Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Freyre
  • Ramos como profesional estuvo años empezando a jugar en febrero y costandonos ligas porque en el primer trimestre de la temporada decidía dar asco.
  • Ramos como capitán lo único que hacía era gritar y salir después de las derrotas a decir que habían salido con poca intensidad y que habían aprendido la lección
  • Ramos como compañero agredió a un canterano como Reguilon
  • Ramos como persona ha estado años buscando récords y dando asco en ciertos partidos por ser "el central más goleador de la historia"
  • Ramos como miembro del Real Madrid ha estado AÑOS usando a la prensa para manipular a la gente en favor de sus intereses, incluso metiendo a su hermano en la directiva del Femenino.

Igual Ramos es madridista, no lo sé, pero lo que está claro es que es un hijo de puta y que me alegro muchísimo de que se vaya a mamarla por ahí.

9
Aldarion_21

#4979 Es normal en 16 años como central de un equipo como el Madrid tener muchos errores, imposible ser perfecto.

laZAr0

#4968 Hablas como si éste hubiese sido el único episodio de la serie Ramos. El tío lleva con el espectáculo lamentable de las renovaciones durante años, filtrando ofertas falsas, soltando mierda por sus voceros de la prensa, y el año pasado hasta llamó públicamente mentiroso a Florentino.

Así es que este año el chocho se la tenía guardada y le ha hecho comer mierda, por mucha leyenda que seas, si quieres renovar, pues lentejas. Y el tonto por orgullo y por no tragar se acaba yendo.

Ha sido un capitán de mierda, un capitán bueno tendría una actitud para con el club como la tienen Benzema o Modric y una actitud para con los compañeros de la plantilla como la tienen mismamente Marcelo o Kroos. Nada tiene que ver ser buen capitán o malo con el rendimiento deportivo, no nos confundamos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4983 No, yo digo que el mayor pero siempre ha sido el tema renovación, por lo demás ha sido el lider de un vestuario glorioso, con sus más y sus menos como todos mayormente y más durante tanto tiempo.

Ahora prioridad renovar a Varane, a ver si lo convencemos.

1 respuesta
B

Un capitán de 10

1 1 respuesta
radius

Si quereis jugadores que no cometan fallos esperad a que jueguen robots

Carcinoma

Yo no creo que Ramos sea un hijo de puta en absoluto, es demasiado ceporro para eso. Ha sido simplemente un inconsciente con más ego que dedos de frente.

Hijo de puta era Casillas, por ejemplo, que ese sí que era listo y no daba puntada sin hilo.

11 1 respuesta
Sinso

#4977 Ramos se ha inventado ofertas falsas para que le diesen la carta de libertad y poder llevarse una prima de fichaje de la leche a saber de qué club en su anterior renovación. Tan jodido debió ser el negocio que perdió, que fue capaz de insultar a Florentino en rueda de prensa llamándole mentiroso. Es un tío que se ha borrado del partido más importante de una temporada jodidísima para grabar una puta mierda de documental. Es un tío que ha comprometido su salud para ir conla selección y lograr un record de internacionalidades dejando nuevamente al equipo en la estacada en el momento más importante de la temporada.

Sin llegar a hablar ni una palabra de lo de esta renovación, Ramos es una basura como persona, como deportista como capitán y como madridista.

Solo le salva haber sustituido como capitán a la escoria máxima que ha pasado por nuestras filas, porque se ha quedado cerquísima.

1
Aldarion_21

#4985 Que tontería lo de Reguilón, un pique como mil entrenando.

Esto piensa Regui:

2
laZAr0

#4984 Pues yo pienso al contrario, creo que sí hay oportunidad de sacar un buen dinero por él hay que aprovecharla. Tenemos que renovar la plantilla y ese jugador es de los pocos que habiendo ofrecido ya todo, aún me queda carrera, tiene valor de mercado, y quiere salir (por lo que dicen). Perdemos poder defensivo, pero con Militao, Alaba, Nacho, y un cuarto que puede ser un canterano, creo que nos da para competir. Con ese dinero podemos empezar a mirar algo arriba o guardar dinero para cuando el año que vienen se marchen Isco y Marcelo, tener margen de movimiento.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#4990laZAr0:

pero con Militao, Alaba, Nacho, y un cuarto que puede ser un canterano, creo que nos da para competir.

