Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

oterox

Por favor me la suda el técnico pero que se vayan los putos lastres del equipo

Press_Banca

Madre mia, Ancelotti, lvih renovado por 3 años... Todo invita al optimismo

4
ruben132

Pues ya está

yooyoyo

Me subo al barco de Ancelotti. Soy demasiado feliz sin ver al terrorista deambular como para ponerme en plan hater todavía.

Gestión de mierda sí pero a muerte con Carletto.

SlowMurderer

De repente Pochettino me parece una opción cojonuda.

20 1 respuesta
MRajoy

3 años? Muchísimo finiquito, pagar 2 años y medio es durísimo.
Esperemos que el próximo presidente lo convenza para que se vaya gratis

9
B

Les ha dado vértigo fichar a Conte. Entiendo que se va a intentar proceder a una renovación suave (y más barata) con Luis Campos y suplir las carencias de Carletto con Pintus, que también tiene cierta ascendiente sobre el grupo. El cuerpo me pedía un entrenador táctico y moderno, y Conte encajaba a la perfección por ser además un 'caudillo'. Veremos qué tal. A Carletto se le quiere y se le banca, aunque a priori no parezca la opción idónea.

InventaLukit

#1047 No va a ser a la baja. Pero no me importa que se lo mantengan, creo que era el peor pagado de la plantilla.

Parasigma

Oficial: Bienvenido Nadaplotti

Aldarion_21

Con la renovación de Lucas creéis que sale Odrio?

1 respuesta
Odlaaw

Lo bueno es que Floren no va a inagurar el nuevo bernabéu.

2
Grise

Salimos de la sartén y nos caemos en el fuego. Me duele decirlo, pero Florentino dimisión.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos
Alaba Modric
Isco
Benzemá Hazard

Estoy abriendo la ventana.

1 respuesta
chevo

Ancelotti es un gatillazo. Así de claro. Continuidad de los vicios más dañinos de Zidane, sin casi ninguna de sus virtudes.
Error lamentable.

B

Cuando piensas que te libras del terrorismo te traen de vuelta al mentor, todo apunta a que la célula yihadista se hospeda en La Castellana.

4
B

#1060 Espero que más bien signifique la salida de Asensio. Está bien que se quede Lucas porque así puedes tenerlo de extremo suplente hasta que Carvajal se lesione de nuevo, entonces lo puedes pasar a lateral suplente. Aunque 3 años es demasiado, 2 habría estado mejor.

Rojosier

Ancelotti es una puta mierda, las cosas claras. En el barco del Yoyalo desde que puse el tuit sobre Ancelotti ayer mismo.

MrAble

InventaLukit

El mejor fútbol que hemos visto en el Madrid fue con Ancelotti, eso es así, eh?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1063 Isco no va a seguir, ahí Odegaard y veremos que podemos traer.

Grise

El del Granada no sirve que ha quedado noveno y no es nadie, hay que traerse al del Everton que ha quedado décimo.

17
Sinso

Mira que era difícil encontrar un técnico peor que Zidane para comenzar la temporada.

Menudo ojo.

1 respuesta
Babeta
  • Si me dicen que viene Carleto por Zidane antes de que este dimitiera, yo digo SI.
  • Si ahora que no tenemos entrenador y hay opciones como Conte disponibles te traes a Carleto, yo digo TERRORISMO.
16
Aldarion_21

#1069 Y con Isco de titular, el fútbol ha cambiado.

MrAble

Carletto ahora podrá disfrutar de Casemiro.

GrimMcSlam

Antes de hatear no habrá que ver qué decisiones toma??

1
chevo

Es que es obsceno a lo poco que jugaba el Madrid en los últimos tiempos de Ancelotti. Era horrendo. Y ahora vuelta la burra al trigo. Un coñazo es lo que es el Madrid ahora mismo. Florentino ya no intenta innovar, es todo comodidad y quemar entrenadores, pidiéndoles algo que no le pueden dar.

Trae en entrenador alemán y que los ponga como motos, joder. Si total, quemados ya están. Quién aguante que juegue.

SergioLS

No entiendo a Conte le pides dos años, pero a Ancelotti que con suerte te dura un año te firma por tres años jajaja No me gusta este clon de Flopper es como su versión pocha

1 1 respuesta
CrS-

#1072 xDDDDDDDDDDD

Mantente hater xDDDDDD.

Ryben

Para mi la clave de todo está en la llegada de Luis Campos. Si llega, tengo fe en una limpia real. Si no llega, Ancelotti no va a hacer limpia ninguna

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales