Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

#15657 Pues ni tan mal la verdad, quizas dudo ahi un poco con rodrygo y jugaria con benzema o mariano viendo la falta de gol que tiene este equipo no concibo un 11 sin 2 delanteros

Sinso

Ciertamente hay que ser medio retrasado mental por muchas 4/5 y demás para pensar que un doble pivote en un 14231 se puede hacer con dos exjugadores. Lo único medio decente hubiera sido un Casemiro-Llorente y nos vemos con un Modri-Kroos.

Ahora imaginaos el Madrid de Capello en el que en lugar de Diarra-Emerson hubieran jugado Baptista-Beckham

Paillo

#15660 Ahora dilo sin llorar.

Aldarion_21

Jovic Vinicius y Rodrygo, como el Madrid tiene esto y lo queremos de titulares, es normal estar lejos de la elite cuando tu alineación titular pasan por tres crios por hacer.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues prefiero un Casemiro-Kroos

Lo que ya no tengo claro es el dúo suplente de estos

Aegar

¿De qué campanario se ha caído el paillo éste?

Sacando pecho por ganar un partido intrascendente; un equipo celebra sus triunfos otro por tirar a gente a los ríos.

A seguir echando campanas al vuelo, campeón de pretemporada.

1 respuesta
cabron

Florentino sabe que otro año en blanco le va a pesar demasiado, mejor hacer el ridículo ahora que aun se puede cambiar algo que no empezar a hacerlo en septiembre

Aldarion_21

#15656 Es lo que hay, no hay futbol que aguante el equipo a día de hoy y no creemos que Zidane lo logre.

MRajoy

#15664 y el tándem Isco Benzema Lucas nos va a convertir en elite este año? Y en el futuro?

2 respuestas
L

Muchos estáis diciendo 4/5. A ver si os actualizas que son 4 champions de 6, y por el camino que vamos, serán 4 de 7

Adkholin

Queda mucha liga

B

#15669 Hazard-Benzema-Rodrygo/Vinicius

O Jovic-Benzema y Hazard con libertad

Aldarion_21

#15669 Hazard, Benzema y Jovic es lo unico que me parece decente.

el-lobo

#15658 No es un triple, no lo digo, por su actuación en el Real Madrid, que por circunstancias de una roja, o de un mal partido colectivo a un no le ha visto sus cualidades.

Pero es el tío con una capacidad goleadora muy similar a la de Falcao. Son fichajes que terminan apareciendo.

L

Me apetece ver un año como se pase el Real Madrid por los campos de Europa League. Sisu, tu puedes conseguirlo

Prozacks
Nirfel

#15660 Ojo que el atleti puede ganar la "prestigiosa" International Champions Cup.

B

A mí Valverde me gusta eh

Pero es que no me parece MCD, igualmente como tío extra en el centro del campo lo prefiero a todos los que tenemos ahora mismo

Aldarion_21

Valverde te gana más duelos que los 3 de ayer juntos.

tsukiyomi

Pues faltaría un MCD, si Valverde es the next Kroos

1 respuesta
scrrpz

Si este es el sistema las combinaciones en el centro del campo deben ser

Kroos/Modric Casemiro/Valverde

Con Hazard por delante y James de suplente pudiendo cambiar a 4-3-3 en cualquier momento.

Vinicius tiene que ser titular POR LA IZQUIERDA y apuestas por rodrygo en la derecha que para eso está.

Y tenemos que mandar a la foca de Málaga bien lejos sea como sea. Todo esto como mínimo para empezar.

Lo de Jovic es una mala suerte que no se merece para nada.

Paillo

#15666 Ejjjque que ridiculos sois los del Atleti celebrando un partido de pretemporada

Por_Frodo

#15657 la frase "el fútbol consiste en no tener miedo" y "mou" en la misma frase la echa a perder. El fútbol de mou es lo más amarrategi que te puedes echar en cara, es todo menos valiente. Al contrario, es calculador, sin predisposición y arriesga 0.

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que es prioritario sentar a Ramos, eliminar a Lucas e Isco de la plantilla, porque con cada minuto que juegan se retrocede, y apostar en esa posición (la de Isco) por Brahim o Kubo, y traer a un mediocentro puro además de Pogba.

1 respuesta
B

#15680 yo a Valverde lo veo que puede jugar por cualquiera de los que tenemos en el centro del campo pero como único recambio para MCD me parece una locura. Sería la del año pasado vamos.

1 respuesta
Por_Frodo

#15684 a Ramos si no va a jugar no puedes sentarlo. O lo echas o lo pones. No tiene término medio. Sino el vestuario no llega a diciembre. Aún así no creo que Ramos sea el principal problema.

2 respuestas
Aldarion_21

#15683 Igual necesitamos un equipo que defienda y luego ya veremos si ganamos los partidos.

2
btoman

Con Zidane van a jugar todas las rémoras, no os fustiguéis más.

Esto o lo salvan ellos mismos dejándose la piel o en noviembre Zz se va.

Marcelo Isco ramos lvih y compañía van a seguir chupando minutos y quitándole sitio a los demás.

Purelonie

A mí me la suda la pretemporada y todas estas mierdas.

El tema es que el Atlético COMPITE, puedes ganar o perder, pero COMPITE.

Luego viene el Eibar, Huesca, Levante y equipos así, que con todos mis respetos, no tienen el presupuesto del Real Madrid, y te meten un vapuleo.

Se puede perder porque es fútbol, y puedes tener un mal día, pero COMPITE cojones, que no puede ser que se pierdan ligas por incomparecencia.

Es pretemporada, pero tiene el mismo aire que las dos últimas temporadas.

Cada vez estoy más convencido que Floper tenía que haber dado un golpe en la mesa y traer un sargento de hierro que es lo que tocaba, no un coleguita de la plantilla.

Si al final el que tiene la culpa es Floper, por inútil.

Phil_Rich

Federico Valverde - Next Toni Kross xdddddddddddd

Ya solo falta un video asi de LVIH

1
Tema cerrado

Usuarios habituales