Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

¿Creéis que Isco está jugando por delante de Casemiro por culpa de Zidane o que?

Todo el mundo sabe que Valverde, Casemiro y Pogba van a recuperar el doble de balones. Están jugando los que están.

2 respuestas
B

Menos mal que hemos echado a Vallejo, uno de los cánceres del equipo sin duda.

2
Explained

Por cierto la cara de Bale sonriendo no sera por que nos acaban de marcar otro gol verdad ?, no vi el partido asi que no se en que contesto fue eso, pero vamos a mi como aficionado ni puta gracia me hace, me recuerda a lo vivido con casillas y la famosa imagen de no celebrar el gol de cristiano que nos daba el pase.
esa sensacion de que se alegra del mal del equipo, como si reforzara su postura me da arcadas y lo unico que quiero ahora mismo es que se large,igual que todos lo que estan dejando al Madrid por los suelos y quedando en evidencia delante de todo el mundo, quizas deberian darse cuenta que ya no estan para jugar de forma profesional en el Real Madrid y deberian dar un paso al frente dejarse el puto alma o decir que no estan para seguir y irse dejando una buena imagen en el club para que se les recuerde como grandes no como mierdas que acabaron como el culo.

2 respuestas
B

A mí me da un miedo terrible pensar que el devenir de la temporada venga por un fichaje estrella que tenemos que hacer al Man.U

Ese equipo que nos tuvo un verano detrás de Cristiano para luego vendernoslo al año siguiente y el del Fax de De Gea.

No se, lo veo arriesgado no lo siguiente.

B

#15721 hombre es que es lo que hay. Yo eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es que te vayas a jugar la temporada con Casemiro y Valverde viendo como resultó el año pasado.

1 respuesta
Freyre

#15725 Pues mira el partido que hizo Llorente ayer, que fue lamentable

Si Zidane confía en Valverde a tope.

2 respuestas
laZAr0

#15726 Creo que su equipo ganó metiendo 7 goles y que Llorente entró en el minuto 70. Lamentable partido en el que entró cuando era Solteros contra Casados y con su equipo ganando 1-6

el-lobo

#15721 El problema es que el entrenador no ha sido capaz en el tiempo en el que está desde su vuelta, y con esos jugadores que en la mayoría estaban el año pasado. En darle una forma de jugar, un orden táctico, y una preparación física.

No se trata de echar a 20 y fichar otros 20.

PD: Partidazo de Mario Hermoso.

1 respuesta
B

#15726 Es que Llorente también estaba el año pasado y tampoco resultó. No entiendo la perrera que tiene la gente con el.

Lo que quiero decir es que plantearse otro año sin fichar a nadie de un perfil más defensivo en el centro del campo lo veo equipo con los mismos problemas.

#15728 el Madrid está por detrás físicamente del Atlético, pero no creo que esté tan mal. Contra el Arsenal por ejemplo Modric y Kroos parecían otros jugadores.

Lo que no es normal es como está ahora mismo el Atlético.

3 respuestas
Retourned

#15704 UnderVater player

1
CrS-

Con este descalabro, firmo el Pogba+Eriksen con pajas de sangre. Y la salida de Modric. Kroos banquillo hasta que demuester que debe ser titular. Y a ver si a Guardiola le da un golpe de calor y se le viene Isco a la cabeza y nos quitamos de encima semejante impresentable.

el-lobo

#15729 El atlético físicamente no está tan bien aún. Contra el numancia le costó, y contra el chivas que si, que hubo una expulsión, pero también costó.

Es que el Real Madrid no hizo nada. Y el Arsenal si no fuera tan blando, también hubiera goleado. Bayern también dio la misma sensación.

Que no somos el Brasil de 70 ni de coña. Hablando en serio ya. Hay muchas cosas que corregir y un par que fichar.

1 respuesta
Freyre

#15729 Es que el perfil defensivo se tiene que fichar atrás, porque el Atleti fue mucho más intenso, pero Ramos y Nacho pistacho regalaron 5 goles.

