie haya dicho nada de Torres que no dio absolutamente un pase bien en todo el partido. O que ni Raul con toda la gente que hay siga siendo titular, esperemos que en la temporada oficial esto se solucione.

GrimMcSlam

#1764 Ok... y el resto del equipo??

Yo me refiero a la época de los pavones y los raules bravo :S, q es la verdadera época de los galácticos (cdo estaba Beckham y Ronaldo y no se ganó nada, no en el 2002 cdo ganaron la Champions).

#1765 Lo de Torres es preocupante. En ataque es que es nulo :S, la verdad es q eso lo tiene q mejorar.

Q Raúl sea titular ahora... de qué sirve?. Cdo mañana contra la Liga de Quito, si Raúl no juega, ya vais a pensar q no va a jugar en toda la temporada o qué? :S.

byzt0r

#1765 lo de torres es xq creo ke todo el mundo da x sentado ke no va a jugar nada, como mucho en la copa del rey y gago y los demas aun pueden jugar y nos acojonan mas

Y lo de raul... cuando kitaron a ronaldo y a benzema y dejaron a raul medio foro estuvimos a punto de llorar

Hardy

A mí me sorprende que quieran soltar por ejemplo a Van Der Vaart antes que a Torres.

TuR0K_Vva

#1768 hombre, es que donde juega VdV hay bastantante competencia y donde juega Torres, pues no xd

RuLi_pucela

yo lo que veo mal de cojones es que sabiendo todo el mundo que a Drenthe lo quieren vender/ceder y que Torres ya sabemos como juega, que no nos pongan de laterales a 2 de los 1000 canteranos que debe de tener el Madrid, asi por lo menos pues se prueba si tenemos alguna joya en casa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________