Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
laZAr0

#15686 Pues yo creo que sí es uno de los principales problemas. Además de tener un rendimiento paupérrimo como futbolista, y que no transmite nada a sus compañeros en el campo como capitán salvo chulería y gestos de demagogia barata dirigida a la grada, manda en el vestuario, sus amigos son los amigos del técnico, representa la titularidad por galones y no por rendimiento, se ríe del club como quiere y cuando quiere, echa pulsos al presidente. Es el peor ejemplo posible para cualquier futbolista de la plantilla.

B

#15686 Ramos ahora mismo no es el principal problema (Es el centro del campo sin discusión), pero el duo Nacho y Ramos será lo segundo más grave que tiene la plantilla del Madrid.

Es que estamos sin previsión de fichar ningún defensa más y tenemos 2 centrales calamitosos y 1 que es una incógnita, que te sale un Pepe, pues lo pones con Varane y a campeonar, pero te sale un paquete y tienes un central válido como titular y ya

MRajoy

Nuestra temporada acabo en Marzo, en Marzo.
Estamos tan faltos de fútbol decente que estuvimos todos a las 3 de la mañana viendo como nos metían 5 en julio.
El madridismo necesitaba ilusión, y la está perdiendo antes de Agosto

RuLi_pucela

Desde que renovaron a Tronki es que se veía venir esto.

Retourned

Voy a hacer un análisis intentando no extenderme muchísimo porque el cuerpo me lo pide.

1 - No se cuántas veces vamos a seguir vendiendo el cuento de Zidane entrenador. Zidane me parece un amigo de los jugadores y una leyenda como jugador, pero como entrenador tiene cero táctica. Cero. Me atrevo a decir que cualquier entrenador de baja tabla de primera división haría un mejor trabajo que él. Cogió un equipo en plenitud con jugadores con hambre, un proyecto ya totalmente creado, con un Cristiano ambicioso, y ganó las Champions. Pero su mentira se está acabando y si queremos seguir teniendo vergüenza no deberíamos defenderlo, de momento, nunca más.

2 - Jugadores que deberían de estar fuera de la plantilla, duela o no, hayan hecho lo que hayan hecho. Están mayores unos, otros con un ciclo acabado aquí, y otros que deberían estar jugando en un Leganés del nivel que tienen. A bote pronto: Ramos, Modric, Nacho, Varane, Lucas Vázquez, Isco, Marcelo.

3 - Seguimos teniendo puto miedo a invertir dinero en grandes jugadores. De estas situaciones se sale no fichando a promesas que al final no vas a poner, porque es tan sumamente sinvergüenza Zidane que ya me huelo el once titular que vamos a tener este año. Se sale dejándote la pasta por Pogba y por gente consagrada para hacer una limpia EN EL ONCE TITULAR. Ahora ya no nos reímos tanto de los 120M de Joao Félix, que ya nos violó anoche.

4 - Vendemos a jugadores que son perfectamente válidos como Llorente, James y demás, y nos quedamos con gente que no tiene vergüenza, vease cualquier nombre de los citados anteriormente.

5 - Hazard, mi jugador favorito de siempre, ha tenido los santos huevos de llegar a un equipo que lo esperaba, que lo deseaba, que sabe en la situación que estaba, y llegar fuera de forma. Como poco su profesionalidad me ha decepcionado, se que es muy muy bueno, pero verlo gordo y andando me toca muchos los huevos. Veremos a ver.

6 - Lo de que esto solo lo podía arreglar Mou cada vez cobra más sentido. Te gustará más o menos, pero ese tipo de entrenadores crean nuevos proyectos (como ya hizo cuando vino) y te echan a quien te tengan que echar. No puedes tener siempre entrenadores de mano blanda, si no llegamos a donde estamos ahora mismo, a ninguna parte, camino de una temporada peor que la anterior. Ahora ya no nos lo podemos traer porque Hazard ya le hizo la cama en el Chelsea y Pogba en el United.

7 - No entiendo que clase de imagen le estamos dando ya no solo al madridismo, sino a gente como Mbappe, Pogba y su puta madre.

11 3 respuestas
Doromil

Este medio campo seguira siendo un coladero hasta que kroos deje de ser titular. Cuanto antes lo aceptéis mejor.

Y eso no quiere decir que sea mal jugador.

Y lo vuelvo a decir, hazard no soluciona ninguno de los problemas que teníamos.

Original

#15695 sin extenderte? Me cago en la puta me espero a la pelicula

2
B

#15695 Perdona pero Hazard no ha engañado a nadie. Varios veranos ha llegado fuera de forma, con kilos de más. También tiene años donde ha deambulado por el campo sin intención de correr. Es un Isco.

Yo ya lo avisaba antes de que se le fichara xD. Que mucho rajar de Isco o Marcelo pero Hazard es igual que ellos en cuanto a profesionalidad. Pasa que a nos gusta mucho engañaros a nosotros mismos y hypearnos. Pero la realidad se acaba imponiendo.

1 respuesta
el-lobo

#15695 Me ha gustado el análisis. Pero lo que te digo que si confías en Zidane sabes que no va apostar ni por Ceballos, Llorente, James.. por el motivo que sea. Eso lo sabes desde la temporada pasada.

El problema no es que no cuentes con esos, es cual jugadores quieres para mejorar los puestos, donde el equipo hizo aguas. Seguramente con Militao el equipo suba enteros, y con mendy. Pero en el centrodelcampos sigue siendo la misma historia.

Y es ahí donde está la clave.