Este partido con Casemiro, Varane y Militão igual no lo ganamos, pero no nos meten más de 2 goles.

#15732 Pero si ha salido el Cholo diciendo que habían planteado el partido y todo. Estabais una o dos marchas por encima, Vinicius no podía irse en velocidad de nadie, Modric totalmente superado en intensidad. Costa ganando carreras a Ramos...

El Madrid está en fase de carga y vosotros estáis ya en un ritmo que no es de julio.

2 respuestas
S

Este equipo sólo necesita 4 retoques, no puedes echar a 15, esto no es el FIFA, histéricas, vaya bufón que se cree que esto es el fútbol manager

10
laZAr0

#15729 Es que tampoco hace falta que sea un crack de 100 millones, con que sepa hacer ese papel de vez en cuando es suficiente. Fernandinho, Matic, Matuidi, Carvalho, Javi Martinez, Pereira, Luiz Gustavo, Nzonzi, Kondogbia, Wanyama, Can... Hasta repescaba a Khedira. xDDDD

El que sea.

Loki_Cat12
13 3 respuestas
Aldarion_21

#15736 Es que cuantos pases tiene disponible??? Y hacia delante... XD

Lemar y Joao SOLOS para recibir detras de la línea de medios, Vinicius tampoco cierra a tiempo. Es que es un disparate la verdad.

1 respuesta
laZAr0

#15736 Es que no es lo mismo 4-4-2 o 4-2-3-1 que 4-2-4 o 4-1-5

B

#15737 puede pasar a cualquiera de los 6, a los bdel centro del campo les puede pasar hasta un niño porque Kroos no llega y el resto ya está llegado a verlas venir y si tienes algo de calidad a la espalda de los centrales que son más lentos que mi abuela para que los delanteros vayan en carrera.

#15733 yo creo que hay que ficharlo en ambos, pero a estas alturas lo veo chungo en ambas partes

el-lobo

#15733 El cholo es un enfermo, te plantea un Real Madrid, igual que un partido vs el numancia, chivas o el próximo con el MLS All-star, nadie le va a cambiar, para bien o para mal.

Al Real Madrid no se le ve trabajado en estos 3 partidos, ni en los táctico, ni en lo físico, ni en lo mental(actitud) .

Te puede pasar en el primer partido, pero no estar peor en los dos siguientes, es cuanto menos raro. Ese es el debate, más allá, de ganar o perder en verano.

1 respuesta
S

#15740 No te veía tanto por aquí cuando os echamos 4 años seguidos de Champions inclusive dos finales en penaltis y en el último minuto, amigo.

1 3 respuestas
B

#15741 Déjale, está disfrutando el mayor éxito de su equipo en la historia.

el-lobo

#15741 Siempre estoy, el problema que no hay hilo, para este partido. También lo estuve en el de la supercopa de Europa de año pasado. Pero en el hilo oficial.

Lástima, que te duela que escribas cosas y no puedas darle a reportar xd.

1 respuesta
Sinso

#15741 De otros podrás decirlo, pero él no es de los que esconde cuando vienen mal dadas, por más que puedas estar de acuerdo con él o no.

S

#15743 No si a mí me da igual, bilis 0, solo me estaba riendo de tu equipo

Por cierto, Bale troll de trolles, ídolo ayer riéndose de CabezaRodilla en su cara jajajajaja

1 1 respuesta
murdokiler

Tenéis que entenderlos joder, imaginaros cuando acabáis de ganar una Champions, pues esto es lo mismo para ellos.

1 respuesta
S

#15746 Se sabe si alguno fue ayer a Neptuno?

JimbojoneS

de anoche antes del partido

#14080Freyre:

Felix < Vinicius

xd

1 respuesta
ElGranMou

Si ayer hicimos a joao felix mejor que lo que es griezmann

Paillo

Ajajajaa sois adorables

Tema cerrado

Usuarios habituales