Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Prozacks

Ojala meta 7 en la final y podamos venderselo a alguien, y que el acepte salir

Sinso

Asensio no tiene ninguna virtud para ser extremo ni centrocampista.

Debería haber tenido minutos de DC y tirarse hasta los calzoncillos.

TitoBurns

Joder que pedazo de jugador tenéis, que envidia ojalá tener un jugador así

SgtOpio
ferk

Lo del salario de Vinicius a mi me suena poco fiable por no ser lógico. Porque no recuerdo ninguna extensión de contrato desde su fichaje y cuando lo firmaron apenas había debutado como profesional. Me suena raro que se le diesen 7 netos de primeras.

Si tuviera que apostar algo diría que son brutos y no netos y que ahí ha habido confusión con algún medio a la hora de reportarlo, como pasó también en su día con James que se decía que cobraba 7 netos y que era una falta de respeto a Di María cuando en realidad eran 7 brutos y que solo lo supimos cuando se filtró su contrato.

1 respuesta
R

Asensio es muy Premier. Raro que un Tottenham o Everton de la vida no se interesen.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Espero que esto sirva para venderlo pero todos sabemos que lo renovarán hasta lod 34

1
Raichiii

#13250 un gol importante en 5 años...ya era hora

Freyre

#13296 Muy premier? No llega ni a Championship

1
SupermaN_CK

#13295 No se lo cree nadie salvo los que intentan atacarlo cada 2 x 3.

Aldarion_21

Asensio es un jugador que es la nada y alguna vez tiene destellos de estos, sin más. Un James de la vida.

2 1 respuesta
Sinso

#13301 James es mil veces mejor jugador que Asensio

17 1 respuesta
SupermaN_CK
6
Aldarion_21

#13302 Ahí ahí andan, una buena zurda y ya, tipico 10 que ni te trabaja ni te gana duelos y que tienen un gran golpeo, aparecen esporadicamente para hacer algo que pocos pueden hacer y ya.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13304 James tiene una visión de juego que no tiene Asensio ni en mil vidas.

Asensio es físicamente superior y golpea más fuerte. Fin.

Para mí James es mejor pero algo tiene que tener para que casi ningún entrenador lo quiera. Ahora tenemos al único que lo ha querido siempre XD.

1
alepe

James y Asensio son jugadores que engañan con eso, fogonazos de vez en cuando.

El problema es cuando encadenan una serie de golazos en poco tiempo, consiguen engañar a los aficionados y pueden llegar a parecer mucho más de lo que realmente son: jugadores con nulas virtudes que apenas aportan nada en un terreno de juego.

Aldarion_21

Al final hay que saber que tipo de jugador es, es un tipo que no te va a aportar casi nada en el juego continuo pero que igual te resuelve un partido de un fogonazo. Ya esta, nada más. Para tenerlo en el banquillo ni tan mal.

S

Asensio es una basura de jugador, que daño hacen los cuñados del fúpbol haciendo ruido por este jugador. Supongo que son culés.

spikesot

Como maman los haters de Ausonia mientras les da con el pollón en la cara, delicious tears.

1 respuesta
btoman

James sin ser un crack es bastante mejor q Asensio.

Ausonia hoy día es un matao que no vale ni para una Valencia de la vida.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13310 A ver que James esta en el Everton eh.

1 respuesta
btoman

#13311 no si James está acabado, pero si me dan a elegir entre uno y otro lo tengo claro.

James tiene más calidad en una uña que Asensio de lejos.

2
Loki_Cat12

James todo lo que tiene lo bueno lo tiene de descerebrado.

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2021/08/03/videos/1627957065_551543.html

Morientes contando básicamente que Camacho en su día se piró entre otras cosas porque dijo "mis delanteros son Ronaldo, Raúl y tú" y al día siguiente le fichan a Owen sin consultar ni nada.

Es taaaaaaaaaaaan de Florentino esto.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#13314 Floren no tiene término medio, o no te trae lo que pides o te trae lo que le sale de los huevos.

Purelonie

#13309 Si si mamamos que no veas.

Que jugadorazo tú, promedio de temporada en 50% de instranscendencia, 49% de pases atrás y 1% de goles.

HooP

Ojalá este gol de Asensio sirva para poder venderlo esta semana

2 1 respuesta
vappatixihm

#13317 Estais mas cerca de renovarle hasta 2027 que de venderle, ojala no me equivoque

Nfst

:clown:

Kroos pubalgia

1 respuesta
dkdvd

#13319 Francisco calienta que entras

Tema cerrado

Usuarios habituales