1
Retourned

#15698 Hazard es mil veces mejor jugador que Isco y más vertical. Que sea irregular a veces como Isco o que ahora los dos estén gordos no justifica la comparación. Ya le gustaría a Isco tener una uña de Hazard. Ves los goles y jugadas de Hazard con el Chelsea y Isco no hace eso en la vida, que solo vale para marear la perdiz.

1 1 respuesta
B

#15700 Me refería que es como Isco en términos de actitud y profesionalidad. Obviamente en calidad Hazard le da mil vueltas a Isco.

1 respuesta
Retourned

#15701 Si, perdona, he leido justo despues lo de "en cuanto a profesionalidad". Correcto.

1
GrimMcSlam

La sensación q me da el RM es que está lejos de ser un equipo compacto.

Ni Modric ni Kroos están al nivel y no tenemos a jugadores de centro del campo q hacen q el equipo sea más sólido defensivamente. Odriozola / Carvajal son flanes por la derecha y nos atacan al espacio como quieren. Luego ayer hubo faltas de concentración en 4 de los 7 goles, fue muy vergonzoso.

Ya pueden Zidane y Florentino espabilar con los fichajes de los centrocampistas y su alineación o vamos a tirar otro año por la borda. Un equipo partido no es un equipo competitivo.

Darosu

Underrated Player

3 respuestas
B

Los dos primeros goles son dantescos

Para salvar un saque de banda das un pase atrás comprometido que acaba en gol en el que fallan 4-5 jugadores

En el segundo todos en el área mirando y Vinicius pensando en montar la contra antes que en despejar esperando el balón, ni una sola persona del Madrid yendo a por el.

Defienden como atacan, esperando el balón al pie y moviéndose al trantran todos salvo dos

#15704 si te tenía delante te mataba con mi taza de LV

MRajoy

Benzema
Ronaldo Ozil Dimaria
Alonso Khedira

Con Zidane cuantos nos meterían por partido?

2 respuestas
B

#15706 ni un solo jugador de los que tenemos ahora defiende lo que defendía di María, Xabi o Khedira.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15706 Di Maria Xabi y Khedira ganaban el 60% de los duelos, la alineación de hoy en día con esos sería como poner a Ozil y Di maría donde Xabi y Khedira y arriba a Callejón.

MRajoy

#15707 eso ya son cosas del entrenador.
Con Mourinho, Vinicius baja a defender, y si no lo hace el, ya lo hará Rodrygo, y si no ya lo hará Kubo

1 respuesta
L

Al menos Vallejo podrá tener minutos y al menos seguir con su carrera, porque sus minutos los iba a jugar Nacho, amiguito de Sisuu

1 respuesta
Prozacks

#15704 Bueno visto de cuando es el video si. La temporada mala de lv ha sido la pasada, el resto ha dado un rendimiento por encima de sus posibilidades que ya lo quisiera cualquier equipo en un suplente

B

#15709 no, eso no son cosas del entrenador.

Hay jugadores que están hechos para defender y otros que no. Isco y Ozil por ejemplo los puedes poner a correr todo lo que quieras o que sean currelas, pero por características no te van a recuperar lo que recuperaba Xabi, Khedira o Di María.

Acuérdate de James el primer año que era un currante. Es verdad que se agradece, pero no lo puedes comparar con ninguno de esos que has mencionado.

Si el Madrid de ayer sales con un centro del campo con Casemiro en forma y Valverde no te sale el disparate que ves ayer.

El único jugador que teníamos en el centro del campo ayer que roza esos perfiles es Modric, y lo rozaba hace 2 años

1
GrimMcSlam

Khedira Alonso Di Maria vs Mordic Kroos Isco

Busca las diferencias. Por no hablar del sistema. Salimos a dominar el balón pero nuestros jugadores son incapaces de mantenerlo. Pues para eso volvemos a ser compactos atrás y especular.

sk_sk4t3r

Menos mal que dejé de ver las pachangas de verano hace tiempo, empezar la temporada de mala leche no es bueno.

laZAr0

Visto lo visto creo que tenemos la obligación profesional de intentar recuperar a James. Además, intentaría traerme a alguien para la banda derecha, porque Vinicius no parece que vaya a rendir demasiado en esa banda y Rodrygo creo que necesitará tiempo para adaptarse. Esos dos jugadores en lo que más fallan es en la toma de decisiones y posicionamiento, aunque en calidad vayan sobrados. Y para tener a jugadores fuera de posición prefiero que sea a Neymar si se pone a tiro, porque necesitamos líderes y gente que de verdad sea determinante, ya está bien hombre...

También no sé cómo el Madrid sigue sin moverse por un mediocentro defensivo después de la salida de Llorente. No pido que traigas a Kanté porque parece imposible, pero yo qué sé, intenta traer a alguien con experiencia y edad, que no te cueste 100 millones, y que pueda suplir a Casemiro, tipo Matuidi o Fernandinho, como hizo el Barcelona con Vidal. Y si no quieres mear tan alto, hasta William Carvalho, Wanyama e incluso a un Kondogbia, aunque no sea exáctamente lo suyo, cualquier cosa que sepa asumir ese papel con cierta garantía y dar estabilidad.

L

Ojala en el futuro se hagan contratos en función de rendimientos. Seria guay no pagar a los perros o los que van pasados de kilos

1
B

#15710 pues nada

Otro cedido que es mejor que algunos que se quedan aquí.

Purelonie

Espero que todo esto resulte porque se está yendo gente muy válida, y quedándose gente muy inválida.

Vallejo se pasaba toda la temporada lesionado así que no se nota. Pero Nacho es una mierda como un piano, y Ceballos me ha dolido.

SkAmiKaZ

A James hay que venderlo y aprovechar ese dinero para cosas útiles.

1
danyes2000

Tema cerrado

Usuarios habituales