Yo estoy en desacuerdo con esto, se te resfría uno, uno de repente baja el nivel y jeje las risas. Varane es un tio que tiene 28 años? Le quedan 4 como central top y es infinitamente más barato que firmar a alguien que es peor que él. El club esta haciendo lo que puede para convencerlo y creo que es lo correcto.

1 respuesta
Freyre

#4991 Pero como le van a quedar 4 a Varane como central top si Ramos tiene 35 por favor.

Y no solo Ramos. Chiellini, Bonucci, Piqué, Thiago Silva... Los centrales top tienen hasta los 35 a buen nivel.

1 respuesta
imsack

Con dos años y sin lesion grave se aseguraba haber sido el jugador con mas partidos en el Real Madrid y yo creo que iban por ahi los tiros de querer los dos años si o si. Mala suerte crack te quedas como 4º con mas partidos en el club, gracias por todo.

1 respuesta
capee

#4993 Ya se ha petado el record de tarjetas rojas

radius

En todos los medios mencionando que le retiraron la oferta, pero de que dijera que "no contaran con él" ni palabra xddd

Aldarion_21

#4992 Bueno ofrecerle 4 años esta bien, luego ya veremos la renovación cuando tenga 32-33.

Freyre

RA
TA
DE
CL
OA
CA

JoDeR

Pero porque no le podemos dar las gracias por las alegrías que nos dio pasar página y centrarnos en lo verdaderamente importante; echar a Marcelo e Isco.

3
Purelonie

#4966 Chochentino yo no te he dicho que lo llames, te he dicho que tú también lo criticabas semanas atrás.

Ethanh4nt

Marcelo no se va a ir, no veo dos vacas sagradas yéndose el mismo año.
Lo dañino va a ser ver cómo siguen dándole oportunidades a asensio e Isco.

Ethanh4nt

Marcelo no se va a ir, no veo dos vacas sagradas yéndose el mismo año.
Lo dañino va a ser ver cómo siguen dándole oportunidades a asensio e Isco.

B

Gran futbolista, mierda de persona. Siempre saludaba.

Nos vemos en el infierno, gangster.

raulsantoyo

Acabo de ber que Sergio al final dijo que si y el hijo de perra de florentino le dijo que la oferta ya habia caducado wtfff hay que ser raton. Si encima no traen a Pau Torres cuando inauguren el bernabeu voy con una estelada

2 respuestas
Nirfel

Dice si cuando ya se ha fichado y anunciado a Alaba.

No sé que esperabais, si renovamos a Ramos y Varane no sale te jode la plantilla dado que estaríamos con una masa salariales enorme

pankofanto

#5003 estas más perdido que el barco del arroz. Básicamente, ramos dijo que planificaran la temporada sin el, posteriormente ya con alaba en el rm, ramos quería aceptar la oferta que ya estaba cancelada. Así que culpa de ramos.

1 respuesta
Aldarion_21

El club actuado como correspondía, hemos sido serios y con palabra, había una oferta, el jugador no acepta y dice que planifiques sin él y por lo tanto es lo que se hace, no puede echar en cara ni media.

3 1 respuesta
raulsantoyo

#5005 PERO COMO no va a haber lugar para sergio ramos estamos tontos??? Era de florentino como el loco gatti, hoy se me cayó

2 respuestas
Doromil

#5007 precisamente porque no somos tontos

Aldarion_21

#5007 Lugar había, él no aceptó la oferta.

1 respuesta
raulsantoyo

#5009 pero vamos a ver, alaba - varane es mejor que alaba - ramos o ramos - varane?????????????

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales