Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#1010 Pero de que revolución habláis? xD

Si el equipo ya está hecho. Te falta un lateral derecho, encajar a Odegaard en el centro del campo y fichar a un delantero titular.

Por lo demás en que necesitas una revolución? Si ya tienes el 80% de lo que debe ser tu equipo titular de los próximos años.

Tibu
Odrio/fichaje-Militao-Alaba-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Odegaard
Haaland/mbappe-Benzema

2 respuestas
Aldarion_21

Hemos firmado al entrenador que han echado del Bayern y del Napoles en sus dos segundas temporadas y que tenia al Everton 10º en la premier tras dejarse 200M de euros en dos años.

Eso si, no va a gritar mucho en la rueda de prensa ni ha quejarse. En fiiiiin como me cuesta ilusionarme.

1
Massalfa

A todo esto si viene Carletto que pasa con James? Terminaba contrato este año o le queda otro año? Ancelotti lo pidió para el Everton este año, no sé si termino jugando o no.

tuskas

Todo lo que no sea echar a ramos, Lucas Vázquez, marcelo, isco y Asensio es un puto fail de cuidado.

Ancelotti me pudiera parecer menos malo si se vendiese todo lo anterior, si no, estamos jodidos con la happycidad que se gastan y lo marioneta que es.

También estaría bien tener algún delantero, por si al fardo Le da por volver a ponerse en modo 9 de cada 10 años.

Press_Banca

#1021 joder con las pajiplantillas

2 respuestas
tripcorE

#1025 En verdad yo lo veo bien, solo falta Mbappé y un lateral derecho

y echar al club de gordos obvio

Aldarion_21

Yo yendo a contracorriente de muchos como siempre por aquí dudo que el equipo necesite una revolución, necesita 2 o 3 firmas acertadas y salidas de jugadores que no se usan mucho.

Es que el once simplemente añadiendo la firma de Mbappe ya me vale.

1
B

#1025 Pero que pajiplantillas si solo he puesto a un jugador que no es posesión del club? Desde que ha salido lo de Ancelotti como entrenador os habéis puesto de un tonto que ya no se puede decir nada.

1 respuesta
m0E_

#1021 Llámame raro, pero una revolución también es dejar de contar con toda la puta morralla que tenemos y hasta hace 1 puta jornada nos los hemos tenido que comer, si quieres te los enumero, creo que tú solito podrás "xD"

1
Sucia

Desde la ignorancia pregunto, por qué tanto Odegario? Más alla de una muy buena temporada en la Real, que ha hecho? Lo veo aquí en todas las pajiplantillas y encima titular. Más allá de lo personal que os guste más o menos, lo ponéis en plan Vinicius porque no hay nada mejor? De verdad tiene nivel Real Madrid?

MRajoy

Haaland Benzema
Ødegaard
Kroos Fede
Casemiro
Mendy Alaba Militao Odriozola

Me preocupa que sigamos sin tener a nadie que se desmarque.
Pongo a Haaland porque el PSG no va a vender. Le das 150M y te dicen que no, el Dortmund acepta.

Luego se puede hacer cosas con los brasileños, Hazard, Modric y Brahim

1
Loki_Cat12

Mi duda es ¿Tiene algún sentido tener que negociar con el Everton por Ancelotti teniendo libre a Conte?

Ojalá me cierre la boca pero 0 sentido su vuelta.

También se da a entender que Ramos sigue

1 respuesta
scrrpz

Yo no entiendo el hate a Carlo, la "BBC" era una locura y sacó lo mejor de jugadores como Isco y James, a esto hay que añadirle que tenía jugadores en plantilla como Illarra modo fantasma o el tragabolas.

Quizás no sea el más adecuado para el momento del club pero de ahí a algunas cosas que dice la gente madre mía xd, pocos entrenadores con semejante experiencia y palmarés hay disponibles.

Un poco de remember:

No me ilusiona pero no me parece tampoco el peor movimiento posible ni de lejos.

voodoostock

Que pereza Ancelotti, decisión continuista donde las haya. Isco y compañia acaban de ver la luz. Desde que se fue del Madrid ha ido de mal en peor. Ademas sino recuerdo mal su última temporada en el Madrid, apenas rotaba, tenía su plantilla de 13 jugadores.

Eso o han elegido a un entrenador que puedan echar en un año por meritos propios y poner a Raúl.

spikesot

El año en blanco de Ancelotti horroroso también se olvida para algunos parece ser...

Press_Banca

#1028 has puesto a los dos jugadores más caros del planeta. Y es una pajiplantilla porque ninguno de los dos va a venir

Perurena

Tenéis suerte de que un tío como Ancelotti ha ya aceptado comerse semejante marrón.

FoxWinterMan

Conte estaba muy dificil no por ser un entrenador malo si no por su caracter loco...deja a Mou como pacifista, se le va la cabeza demasiado a menudo. Raul no tiene nada de experiencia y quizas haya sido el mismo el que ha dicho que no quiere; Allegri es del estilo Ancelotti, Pochettino me parece mas de lo mismo; la cosa hubiera sido Nagelsman o Klop pero ya se ha visto que no es coger llamarles y tenerles en 30 minutos en el aeropuerto.

Aldarion_21

#1032 Claro que tiene, que no quieren a Conte y si a Ancelotti jajaja

radius

Yo me subo ya al barco de Ancelotti.
Las notas en Junio.

erPitilla

que poca memoria tenemos , Ancelotti fue el terrorista de poner a ramos de mc en semis de champions y el que tiró la liga en la segunda vuelta de la 14/15

tsukiyomi

Pues si viene Carlelo, todo va a depender de la limpia que se haga

En caso negativo, emplearé las 2 horas que dura cada partido en hacer cosas más productivas

MRajoy

Cuando el viejo de la espantada (Marzo) se convocan elecciones, no?
A ver si en Febrero avisa usando a Pedrerol de que se pira y los candidatos pueden prepararse

Aldarion_21
6
scrrpz
2 2 respuestas
MRajoy

Pero ahí debería salir también Rodrygo con el 25,no?
Sale Lucas....xddd
Y también debería salir Odriozola

Sucia

Buena renovación si es a la baja. Buen rendimiento y gran suplente comodín. Me alegro por el, se la ha ganado

1 respuesta
quickkk

#1045 que asco, otra temporada con los mismos cojos..

Aldarion_21
1 1 respuesta
Retourned

#1012 Pero si ayer me estabas diciendo que Mbappé estaba imposible y encima Haaland se sabe ya que no va a salir. Serás troll xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales